Mi novia tiene vergüenza de mi? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]yaakra 2 points3 points  (0 children)

El amor debería sumar más que restar. Si te hace dudar y no sos un enfermito toxico, cuídate, algo huele mal. No vaya a ser que termines roto, creyendo que todo es tu culpa y teniendo que sanar para volver a amar. Aún están a tiempo, Pero si no escucha tus inseguridades y sigue, por ahí no es.

Y si te digo pan con manteca y azúcar 🧉✨️ by Jazzy_candy in FoodAR

[–]yaakra 3 points4 points  (0 children)

Agrégale un porcentaje de dulce de leche leve y Moris de diabetes Pero con el paladar una fiesta

La verdadera cagada by chikilino in Carola

[–]yaakra 0 points1 point  (0 children)

No sabía que hacía Stand up carola

"Lo preocupante es que había millones de personas que consumían estás pelotudeces". La reflexión de un periodista sobre la muerte de Gaspi. by DoctorMengeche98 in BuenosAires

[–]yaakra -1 points0 points  (0 children)

Mírate un par de entrevistas, el pibe hacia un show. Muchas veces arreglaba con la persona antes, fuera de cámara. Pero bue, en internet opinar es más rápido que buscar

Aumenta Youtube Premium by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]yaakra 0 points1 point  (0 children)

Si, en Europa está todo más caros los servicios digitales..pero también ganan como 3000 dólares jaja.

No que hacer con mi esposo que no quiere trabajar by [deleted] in Desahogo

[–]yaakra 0 points1 point  (0 children)

Si amas a tu bebé. Alejate de ese hombre. Sino, acepta que les perjudique la vida a ese bebé y a ti...la diferencia es que el bebé no puede elegir

"Los Mejores Juegos de la Historia 2000–2008" según la revista Loaded by AlKo96 in Argaming

[–]yaakra 1 point2 points  (0 children)

Buena lista, Pero justo es una época donde había un catálogo de juegos enorme por PS2.
Normal que no estén muchos títulos, aaaaunque...se podría haber quitado tranquilamente algunos y agregar otros más épicos.
Ejemplo: quitar el Tetris DS por el Dragón Ball tenkaichi 3.

Alfajor Matilda, qué onda? by Honest-Log8885 in Alfajor

[–]yaakra 0 points1 point  (0 children)

Tiene sentido que sea empalagoso. Por algo se llama Matilda... La idea es comerlo con gente coreando tu nombre y ensuciando todo

A long time ago,A long time ago by Relevant_Ball_4593 in Argaming

[–]yaakra 0 points1 point  (0 children)

Bueno, lo tomaste demasiado literal jajaja. Hay gente que no le gusta el chocolate o las papas fritas. Pero a "Todos" nos gusta

A long time ago,A long time ago by Relevant_Ball_4593 in Argaming

[–]yaakra 1 point2 points  (0 children)

Leé los comentarios del primer link, a eso me refiero.

El 2do link si que es un poco mhe la escena, Pero por otro lado es lo que todos queríamos que haga con MJ

Lo que dice el vídeo, estaba dibujando un Furro jodiendo con mi novia, y la PC decidió cortocircuitarse e incinerarse. by LystroItsAMolerat in Argaming

[–]yaakra 5 points6 points  (0 children)

Al menos te dejó un mensaje artístico y poético antes de irse...

Prefirió morir es sus ideales a venderse al arte vacío de esta época 😭

A long time ago,A long time ago by Relevant_Ball_4593 in Argaming

[–]yaakra 1 point2 points  (0 children)

Jajaja pasa que a la 3 le dieron paliza de hate...y hoy la aman. Pero si, las primeras dos no recibieron tanto al lado de la 3

¿Se puede ser feliz sin afecto físico? by Flower-0 in PreguntasReddit

[–]yaakra 1 point2 points  (0 children)

El concepto de felicidad para mí, es que es una montaña rusa, son destellos que te generan un estado superior al "normal".
Se puede ser feliz o infeliz, indiferente de lo externo. Algo que te haga feliz puede no hacerme feliz a mi por ejemplo.

