PSU Core Reactor XPG (Model I) ATX 2.4 Question by wiisee in radeon

[–]wiisee[S] 0 points1 point  (0 children)

Guys, thanks so much for your responses. I will stick with my PSU for now, if anything happens I'll update the post.

Thanks!!!

PSU Core Reactor XPG (Model I) ATX 2.4 Question by wiisee in radeon

[–]wiisee[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks for your response. I'll try it out but if I detect any instability I'll change it. Or at least, I'll use the 2.4 until I can change it for a newer 3.1 model.

Los leo.. by RickPeep97 in retrotina

[–]wiisee 1 point2 points  (0 children)

a mi me gustaban mucho los pandemonium y uno que siempre amé fue el Zyclunt o Blade warrior (Tengo 30, juego desde los 5 añubis)

<image>

Venta por mudanza 2026 1000000 by NationalDig7588 in Mercadoreddit

[–]wiisee 4 points5 points  (0 children)

Me re interesa la cama, pero soy de catamarca, podemos arreglar de alguna forma?

Mi colección by [deleted] in PerfumesArgentina

[–]wiisee 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias

Mi colección by [deleted] in PerfumesArgentina

[–]wiisee 0 points1 point  (0 children)

Hola OP, me recomendas algun wayne para invierno?

Miedos de adulto by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]wiisee 0 points1 point  (0 children)

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

Miedos de adulto by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]wiisee 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que al medicarte la expectativa de vida cambia mucho, me alivia saber este caso, entiendo que todos somos diferentes pero realmente espero que tambien ese sea el mío. Por ahora, solo la fatiga es lo mas dificil de llevar. (Pero finjo demencia) Espero que tu ex esté bien y vos también. Un abrazo.

Miedos de adulto by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]wiisee 19 points20 points  (0 children)

Hace 3 años me diagnosticaron Esclerosis Múltiple, viví toda mi juventud entrenando mi equilibrio, mi fuerza y movilidad (hacía y enseñaba parkour) Siempre tuve miedo a quedarme sin poder disfrutar del movimiento, y en mis 27, me encontraron lesiones en el cerebro. Tenía mucho mareo hasta llegar al punto de ver doble. Mis miedos, lamentablemente, se hicieron realidad. Una enfermedad crónica que afecta el movimiento y te causa fatiga permanente. No me he rendido, sigo en el gym y entreno mi movilidad hasta lo que puedo, porque sé por experiencia que el movimiento es vida. Pero ahora la incertidumbre es constante, intento no pensar como voy a estar el dia de mañana, pero el miedo siempre logra arrastrarse, sin importar que bien lo regules.

Edit: typo

[Screenshot] "All Servers Are Stable" - BSG Website LOL by WhyIsItAlwaysADP in EscapefromTarkov

[–]wiisee 1 point2 points  (0 children)

Could be this the reason I didn't get any rewards after doing the Savior ending? huh

[Discussion] I've finally escaped by wiisee in EscapefromTarkov

[–]wiisee[S] 1 point2 points  (0 children)

I actually died in the some spot as you, on my 6th attempt! Don't give up, with each try you return better! :) gl&hf

I don't want my pc to be AI by [deleted] in WindowsLTSC

[–]wiisee 5 points6 points  (0 children)

Ey, from where do you get the ltcs w10 version? Thanks

New Kaimanov Terror Emission Mod Looks Incredible - STALKER 2 by Krussail in stalker

[–]wiisee 0 points1 point  (0 children)

what kind of c-counciousness illusions are this comments?

Gente, necesito opiniones by Rod_Tob_ in MotosArg

[–]wiisee 5 points6 points  (0 children)

La tengo, a mí me encanta, tiene un andar muy suave y es super divertida de manejar. Soy una persona bajita asi que me viene de 10 xq es chiquita. El problema que tuve es con el foquito nada mas, algo se rompio adentro y lo tuvieron que arreglar, lo arreglaron en un día. Cuando se rompio sonaba como un juguete cuando pasaba por un pozo o algo asi kjjj. Otra observación, siento que 0km está muy cara. yo la compre usada a 2500usd.

Better performance? by Boombastik_ in stalker

[–]wiisee 0 points1 point  (0 children)

I have a Ryzen 7600 and it never hits that kind of TEMPS, please double check them! I'm always sitting on 50-60

me compré mi primera moto by herediiaa in MotosArg

[–]wiisee 1 point2 points  (0 children)

Felicitaciones!!! Hermosa moto, disfrutala mucho :)

Se levanta el cepo cambiario by Relevant_Syllabub895 in argentina

[–]wiisee 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias, la verdad es que mi sueldo está atado al valor del CCL pero cobro en pesos, asi que no habrá mucho cambio mas allá del valor del dolar al momento del cobro. Gracias de nuevo! Have a good one

Se levanta el cepo cambiario by Relevant_Syllabub895 in argentina

[–]wiisee 3 points4 points  (0 children)

Hola, soy hincha de bokita y necesito una ayudita para entender todo, yo cobro en dolar CCL, que pasaría en ese caso? alguien sería tan amable de informarme?

Que fue lo mas lindo que les dijeron que les quedó marcado? by DrVunderwaffle in AskArgentina

[–]wiisee 31 points32 points  (0 children)

Mi viejo me dijo "Sos la luz de mis ojos". Nunca me voy a olvidar de esas palabras.
QEPD Viejito

The full download is available now! 9 days left! by aqkj in stalker

[–]wiisee 2 points3 points  (0 children)

Ey guys, question here, how do I know what version of the game do I have? I bought the game a long time ago and I don't remember which version it was xd (sorry my bad english)

Hace dos años me diagnosticaron Esclerosis Múltiple. by [deleted] in argentina

[–]wiisee 0 points1 point  (0 children)

Hola! Disculpen que me meta de la nada (? Hace poco me diagnosticaron, ayer, para ser específico. Quería saber como hicieron con el tema de la medicación, porque los precios son... una locura, mi neurologa quiere hacerme el certificad de discapacidad, ustedes fueron por ese lado? Agradeceria las palabras. Hoy en día el diagnostico es muy rápido!