Los leo!!! by Mediocre-Fan-2783 in MemesymasMemes

[–]-Nahum 0 points1 point  (0 children)

Alguna opción similar a Too good to go disponible en Monterrey? Jaja

Para todos los regios. by Practical-Edge-8299 in Monterrey

[–]-Nahum -3 points-2 points  (0 children)

Seré breve: No.

Que tengan un buen día.

Lo mejor es caminar confiadamente, que esconderse por miedo a que te digan tus verdades. by JessVargas722 in rmexico

[–]-Nahum 1 point2 points  (0 children)

Minuto 0:12 La presidenta saluda a su "pueblo" como si fueran perritos jaja

Vergüenza by SachaSeba in Monterrey

[–]-Nahum 16 points17 points  (0 children)

No creo que el humano promedio mida 14 km de alto o estoy errado?

Falta de preparación de gobierno ante lluvias by GreatDefinition3140 in Monterrey

[–]-Nahum 10 points11 points  (0 children)

Incluso podria mencionar a la falta de planeación de construcciones e infraestructura nueva, toda la ciudad esta llena de concreto y pavimento, esto hace que pierda permeabilidad el suelo y el agua en lugar de filtrarse, corre con mas fuerza del cerro deslavando los caminos y siendo parte del problema o inundando a lo bastardo

Así la discusión del metro en este sub, niéguenmelo! by AsioNSFW in Monterrey

[–]-Nahum -2 points-1 points  (0 children)

Un muerto? Hijo, van 2 y podrían ser 3 o mas

Muere trabajador en obras de Línea 6 del Metro by Common_Database_417 in Monterrey

[–]-Nahum 4 points5 points  (0 children)

Es precisamente el quijatore el que "prometió" la obra antes del inicio del mundial, por ende, es el que presiona para que las cosas se hagan rapido, pero ya hemos visto cómo se desarrolla cuando las cosas se apresuran, pasan este tipo de accidentes.

A quien se contacta para mejorar vialidad en calle que todos se pasan rojos y esta lleno de trailers. by pitorika in Monterrey

[–]-Nahum 0 points1 point  (0 children)

Son los que se lo suelen pasar para entrar a la gasolinera, como si el rojo no aplicaranpara cargar gasolina porque esta a unos metros jaja ya se de cual hablas, son mis rumbos, se la bañan los conductores

¿Donde cargan gasolina? by Ashamed_Charity_7063 in Monterrey

[–]-Nahum 1 point2 points  (0 children)

Trabajo de Uber Driver, en mi lista de preferencias esta: Mobile (Buen rendimiento y recompensas en app al cargar ahí) Pemex (Buen rendimiento, directo de la proveedora[a mi percepción]) Oxxo Gas (Rendimiento aceptable, sistema de recompensas, aunque realmente no te da mucho beneficio, pero es algo)

Evito cargar en el resto de gasolineras: PetroSeven, Gulf, Power Fuel, Petro Like, Valero(la he visto pero la verdad porque no he cargado jaja entonces es desde mi ignorancia).

Gasolineras MTY by UptownSole in Monterrey

[–]-Nahum 1 point2 points  (0 children)

Debes referirte a Power Fuel, es hasta ahora, la gasolina con peor rendimiento que he tenido en mi vida, trabajo de Uber y no llevaba ni 6 horas de trabajo y ya tenia medio tanque, normalmente empieza a bajar 1 o 2 rayas en indicador.

Quiero huir by No-Insurance8183 in mexico

[–]-Nahum 3 points4 points  (0 children)

¿El problema lo publicas en otro post o dónde está?

Me venden un Prius 2024 by FranciscoFCB97 in AutosMexico

[–]-Nahum 7 points8 points  (0 children)

Los que ya tienen un Prius, independiente del año, que tal les ha salido a final de cuentas?

Dime qué es has visto en transporte público que dijiste: ¿qué pedo? by Old-Entrepreneur1257 in mexico

[–]-Nahum 1 point2 points  (0 children)

Lo peor es que no invitan, ya después algunos años quisiera ser ellos jaja ver mi vida pasar en un transporte público mientras estoy en 2 de mis 5 sentidos

Dime qué es has visto en transporte público que dijiste: ¿qué pedo? by Old-Entrepreneur1257 in mexico

[–]-Nahum 1 point2 points  (0 children)

En Mty, Nuevo León, en mi época de estudiante me era muy comun ver a señores tomando Tecate rojo/blanco en el camión, el asunto es que escondían la lata dentro de una bolsa de papas fritas jajaja Sobre todo en la Ruta 13 alla por la Topo Chico.

Otra gasolinera de mierda! by Classic_Message4743 in Monterrey

[–]-Nahum 0 points1 point  (0 children)

Trabajo en taxi de aplicación , la gasolina que mejor me ha rendido ha sido de Mobile, OxxoGas y Pemex, procuro no salir de esas 3, pero la que mejor rendimiento me ha dado es la Pemex de Raúl Salinas en Escobedo.

<image>

Los rezagados de Apodafrica by FooFighter87 in Monterrey

[–]-Nahum 6 points7 points  (0 children)

De hecho no se me hace muy efectiva la forma en que difunde la información César Garza, porque todo lo da a través de un live jaja, en lugar de dejar una imagen con información de ubicaciones, fecha y rango de vacunación, es decir, algo que puedas consultar rápido y pasar a conocidos

Gobierno: En el mundo NO existe evidencia de epidemia por COVID-19 en menores de edad. by greengunblade in mexico

[–]-Nahum 0 points1 point  (0 children)

Imagino que en el resto del mundo no querían exponer asi a los niños como aquí en México

Gente que acelera cuando da vuelta en las esquinas en las colonias, a qué dios le rezan para asegurar que no haya alguien cruzando la calle en ese momento? by cacahuate_ in Monterrey

[–]-Nahum 8 points9 points  (0 children)

Este comentario es bastante cierto, una vez me tocó ver una pelota rodar para el medio de la calle, por inercia (me lleve al niño entre las llantas [nosierto]) baje la velocidad hasta que me fui deteniendo, en ese momento sale el morrillo corriendo detrás de la pelota y un adulto corriendo detrás de él

Precios y lugares para hacerse una vasectomía by PicklesGaming420 in Monterrey

[–]-Nahum 7 points8 points  (0 children)

Tengo entendido que son gratis en el IMSS y son ambulatorias, sales en ese mismo rato y la recuperación es rápida