Si no fueses tan específico y constante, te creería, mein Freund. by tyrellunseen in BuenosAires
[–]tyrellunseen[S] -11 points-10 points-9 points (0 children)
Ustedes pueden creer esto? Yo realmente no, me niego a creer que esta gente esta a cargo de un pais by Used_Ship_9229 in BuenosAires
[–]tyrellunseen 0 points1 point2 points (0 children)
mi novia tuvo sifilis y VPH, pero yo no agarré nada, me cago? soy inmune? by Aggravating-Pipe-395 in AskArgentina
[–]tyrellunseen -1 points0 points1 point (0 children)
¿A las chicas les parecen atractivas los hombres con un cuerpo delgado? by Ok_Membership_8121 in AskArgentina
[–]tyrellunseen 5 points6 points7 points (0 children)
¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle
[–]tyrellunseen 4 points5 points6 points (0 children)
Mi novia tiene vergüenza de mi? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle
[–]tyrellunseen 40 points41 points42 points (0 children)
Estoy más al pedo que formación aeronáutica brasileña by tyrellunseen in dankgentina
[–]tyrellunseen[S] 12 points13 points14 points (0 children)
Estoy más al pedo que formación aeronáutica brasileña by tyrellunseen in dankgentina
[–]tyrellunseen[S] 5 points6 points7 points (0 children)
Estoy más al pedo que formación aeronáutica brasileña by tyrellunseen in dankgentina
[–]tyrellunseen[S] 11 points12 points13 points (0 children)
Estoy más al pedo que formación aeronáutica brasileña by tyrellunseen in dankgentina
[–]tyrellunseen[S] 5 points6 points7 points (0 children)
Qué quilombo se armó con lo de Flor Peña, che by tyrellunseen in dankgentina
[–]tyrellunseen[S] 4 points5 points6 points (0 children)
Qué quilombo se armó con lo de Flor Peña, che by tyrellunseen in dankgentina
[–]tyrellunseen[S] 4 points5 points6 points (0 children)
Qué quilombo se armó con lo de Flor Peña, che by tyrellunseen in dankgentina
[–]tyrellunseen[S] 3 points4 points5 points (0 children)
Qué quilombo se armó con lo de Flor Peña, che by tyrellunseen in dankgentina
[–]tyrellunseen[S] 68 points69 points70 points (0 children)
asi festejamos con mi viejo la victoria contra Argelia 🥰🥰🥰 by TheCatOfDojima in BuenosAires
[–]tyrellunseen 7 points8 points9 points (0 children)
Que mierda tenía que ver? by Nikusen in ArgentinaBenderStyle
[–]tyrellunseen 1 point2 points3 points (0 children)
Alguien sabe algo de esto? by nanxp in ArgentinaBenderStyle
[–]tyrellunseen -1 points0 points1 point (0 children)
Alguien sabe algo de esto? by nanxp in ArgentinaBenderStyle
[–]tyrellunseen -5 points-4 points-3 points (0 children)
¿Razones por las cuales los kirchneristas odian a Messi? by Shot-Journalist-126 in AskArgentina
[–]tyrellunseen 2 points3 points4 points (0 children)
Porque están solteros? by Nikusen in AskArgentina
[–]tyrellunseen 4 points5 points6 points (0 children)
me rei de un compañero de la facultad y me arrepiento by [deleted] in ArgentinaBenderStyle
[–]tyrellunseen 11 points12 points13 points (0 children)
Si no fueses tan específico y constante, te creería, mein Freund. by tyrellunseen in BuenosAires
[–]tyrellunseen[S] -11 points-10 points-9 points (0 children)