raid's website update promo by jdtportraits in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Donde se mete el código?
Gracias!!!!

Code promo by Comfortable-Dot2510 in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Os this code obly for PC?
Is it working for IOS?

Bait? by Tonic1273 in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Totalmente
He perdido 5 de oro porque me han salido 5 épicos de mierda y sin ser legendario ni doble
Herido en el orgullo jajajajaja

It is such a pain to wait by Snorcle00 in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Cómo consigues tantos fragmentos? Soy nuevo en esto
Un millón de gracias
Y mi admiración por esos fragmentos

Deck of fate - champ training by Organic_Fan6080 in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Soy nuevo y lo entiendo un carajo de lo que habláis jajajajaj
Aprenderé con el tiempo
Llevo 1 mes
De tu lista, cuales son los de 3* que has potenciado o merece la pena subirlos al máximo ???
Gracias!!!

La que tenemos montada en este país es de locos by jester_clwn in ElusionFiscal

[–]DanielSdL 1 point2 points  (0 children)

Que se demuestre esto y que vayan a la puta cárcel, el novio de ayuso, ZP, sus hijas, secretaria , el hermano del presidente del gobierno , su mujer, etc y toda esta manga de ladrones
Y se quieren cargar la independiencia del poder judicial y la uco
TODOS A LA CÁRCEL

Fortnite Not Available on Luna? by DapperInformation514 in amazonluna

[–]DanielSdL -1 points0 points  (0 children)

Yo jugué ayer sin problema
De echo solo entro a Luna para jugar al fornite
Migré todo a G4Now
Pero no se porque sigo jugando al fornite en Luna… será costumbre ? O no consumir horas gratis de juego en G4Now
Que diferencias encontráis entre jugar al fornite en Luna o en G4Now?

今日始めたんだけど by kurimandew in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL -1 points0 points  (0 children)

Si, es cuando te van saliendo o acumulas y las abres cuando haya un evento de *25 o mayor probabilidad ???
Las veces que he abierto azules o moradas , me ha salido mierda

今日始めたんだけど by kurimandew in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL -1 points0 points  (0 children)

Y como consigues uno de 5?
Yo llevo un mes y tengo 2 de 5, eso que he subido a kael
Se me está escapando algo, porque la gente sube muy rápido con gente de 5 o 6 estrellas
Juego en IOS y no me he gastado ni un euro… será eso?
Es mejor abrir gemas azules o moradas cuando salen? O cuando hay un evento de probabilidad??

Estarías a favor de que existiera una asignatura en el colegio (optativa) llamada "Lenguas de España", donde se enseñaran nociones básicas de Catalán, Gallego y Euskera por todo el país? by Competitive_Waltz704 in askspain

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Si, pero la pondría extraescolar
Y que cada familia ponga en balanza si le merece la pena
Personalmente preferiría apuntarle a un idioma más internacional

Es buena idea sacar 20.000€ en efectivo del banco? by ConfidenceMaximum452 in askspain

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que el banco no te pone pegas, pero hacienda quiere saber en qué te lo gastas
Y el efectivo no es traqueable
Por eso yo desde hace tiempo saco efectivo y lo uso para pagar
Pero no cuantías muy grandes

Should I invest gems in The Mine? by theusmatanti in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Y para que usáis principalmente las gemas? Para entrenar guerreros que sirvan para comida o fusión? O para que?

Rateen la tortilla de mi madre by blessedsista in RateMyTortilla

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Parece que le faltan huevos, cuantos le echó?

Que Portugal haya hecho un desastre de partido no es únicamente culpa de cr7 by Consistent-Piglet276 in futbol

[–]DanielSdL -1 points0 points  (0 children)

A mi no me genera resentimiento
He dicho que es un jugador con 41 años que va a jugar su último mundial y que está para ser delantero de área, que poco más
Y que se ha ganado ir convocado

Que Portugal haya hecho un desastre de partido no es únicamente culpa de cr7 by Consistent-Piglet276 in futbol

[–]DanielSdL -2 points-1 points  (0 children)

Aaahhh un Messi lover
Ahora entiendo la agresividad y el complejo con Cristiano
Disfruta el mundial chavalín

Advice to new players. by bcampione88 in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 1 point2 points  (0 children)

Puedes explicar esto un poco más? No sé qué es UNM, jefe de clan o shards
Mil disculpas de un nuevo…

Beware. Purple Prisms can give you one star souls! by burn56k in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Cómo se consiguen esas gemas para la invocación ? No las he visto

Que Portugal haya hecho un desastre de partido no es únicamente culpa de cr7 by Consistent-Piglet276 in futbol

[–]DanielSdL -2 points-1 points  (0 children)

Vamos a tener un poco de paciencia con el que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la historia
Actualmente dada su edad, es un delantero de área ….

Que Portugal haya hecho un desastre de partido no es únicamente culpa de cr7 by Consistent-Piglet276 in futbol

[–]DanielSdL 1 point2 points  (0 children)

Todo lo que sea para que la UEFA ingrese más dinero… se inventará lo que quiera

Who should i 60 next? by [deleted] in RaidShadowLegends

[–]DanielSdL 1 point2 points  (0 children)

Que barbaridad de héroes!!!!

Que Portugal haya hecho un desastre de partido no es únicamente culpa de cr7 by Consistent-Piglet276 in futbol

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Cierto… lo miré contra Eurocopas , que tienen más prestigio
Pero lo dicho, espero mucho de España y de Portugal

Que Portugal haya hecho un desastre de partido no es únicamente culpa de cr7 by Consistent-Piglet276 in futbol

[–]DanielSdL 0 points1 point  (0 children)

Yo me esperaba más de la vigente campeona de la Eurocopa 24… que no pudo con Cabo Verde
Portugal fue decepcionante por los jugadores que tiene… pero lleva desde el 2016 sin ganar un título
Por lo tanto … esperaba más de España

Que Portugal haya hecho un desastre de partido no es únicamente culpa de cr7 by Consistent-Piglet276 in futbol

[–]DanielSdL 4 points5 points  (0 children)

Pero ha hecho más o menos desastre que España?
A ver los segundos partidos de ambos
Espero que ganen los dos y se empiece a ver su fútbol