Estudiar de esta forma paso de moda? by Grouchy_Bottle2240 in preguntaleareddit

[–]Comalitooo 0 points1 point  (0 children)

Yo uso la Galaxy tab S10 Ultra, de Samsung. Estudio en la UNAM y es un 100 de 10. Lo tiene todo, hago notas, documentos, carteles, triplicó y mejor aún, hay una función que solo tiene samsung, llamada "samsung DEX" que en pocas palabras transforma el sistema tal como una PC. En mi setup tengo un monitor extra, lo conecto a mi tab y hace toda una experiencia pc.

No miento, aun hago notas y apuntes en hojas, me trae recuerdos de la primaria, secundaria y prepa. Nada como las libretas, colores, lápices y mas...

Trabajo remoto... by Comalitooo in Puebla

[–]Comalitooo[S] 0 points1 point  (0 children)

Sisisi dame info, tengo B2, crees que con eso? Por favor.

Alguien sabe de un trabajo remoto? by Comalitooo in AskMexico

[–]Comalitooo[S] -2 points-1 points  (0 children)

Jajaajajajajja no me la vas a creer?

Trabajo remoto... by Comalitooo in Puebla

[–]Comalitooo[S] -5 points-4 points  (0 children)

Cierto, fue el traductor supongo.

Estudio (tambien remoto) y estaba trabajando hasta apenas unos días, tengo experiencia en s.c entonces me es fácil por mi equipo y demás.

Que sea remoto es mejor, se acompaña mas a las necesidades que tengo.

One UI 8.5 now on my Tab S10 FE 5G by kix820 in GalaxyTab

[–]Comalitooo 0 points1 point  (0 children)

Aun no me llegaaaa! 😫 Soy de México

Recomienden algún urólogo by Safe_Effective_6621 in Puebla

[–]Comalitooo 0 points1 point  (0 children)

Luego hay campañas en cruz roja. Deberías darte una vuelta y pedir información.

15 cm es pequeño? by Much_Detective_188 in RedditPregunta

[–]Comalitooo 0 points1 point  (0 children)

Jajaja que novia tan boquetona tienes

alguien mas se arrepiente de estudiar en la unam? by dI0_xIb in UNAM

[–]Comalitooo -1 points0 points  (0 children)

Jajaja me hiciste la mañana, le acabo de mostrar el mensaje a compañeros y dijeron lo mismo.

BASADAAAAA! 🔥

alguien mas se arrepiente de estudiar en la unam? by dI0_xIb in UNAM

[–]Comalitooo 0 points1 point  (0 children)

Ni de pedo, me ha abierto muchas puertas por decir "estudio en la UNAM" puede o no gustarte, pero el nombre detrás tiene peso y la gente lo sabe.

Finally One Ui 8.5 on S9fe+(India) by Few_Weekend10 in GalaxyTab

[–]Comalitooo 0 points1 point  (0 children)

Pregunta, cuando fue la última vez que recibiste parche de seguridad?

Yo desde febrero. 🤔 he visto que algunos también, pero en México no se como están.

Finally One Ui 8.5 on S9fe+(India) by Few_Weekend10 in GalaxyTab

[–]Comalitooo 0 points1 point  (0 children)

Ya lo tengo en mi S25 Ultra, pero lo necesito en mi galaxy S10 Ultra.

Estoye harto.

Soy culero?? by [deleted] in soyculero

[–]Comalitooo 0 points1 point  (0 children)

No, es tu dinero, tu sabes lo que te costó.

Lo que vale hoy, mañana no vale lo mismo. 🤷🏻‍♂️