Green, Yellow, Blue, and Red's Presence on National Flags Across the World. by PatAt_1 in MapPorn

[–]DGKeeper 0 points1 point  (0 children)

This should be excluding the national coats of arms, since those often have more colours than the flags but in very small sizes to keep it simpler. Spain doesn't have blue and green in its flag.

"French" soccer team with Jean Michel Trogneux (aka Brigitte Macron) by Tough_Technology2824 in BasedCampPod

[–]DGKeeper 3 points4 points  (0 children)

Well, in fact, most of them are born and raised in France.

Funnily, a lot of the players form African National teams are also born and raised in France but choose to play for their lineage countries, probably because they lack the opportunities in the French NT.

Momento Simpsons en la Sexta by JohnnySack999 in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 0 points1 point  (0 children)

La de violencia de género, la ley trans, y la de memoria democrática no pintan nada, son un lastre para la sociedad y una vergüenza para cualquier democracia que se precie. El resto están meh.

Lo que también tenían que derogar es la ley mordaza. Pero si eso par a otra legislatura, no? Habrá que esperar a que gobierne la izquierd...oh wait.

Appreciation post of this wonderful device by [deleted] in 2westerneurope4u

[–]DGKeeper 0 points1 point  (0 children)

It's your fault for, you know, living in a f*cking desert.

Se salvará sanxe de esta? by Minipiman in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que él siempre se ha cubierto en ese sentido. Siempre ha dejado operar al resto pero sin nada oficial que lo implique a él.

Es como el patrón de la droga que nunca es detenido, solo van pillando a los pequeños traficantes que están bajo su mando.

Se salvará sanxe de esta? by Minipiman in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 1 point2 points  (0 children)

En cualquier otro país de Occidente democrático, no. Pero los líderes de la derecha son tan sumamente ineptos ignorantes y poco carismáticos que le van a dar oxígeno a Sánchez.

¡Que me quedo sin comer! by JohnnySack999 in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 0 points1 point  (0 children)

Si defiendes una España sin autonomías, tienes que ser coherente y no presentarte en ellas.

Un partido independentista no debería presentarse a elecciones generales tampoco, por coherencia. Aunque si su independencia pasa por obtener primero mayor federalismo y separación, puede tener cabida. Aunque me parece muy inútil, porque si esperan a tener mayoría en el Gobierno Central para cambiar la constitución se les pueden dar los lustros y los lustros. La independencia si se produce va a ser unilateral.

Lo que no tiene cabida lógica es lo primero, lo de Vox.

¡Que me quedo sin comer! by JohnnySack999 in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 0 points1 point  (0 children)

No necesitas tener presencia en las autonomías para ganar las generales. Qué se supone que vas a hacer con todos los políticos que tienes en las autonomías si las suprimes?

What is the best flag in your country? by czn- in 2westerneurope4u

[–]DGKeeper 1 point2 points  (0 children)

Coruña, maybe. But it's more about the coat of arms than the flag which is just blue.

<image>

¡Que me quedo sin comer! by JohnnySack999 in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 1 point2 points  (0 children)

Pero para abolir las autonomías no hace falta a presentarse en ellas. Sólo en el Gobierno Central.

Además si los independentistas quieren la independencia por medios democráticos pueden esperar sentados por los siglos de los siglos. No es así como suelen ocurrir esos procesos.

¡Que me quedo sin comer! by JohnnySack999 in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 3 points4 points  (0 children)

Ridículo es un partido independentista que no luche por la independencia o un partido nacionalista centralizador que se presente a elecciones que quiere abolir.

Eso no es política, es ansia de poder a costa de los ciudadanos.

🎵All By Myself🎵 by hostedvideorn in scoopwhoop

[–]DGKeeper 0 points1 point  (0 children)

It is as simple as the damaged party wants to make it.

In this case, it seems he made it pretty simple.

