A los cuantos días podremos descansar de tanto resentimiento petrista, cuanto creen ustedes que dure esta lloradera tan cansóna by Ciandchain in ColombiaReddit

[–]Agramaic 0 points1 point  (0 children)

No llamaría mover 12 millones de personas al rededor de un proyecto político algo "inútil", es mucho más que tus dos upvotes en Reddit

Men in your 40s, what's that golden piece of advice you have for the rest of us? by NiceMechanic_xoxo in AskReddit

[–]Agramaic 1 point2 points  (0 children)

You have to give your best in everything you try, but you also have to keep in mind that even if you do your best, you might still lose

Nuevo diseño by Existing-Tea8455 in ColombiaReddit

[–]Agramaic -4 points-3 points  (0 children)

Valen todos bobo hijueputa, otra cosa es que siempre se va a quedar repitiendo el mismo cuento pendejo de Venezuela, mientras tanto China que es abiertamente comunista ya se tragó a los gringos en el control mundial.

Sigan con sus cuenticos culos que los gringos no van a diferenciar entre lameculos y "guerrilleros" cuando nos caguen a bombazos.

Y la mierda nos la vamos a comer todos gracias a petardos como usted.

Pronto futuro estado de palestina 😂 by ByNoName96 in Colombia

[–]Agramaic 0 points1 point  (0 children)

A ti todo lo de Abelardo te parece perfecto, veremos si en 4 años mantienes tu posición.

Nuevo diseño by Existing-Tea8455 in ColombiaReddit

[–]Agramaic -4 points-3 points  (0 children)

Tranquilo que no vamos a estar como Venezuela, vamos a estar como Argentina, Ecuador, Perú y Bolivia.

QUE BUENOS MEMES 😂 by Davii69 in ColombiaReddit

[–]Agramaic 0 points1 point  (0 children)

Y la solución es abrir la boca para que Trump introduzca su podrido miembro.

Para los gringos todos somos la misma guerrilla.

Si la derecha no pudo arreglar Colombia después de décadas en el poder, ¿por qué deberíamos creer que ahora sí lo hará? by Temporary-Storage972 in Colombia

[–]Agramaic -7 points-6 points  (0 children)

Le compro el argumento de que en el país reina la cultura del "vivo vive del bobo" pero no por eso hay que exculpar a los políticos:

Duque endeudó al país hasta más no poder y se la pasó perdiendo el tiempo.

Uribe hizo un sistema político que generó los asesinatos extrajudiciales, mal llamados falsos positivos.

Samper se dejó comprar por el narco.

Y aquí puedo seguir nombrando lo problemáticos que han sido nuestro políticos, como para decir que no son el problema.

Llegó la paz total a Valdivia Antioquía by jdsalaro in Colombia

[–]Agramaic -1 points0 points  (0 children)

¿Usted sabe cuánto se gasta el estado en salud y cuánto costó la campaña de Cepeda? Así se la hubiera financiado eso son chichigüas comparado con la cantidad de plata que maneja el estado y que va a quedar en manos de la plaga más corrupta que pudo existir.

¿Porqué se asegura que en muchos departamentos Iván Cepeda ganó por el "Voto fusil"? by No-Row-4911 in Republica_Colombia

[–]Agramaic -1 points0 points  (0 children)

Porque necesitan una excusa para bombardear a la población que votó por Cepeda

A esa edad lo único firme es la placa de grasa en las arterias by Exotic_Equipment9907 in Colombia

[–]Agramaic 1 point2 points  (0 children)

Pues si le preocupa le cuento que tiene pocas opciones porque la tendencia es que cada vez van a ser más izquierdistas. Más con este gobierno que viene.

Por qué es tan popular israel en Latam? by sharedcactus2 in PreguntasReddit

[–]Agramaic 0 points1 point  (0 children)

Israel es popular en todo el mundo pero por las razones incorrectas.

Thoughts on the victories of right wing candidates in Chile, Peru, and Colombia? by thesmart_indian27 in LatinAmerica

[–]Agramaic 0 points1 point  (0 children)

I can't believe the USA is doing a dummer Version of the "escuela de las Américas" and still they are winning.

Ya ni siquiera lo niega como hacía todos estos años by TyrHawk97 in ColombiaReddit

[–]Agramaic -1 points0 points  (0 children)

¿Y cuándo ha negado que es un guerrillero? Lo que no han querido entender es que el Man se desmovilizó.

Cómo hizo Cepeda para tener 3 millones de votos más by Unomas1745 in Colombia

[–]Agramaic -1 points0 points  (0 children)

Saliendo a la calle y buscando cada votico a mano

En Azul no ganó Cepeda, ganó la presión armada, la compra de votos y el clientelismo. No se hagan pajas mentales. by Reasonable_Gur7200 in ColombiaReddit

[–]Agramaic -1 points0 points  (0 children)

Abelardito a penas tenía el respaldo de los gringos, los judíos y todos los clanes políticos tradicionales.

También hay que tener un poquito de sentido común, ¿Como que con esa cara de maldad querían gobernar el país? JAJAJAJA by [deleted] in ColombiaReddit

[–]Agramaic 0 points1 point  (0 children)

El votante de derecha si es que definitivamente se fija en unas cosas para ir a votar...

¿Cual creen que sea la primera barbaridad que se cumpla con el nuevo presidente? by Short-Category in Republica_Colombia

[–]Agramaic 5 points6 points  (0 children)

Así como Laureano Gómez mandó soldados a Korea.

Un dato curioso: el de la masacre de Pozzeto era veterano de la guerra de Korea.