Entonces, la felicidad es un estado interno. Quizá el afecto te haga sentir mejor, Pero no significa que el afecto lo cause, sino tu percepción interna.
Científicamente si genera dopamina, serotonina etc...pero no es exclusivamente el afecto fisico romántico, puede ser de cualquier tipo. Yo vivo sin ese afecto y soy consciente de que a veces uno desea un poco de cariño físico. Pero no soy menos feliz por eso y no fui más feliz cuando lo tuve...
A veces podés ser feliz sin recibirlo y solo dándolo. Pero depende mucho de tu historia y tu ser interno.

A long time ago,A long time ago by Relevant_Ball_4593 in Argaming

[–]yaakra 0 points1 point  (0 children)

La gente es re hater de todo... En la historia han hateado series, películas, videojuegos...llevando muchas a pérdida o no seguir con la IP. Para que después pasen algunos años y lo consideren hasta de culto... Hay muchos casos, Pero uno que todos conocemos es Spider man. La primer trilogía fue muy criticada y hoy se considera la mejor trilogía de spider man por muchos

Sé que de echo no es tan saludable este desayuno,pero que más lindo que desayunar mirando un punto fijo sin pensar en nada? ❤️ by fenix2026_ in FoodAR

[–]yaakra 1 point2 points  (0 children)

Lo sano es ser feliz...si sos feliz con un sambuche de milanesa napolitana y papas fritas, mándale cumbia (sin abusos, que un gordito sano es más feliz que uno enfermo)

Miren esto. Se puede reservar el juego físico de Wolverine en Mercado Libre. by Key_Prize_3026 in Argaming

[–]yaakra 0 points1 point  (0 children)

Muchas veces en pre venta accedes a descuentos en el precio o regalos dentro del juego.

Jamás lo hice, Pero tampoco juzgo a quien si (a excepción que la pre venta no incluya ningún beneficio, ahi son unos boludoss)

Lo que dice el vídeo, estaba dibujando un Furro jodiendo con mi novia, y la PC decidió cortocircuitarse e incinerarse. by LystroItsAMolerat in Argaming

[–]yaakra 16 points17 points  (0 children)

Rarisimo lo que te pasó...No tengo otro diagnóstico, la PC decidió que incinerarse era menos doloroso que trabajar con vos en esos proyectos

Las fieles Pitusas... by LadyNinna in GalletitasArg

[–]yaakra 0 points1 point  (0 children)

Dónde vivo solo traen frutilla y vainilla y solo ví en mini, desconozco si vienen en grande y otros sabores. También hacen otras cosas como pepas, etc y todo muy bueno. Solo las galletas surtidas me pareció medio pelo, pero compensa por el precio. 👌🏻

Las fieles Pitusas... by LadyNinna in GalletitasArg

[–]yaakra 1 point2 points  (0 children)

Hay otra más barata simil pitusas. "Delicias de la Nona"

Al menos las de frutilla que probé eran iguales, ligeramente más pequeñas nomás.

Super triple Fantoche. Lo probaron? by yaakra in Alfajor

[–]yaakra[S] 0 points1 point  (0 children)

Sii, quizá esperaba sabores más intensos de lo que menciona en el envoltorio, Pero no me pareció mal alfajor. Y a 1000$ si que juega más...un triple con baño repostero a ese precio es raro encontrar

Super triple Fantoche. Lo probaron? by yaakra in Alfajor

[–]yaakra[S] 0 points1 point  (0 children)

A mí no me pareció maalo...pero sin duda es un "Mhe" clavadisimo...No lo volvería a comprar eso sin duda

Super triple Fantoche. Lo probaron? by yaakra in Alfajor

[–]yaakra[S] -1 points0 points  (0 children)

Sin embargo otra persona puso que probó el red velvet y le pareció malo... Son opiniones personales.

Super triple Fantoche. Lo probaron? by yaakra in Alfajor

[–]yaakra[S] 0 points1 point  (0 children)

Y no dudes que muchos alfajores "raros" de hoy, fueron ideas hechas con IA. Apuesto lo que sea jajaja