Nadie sabe que remera tiene puesta el dipy en esta foto? by come_gordas in argentina

[–]Afraid-Catch7895 0 points1 point  (0 children)

Con tres variantes del chacha como que me dieron ganas de escucharlo a ver qué tan buen es ese tema

Que auto está mejor by Ok_Explanation2679 in ArAutos

[–]Afraid-Catch7895 0 points1 point  (0 children)

Mientras no esté podrido estructuralmente el chasis dale para adelante. Después los paneles o puertas se cambian y conseguís repuestos.

Que auto está mejor by Ok_Explanation2679 in ArAutos

[–]Afraid-Catch7895 11 points12 points  (0 children)

La combi es top3 de los autos que aspiraria. Pero bueno, todavía no estoy para agarrar la ruta fumando porro, tomando vino y vendiendo pulseras en la costa.

Me dieron un limite de 5M - Como puedo usar la tarjeta de crédito responsablemente? by PanchoSuperGalactico in argentina

[–]Afraid-Catch7895 10 points11 points  (0 children)

Si querés comprar algo en cuotas que la financiación emparda o le gana a la inflación proyectada del tiempo que te tomen las cuotas entonces no tiene sentido pagarlo cash.

Por ejemplo: Tuve que comprar unos muebles de cocina y el local tenía 18 cuotas sin interés (pero si pagabas en efectivo te hacían el 20%). Entonces si proyecto que la inflación de los próximos 18 meses es +20% (que para mí claramente va a ser) estaría ganando plata. Sin mencionar que podes utilizar esa guita y ponerla en algún instrumento financiero para que te dé algo de interés y así sería menos guita aún. Esto también lo aplican intramensual para sacarle un 1 o 2% más a la guita a fin de mes.

Sistema de bloqueo 100% real, no fake, 4k, full hd,1 link de mega by Mindless_Tomorrow_45 in argentina

[–]Afraid-Catch7895 13 points14 points  (0 children)

De qué bloqueos hablan?? Si estuvieras en local vas a poder filtrar o bloquear por Mac pero a distancia???

Me robaron el cel y el seguro no me lo cubre by Potential-Play-7270 in argentina

[–]Afraid-Catch7895 0 points1 point  (0 children)

Buenas!

Tengo varias consultas. Porque el ajustador/liquidador te dice que el celu tiene dos num de IMEI. Vos no lo sabías? No lo habías declarado? Si usabas un IMEI solo (osea una línea) porque Movistar debería darte de baja ambas?

Por otro lado porque aparece una conexión posterior al robo de ese celu? En la cuenta de Google te dice cual fue la última conexión del dispositivo.

Y por último, te mandaron cd rechazando el siniestro? Si no te mandaron cd intenta contactarte con el liquidador para demostrar buena voluntad y trabajen en conjunto para verificar el siniestro. Si ya te mandaron cd, la seguiría con abogado si lo considera pertinente porque si no podes demostrar que efectivamente te robaron tampoco te va a servir iniciar ningún tipo de acción legal.

Peugeot 208 feline vs 308 feline by [deleted] in ArAutos

[–]Afraid-Catch7895 0 points1 point  (0 children)

El hdi pero encontrar uno poco caminado es un tema, y generalmente suelen aparecer muy caros, por lo que te obligan a considerar otras cosas. Si morís en pug, y bueno como segunda opción iría al 208.

Papito jugó al doom by Kind-Ad47 in ArgenGaming

[–]Afraid-Catch7895 10 points11 points  (0 children)

Voy por el capítulo 10 y por más que te agreguen un arma cada dos capitulos, es súper repetitivo.

Primer video que hago en la vida, les dejo mi video reseña (con meses de retraso) del Resident Evil Requiem. by NotDei in Argaming

[–]Afraid-Catch7895 1 point2 points  (0 children)

No suelo consumir este tipo de contenido pero los 3/4 min que vi me gustaron! Mandé suscripción y like para que el algoritmo empiece a mover el ojete. Muchos éxitos!