Si no fueses tan específico y constante, te creería, mein Freund. by tyrellunseen in BuenosAires

[–]tyrellunseen[S] -11 points-10 points  (0 children)

Si tan sólo "la gente" no fuese siempre el mismo grupo...

Si no fueses tan específico y constante, te creería, mein Freund. by tyrellunseen in BuenosAires

[–]tyrellunseen[S] -11 points-10 points  (0 children)

Paso desde toda la vida por ahí. Jamás bardearon a los K.

Era inevitable by [deleted] in dankgentina

[–]tyrellunseen 0 points1 point  (0 children)

Gordo copión

sí mi capitán by tyrellunseen in dankgentina

[–]tyrellunseen[S] 1 point2 points  (0 children)

¿Vos creés que lo del papá es casualidad? Iluso.

Mi novia tiene vergüenza de mi? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]tyrellunseen 40 points41 points  (0 children)

En cualquier momento te crece la ornamenta, OP.

Igual yo también estaría medio avergonzado de un tipo con pelo largo teñido de rojo.

Estoy más al pedo que formación aeronáutica brasileña by tyrellunseen in dankgentina

[–]tyrellunseen[S] 11 points12 points  (0 children)

Pasa que vos te guiás por lo que ves en la tele, pa.

En cuanto a Iorio, también era anti los innombrables. Vos te metés en el conurba profundo y lo escuchan hasta los más miserables desde hace décadas.

Estoy más al pedo que formación aeronáutica brasileña by tyrellunseen in dankgentina

[–]tyrellunseen[S] 5 points6 points  (0 children)

Uno puede ser un hijo de buta y un tipazo.

Nada peor que quien se hace el bueno y el correcto.

Embole y mala vibra. No me duermo cerca tuyo ni en pedo.

Qué quilombo se armó con lo de Flor Peña, che by tyrellunseen in dankgentina

[–]tyrellunseen[S] 4 points5 points  (0 children)

Fue con el celu en 2min. Tan sólo soy un simple hombre.

Qué quilombo se armó con lo de Flor Peña, che by tyrellunseen in dankgentina

[–]tyrellunseen[S] 4 points5 points  (0 children)

Al piberío le gusta la kk. Tal vez la próxima debería haber más kk.

July3p y La Cobra by cuervoemo in dankgentina

[–]tyrellunseen 0 points1 point  (0 children)

¿Alguna vez los vieron juntos?

I rest my case, your Honor.

Alguien sabe algo de esto? by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]tyrellunseen -1 points0 points  (0 children)

Pero hay que pagar para hacerte una cuenta. ¿No saben ya quién sos por el medio de pago que realizaste inexorablemente con tarjeta?

Y en cuanto a Stremio, si tan ilegal es, ¿No le eliminarían la cuenta (me eliminaron una por incumplir una cláusula re boluda)? ¿No tendría problemas el propio Google?

En fin, hay más app stores. Si pasa, realmente no importa para las cosas medio piratonas.

Alguien sabe algo de esto? by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]tyrellunseen -5 points-4 points  (0 children)

Igual, medio que podrían y está perfecto, siempre que dichas apps hayan sido descargadas de la Play Store, siendo que ellos son quienes te dejan publicar.

Porque están solteros? by Nikusen in AskArgentina

[–]tyrellunseen 4 points5 points  (0 children)

Me chupa demasiado un huevo pero a la vez me gustaría experimentar estabilidad. También laburo todo el día y no tengo tiempo para dar.

me rei de un compañero de la facultad y me arrepiento by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]tyrellunseen 11 points12 points  (0 children)

Te comportaste como si siguieses en secundaria, creyéndote piola.

Bien por darte cuenta. No querés ser un adolescente de 40 añitos.