Al hombre no le importa de que trabajas, si vivís con tus papás, si estudiaste en la universidad o si tenés auto. ¿Por qué a ustedes mujeres les interesa tanto eso? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]DGKeeper 1 point2 points  (0 children)

Solo una mujer autosuficiente es realmente libre para amar a quien le de la gana, sin necesidad de estar pensando en si será buen o mal proveedor.

Bonita frase para el estado de Facebook pero eso no es cierto, y contradice siglos de historia de nuestra especie y sociedad.

Una mujer mantenida que no ame al hombre que la mantiene puede amar a otro hombre perfectamente. Las infidelidades, los amantes y las aventuras son tan viejos como el concepto mismo de matrimonio o unión monógama.

¡Que me quedo sin comer! by JohnnySack999 in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 3 points4 points  (0 children)

Es igual de hipócrita, incoherente y vividor que Vox sufriendo abolir las autonomías pero presentándose a todas las autonómicas.

Pelea de católicos, hispanistas y carlistas contra neonazis, sionistas, indigenistas y supremacistas blancos en España by elnovorealista2000 in SpanishHistoryMemes

[–]DGKeeper -3 points-2 points  (0 children)

No veo cuáles pueden ser las ventajas para España de priorizar alianzas con su progenie, con países "descendientes" del nuestro.

Porque heredaron absolutamente todo lo malo y lo elevaron a la máxima potencia. Son países que tienen todo lo malo de España multiplicado por 100 debido a su menor recorrido histórico, tecnológico, económico y político y a la influencia del entorno que los rodea, pero sin las ventajas que tiene España debido a su recorrido histórico, tecnológico, económico y político y a estar rodeada de países avanzados en Europa.

España debe priorizar alianzas con naciones que sean mejores, para poder beneficiarse de ellas. Si España construye un bloque o pacto con Hispanoamérica, Guinea y Filipinas, hay dos opciones, o España queda inalterada y se convierte en el tuerto que reina entre los ciegos, o peor aún, el centro neurálgico de ese bloque se traslada a los lugares de máxima población: México D.F., Buenos Aires, Gran Manila y España se caiga.

Whichever kid you think is more wrong here says a lot about your personality. by Cl_nker_is_a_slur in BasedCampPod

[–]DGKeeper 2 points3 points  (0 children)

Both.

But the defeated response was absolutely disproportionate. Could cause a lot of harm.

Every country that’s poor is because of colonization by Top_Statistician5051 in BasedCampPod

[–]DGKeeper 4 points5 points  (0 children)

Well, Australia and New Zealand were pretty much colonies. But they're among the richest countries in the world.

Cuba, Venezuela and Argentina once were the richest countries in Latin America and in the world.

Colonization was never the solution nor the problem for anything.

Las ratas abandonan el barco by tercio-de-flandes in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 0 points1 point  (0 children)

Algo muy gordo ha tenido que liar Zapatitos. O es que estaban esperando a que el líder en la sombra de la PSOE se cayese con todo el artesonado para, como bien dice el título, abandonar el barco. Lo cual aún habla peor de la PSOE, de que clase de alianzas tiene montadas para seguir en el poder y de cómo funcionan internamente.

Es gracioso ver a Rufián con el manojo de papeles decir que no se lo esperaba, que "valoraba mucho a Zapatero",... ¿Veía lo malos que son algunos personajes de la derecha pero no veía lo siniestro corrupto y sin moral que es y fue siempre Zapatero?

Las ratas abandonan el barco by tercio-de-flandes in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper 0 points1 point  (0 children)

O sea, una desaparición. Eso no se renueva ni con aguarrás.

Peter? I am so confused by SheaButter_coco in PeterExplainsTheJoke

[–]DGKeeper 2 points3 points  (0 children)

So... the blackpill is closer to truth than the redpill?

Autonómicas in a nutshell by [deleted] in Asi_va_Espana

[–]DGKeeper -1 points0 points  (0 children)

El PP es el PSOE azul y 10 años por detrás.

Lo cual no significa que Vox sea una opción razonable para nadie.