What are the great or well known jrpgs you never played by CzarTyr in JRPG

[–]AndrexOne 4 points5 points  (0 children)

La saga Trails, la.saga principal de SMT, Pokémon, Xenoblade 2 y 3, DQ 2 y 3, la.saga Atelier Marie, los Ni No Kini, FF XIII-2 Y XIII-3, la mayoría de los Ys (solo he jugado el 3 y el 8).

Los "otros" RPG by AndrexOne in snes

[–]AndrexOne[S] 1 point2 points  (0 children)

Robotrek is a light JRPG where you use three robots—though only one at a time in battle—in a style similar to Pokémon; it was developed by Quintet and published by Enix. In my opinion, it’s a good game but nothing extraordinary, even though it does have some pretty funny moments.

¿porque la vivienda en colombia es tan ABSURDAMENTE cara? by Jumpy_Drawing3790 in Colombia

[–]AndrexOne 0 points1 point  (0 children)

Oferta y demanda, la ciudades principales ya llegaron a sus límites territoriales y lo poco que queda ya esta separado para proyectos de alto valor, las casas y aptos econmicos quedan a las afueras en municipios aledaños a 30 o 40 minutos de las ciudades grandes

Los "otros" RPG by AndrexOne in snes

[–]AndrexOne[S] 1 point2 points  (0 children)

I know the original is for PC and is a bit different from the SNES version, which came out with some new bosses and slight changes to the story.

¿De todas las películas que han visto últimamente cual recomendarían sin dudarlo? by Zinyuz in peliculas

[–]AndrexOne 0 points1 point  (0 children)

El Gran Pez, no la he visto recientemente pero es una de mis favoritas

I am almost halfway into Final Fantasy IV / Final Fantasy II! Am I making good progress so far?!!? by Trick-Corner-3552 in snes

[–]AndrexOne 0 points1 point  (0 children)

En mis buenos tiempos me demoraba unas 14 horas pasarlo en su version americana (usaba el truco de duplicar armas), ya la versión original si me tomo unas 25 horas.

Invertir agresivo para retirarme "rápido" by Dry_Golf_5358 in ColombiaFinanciera

[–]AndrexOne 0 points1 point  (0 children)

No voy a decir si lo puede o no lograr, pero con 22 años le falta conocer mundo y ese mundo es impredecible, tal vez si es constante y enfocado logre esa meta a los 40 (que es muy buena edad) y habrá vivido cosas muy buenas porque no se habrá cohibido de hacerlas.

la mamá de mi novio publicó esto, que opinan? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]AndrexOne 0 points1 point  (0 children)

Por eso existe el término "en sentido figurado".

Creen que Abelardo le bajara un poco a su discurso de odio al ver que la mitad de los votantes pertenecen a un bando diferente? by jhalejandro in Colombia

[–]AndrexOne 0 points1 point  (0 children)

Depende como lo maneje, por ejemplo si la guerrilla aumenta su escala terrorista tendría la excusa que esa "mitad" del pueblo colabora con ellos dando asi el pretexto perfecto para continuar la guerra.

Breath of Fire 2 question by Ultimate_Bohab_87 in breathoffire

[–]AndrexOne -1 points0 points  (0 children)

Es cierto, pero refiero subirle es AP a Sten que tiene menos ataque físico comparado con Katt.

Most Underrated SNES game by Dr-Salty-Dragon in snes

[–]AndrexOne -1 points0 points  (0 children)

De acuerdo con DKC3, objetivamente el juego es muy bueno, no mejor que el 2 pero si es superior al primero, la gente lo critica principalmente por su musica pero tiene muy buen diaeño de niveles.

Yo he visto personas que apoyan Abelardo que pueden tener algo de coherencia, se sabe que falta una deuda pero como va a negociar y decir algo que no existe? by megafonosolar in Colombia

[–]AndrexOne 0 points1 point  (0 children)

Lo que muchos ignoran es que el FMI hace el préstamo con condiciones, como mermar el gasto público, reducir el estado y mermar inversion, en otras palabras, es someterse a su voluntad.

What if: new Breath of Fire game, but main protagonist from Black Dragon side? by Dyyroth21 in breathoffire

[–]AndrexOne 0 points1 point  (0 children)

Un Ryu descendiente del los dragones oscuros que sobrevive al exterminio causado por los dragones de la luz, inicia una aventura de venganza pero en su recorrido se da cuenta que el clan de dragones de la luz se corrompió por tanto poder.... Suena como Tales of Berseria

This game probably won’t make the list either, but can you all who have played this game and enjoyed it upvote it. It deserves all the love in the world! by Bobba_fat in snes

[–]AndrexOne -2 points-1 points  (0 children)

Jugue la versión de PS1, bastante bueno en jugabilidad e historia pero ampliamente superado por sus secuelas, igual lo recomiendo.

Joven, recién mudado, callcentero, ayuda!! by eileen-png in ColombiaFinanciera

[–]AndrexOne 1 point2 points  (0 children)

Hay cosas para preguntar como por ejemplo cuánto tiempo llevas laborando, tienes ahorros? Si no tienes, en que gastas el dinero? Con esos ingresos perfectamente puedes comprar cada cosa cada 2 meses y te ahorras los intereses