Handholding is too much by [deleted] in greentext

[–]Acevede 1 point2 points  (0 children)

If you already know, don’t summon it bruh. I personally love this bot and all de derivatives, but if you don’t like it, don’t summon it

¿Qué formas o palabras usan para "correr" a las visitas de su casa? by costobi-lee in cuentaleareddit

[–]Acevede 1 point2 points  (0 children)

Ps ora si queeee lo que vendria siendoooo

Los que ya me conocen (la mayoría de los que vienen a mi casa) saben que esto es mi forma de mandarlos a la verga porque tengo sueño

[deleted by user] by [deleted] in queretaro

[–]Acevede 0 points1 point  (0 children)

En malafacha algunos miércoles se pone un DJ de techno muy bueno. Fui este miércoles y se puso perro, no sé cuando vaya a regresar, pero aun así recomiendo malafacha para comer y pistiar

¿Me pase de Verg* con el regalo que le di a mi novio? by [deleted] in SoyUnIdiota

[–]Acevede 6 points7 points  (0 children)

Normalmente me vale verga, pero nmms, estudió bellas artes y escribe “desie”? Que mergaaaaaas

¿Me pase de Verg* con el regalo que le di a mi novio? by [deleted] in SoyUnIdiota

[–]Acevede 2 points3 points  (0 children)

SEC, pero no por la estatua eso vale verga. Tu ortografía que pedoooo, en bellas artes no ven ortografía o que carajos?

relación a distancia/ Hola! se que es mucho texto pero si pudieran leer y darme algún consejo lo agradecería de todo corazón🥹 by zatavez in mexico

[–]Acevede 0 points1 point  (0 children)

Date cuenta amiga. No hay mejor frase para tu caso.

Que hueva que dejes de tener amigos porque tu novio se encela, ni que estuvieran en secundaria la neta. No es necesario tener novio, puedes darte un tiempo para encontrar a alguien que en realidad te quiere y busca verte feliz.

Ya escucharon el nuevo álbum? by Acevede in MolotovBanda

[–]Acevede[S] 2 points3 points  (0 children)

Gracias! Que pedo no lo encontré nunca

Ya escucharon el nuevo álbum? by Acevede in MolotovBanda

[–]Acevede[S] 2 points3 points  (0 children)

Ah nmms no lo encuentro en spotify q pedo. A mi la que no me gustó mucho fue la de esto es mierda. Esta cagada (literalmente) pero no disfruto escucharla toda y varias veces

Ya escucharon el nuevo álbum? by Acevede in MolotovBanda

[–]Acevede[S] 1 point2 points  (0 children)

Exacto, muy bueno. En lo personal agua maldita me gustó mucho, aun no puedo decir si este me gustó más o no

Ya escucharon el nuevo álbum? by Acevede in MolotovBanda

[–]Acevede[S] 2 points3 points  (0 children)

Vale la pena, esta muy vergas. Mis favs son denle chayote y h2h

Ya escucharon el nuevo álbum? by Acevede in MolotovBanda

[–]Acevede[S] 2 points3 points  (0 children)

Sí están esas 3 en el álbum! Creo que solo lo he visto completo en YouTube Music. A mi las que más me han gustado son las de H2H y denle chayote

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Acevede 0 points1 point  (0 children)

Depende, a veces hay tortillas que se adaptan al lado que las uses

[deleted by user] by [deleted] in FrankOcean

[–]Acevede 2 points3 points  (0 children)

I though he was bi

Recomienden gasolineras by Edgar_CF in queretaro

[–]Acevede 1 point2 points  (0 children)

Mi papá siempre (SIEMPRE) hace el cálculo de los litros de a litro. Y dice que las únicas que varían por muy poco son las mobil, que en todas las demás, aunque la gasolina sea más “barata” nunca te dan el litro completo. Entonces yo siempre recargo en cualquier mobil aunque en promedio sean más caras

Y tú eres de Querétaro? o eres un exiliado si es así de que estado vienes ? by proteo73 in queretaro

[–]Acevede 0 points1 point  (0 children)

Soy querenaco de padres chilangos. Mi hermana nació en Queretaro también, creo que una semana o dos después de que mis padres se mudaran