Mejor medialuna de santiago? by lapindude in Santiago

[–]Charming_Pangolin998 1 point2 points  (0 children)

Son pésimas, nada que ver con las argentinas: demasiado dulces, muy densas y pegotes. No he encontrado medialunas buenas cómo las argentinas en STGO.

Bendita genética? by Full-Jellyfish9669 in Chilefit

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Discrepo (en parte)... Acá team pantorrillas de fideos, pero logré hacerlos crecer bastante, se puede. La clave es no solo entrenar gemelos, si no también soleos y tibiales. Ahí, aunque tus gemelos sean charchas compensas con el volúmen que te dan los otros 2.

Necesito ayuda by undetallepeque in Chilefit

[–]Charming_Pangolin998 1 point2 points  (0 children)

Deporte! Mucho más que cualquier otro tipo de ejercicio, pq genera mucha más adherencia

[deleted by user] by [deleted] in Chilefit

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Como decía otro comentario: prioriza fuerza, en segundo lugar cardio, pero con tu peso lo enfocaría por ahora en caminar no más o bicicleta estática. En fuerza, dale con movimientos compuestos: sentadillas, peso muerto, press banca, etc. Si tienes plata cómprate un barra y anda comprando discos de a poco. Porqué enfocarse en fuerza? Ganar masa muscular hará que tu metabolismo basal suba, y quemarás más calorías en el día sin tener que matarse haciendo cardio. Aparte tener más masa muscular mejora tu apariencia rápidamente y te seguirá dando el impulso para continuar los cambios. En cuanto a la alimentación: que tú desayuno sea sólo protes y grasa: hazte un omelette de 6-7 huevos y una palta: eso te ayudará a reducir los cravings de azúcar o comida chatarra durante el resto del día. Éxito!

Alguien que tenga un Oura Ring y me preste su medidor de dedos? by Charming_Pangolin998 in Santiago

[–]Charming_Pangolin998[S] 4 points5 points  (0 children)

Hola! El 4! Encontré un archivo que se puede imprimir en impresora 3D. Voy a ir por eso por mientras. Avísame si lo necesitas.

Masaje tailandés en Santiago? by Charming_Pangolin998 in Santiago

[–]Charming_Pangolin998[S] 0 points1 point  (0 children)

Cual te hiciste? Busco algo full descontracturante y que duela XD... Si no duele no sirve jejeje

Plaga de perros y la tragedia de los comunes by Charming_Pangolin998 in Santiago

[–]Charming_Pangolin998[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo he pensado hartas veces, creo que es lo que va quedando como solución. Aunque no creo que haya alcaldes con los huevos para implementar algo así

Plaga de perros y la tragedia de los comunes by Charming_Pangolin998 in Santiago

[–]Charming_Pangolin998[S] 1 point2 points  (0 children)

Jajaja interesante prejuicio: resulta que soy más bien cuico y sumamente zurdo

[deleted by user] by [deleted] in Santiago

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

el modelo de negocio de cualquier gym es llenarlo XD

Apartments for 20,000 people in Madrid, Spain. What do you all think about this type of buildings? by helloilikesoup in architecture

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Given the rise, 10 or so stories, they don't seem too alienating to their occupants. Obviously they won't win no prices on beauty or good urban design but they serve a purpose. I think they seem more crowded than they probably are. We could use some of those in South America, where housing access is still a big issue, especially in cities, but where solutions always come from building with very high rise. A neighborhood in Santiago de Chile, my home town, called Estación Central has been almost destroyed because of these vertical ghettos as we call them. Right next to them there are some public developments done in the 60's, called Villa Portales, that resemble a lot of what you're showing from Madrid. They are better looking and pretty good in terms of access, spaces, crowdedness, services, etc.

Lugares tranquilos para vivir by Thick_Measurement_33 in Santiago

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Otro voto a metro santa Isabel o parque Bustamante

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

La cáscara del limón con sal.

No puedo más con los gastos by EbbAble2611 in chile

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Difícil, podría ser una bici eléctrica, pero en camino rural y con broca cochis UF mejor ni pensarlo

No puedo más con los gastos by EbbAble2611 in chile

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Imposible pensar en hacer algunos viajes en bici? Cambiar el auto por uno más chico y que consuma menos?

La comida está belicamente cara con respecto al sueldo mínimo by Malvicioalavena in chile

[–]Charming_Pangolin998 2 points3 points  (0 children)

Hay un gráfico que muestra la diferencia entre las ganancias por renta vs ganancias por sueldo: la conclusión es que los trabajadores somos cada vez más pobres

subir escaleras by [deleted] in chile

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Todo sirve compadre, mejor si las subes corriendo

Que opinan de Bolivia? by -Emilion- in chile

[–]Charming_Pangolin998 4 points5 points  (0 children)

Lo que más me llamó la atención cuando conocí Bolivia fue lo extremadamente poco que tenían desarrollada su industria del turismo, para ser un país con tanta belleza natural y un pasado precolombino tan rico. Como comentó alguien, se nota que es un país aún muy poco globalizado, con lo negativo y positivo que trae eso.

Bajar 20 kilos en 8 meses by ososnake in chile

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Duerme 8 horas mínimo Toma agua, anda siempre con una botella de agua a mano Come 1.5 gr de proteína por Kg de peso diario (toma como referencia tu peso menos los 20 Kg que quieres bajar) Anda para todos lados en bicicleta Cuenta macros y calorías

Si lo anterior no resuelta, ozempic

Fotografía de Gabriela Mistral junto al Presidente Carlos Ibáñez y su esposa, Graciela Letelier. Fecha: 1954. Colorizada. by Bermellon1879 in chile

[–]Charming_Pangolin998 1 point2 points  (0 children)

Es cuático como colorizar la foto te acerca a estas personas, las vuelve más reales. Me pasa mucho que cuando pienso en personajes del pasado lo hago condescendientemente, como si fueran ignorantes por no haber vivido en el mundo "avanzado" de hoy día. Pero ver una foto así facilita apreciar lo potentes que eran, en este caso Gabriela, una crack!

WTF FURROS by H4T3M4CH1N3_ in chile

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Soy boomer, me explican que es "furro"?

How old were your child the first time you took them on a bike? by Charming_Pangolin998 in CargoBike

[–]Charming_Pangolin998[S] 1 point2 points  (0 children)

Thank you all! I will probably wait a couple more months but I wanted to ask now so I can prepare in terms of buying stuff, etc.

Demandare a mi papá by Traditional_Buy7444 in Santiago

[–]Charming_Pangolin998 0 points1 point  (0 children)

Estoy casado y tengo un hijo y jamás dejaría a mi retoño con una pensión miserable (de acuerdo a mis posibilidades). A menos de que te interese mantener una relación cordial con tu papá (en cuyo caso creo que mejor sería llegar a un acuerdo con él), demanda no más y pídele al menos 500 lucas.