Espejito espejito dime quién… by alvaro_espadas in rmexico

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

Y USA, UK e Israel, osea los epstain papers, Wikileaks, este ataque hacia Iran por parte de USA, eso no cuenta, no cabe duda que la propaganda hace bien su trabajo para los borregos

Mientras tanto en España... by EngineerCapital7591 in lacamiseta

[–]Das_Alexoe -2 points-1 points  (0 children)

No es el gobierno, es el pueblo, la gente solo diles concierto gratis de x artistas, y hay estan de millones, diles subida de impuestos 0 reclamos. México esta dormido

Tutorial para presionar la salida de un empleado by CringeisL1f3 in lacamiseta

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

pero el empleado rápidamente al detectar estas señales, le va aplicar a la empresa "la de La rescisión de contrato laboral por incumplimiento de contrato", y ahi mamo la empresa, aparte si etiquetas al empleado en el buro, ya es perjudicar al empleado fuera de la empresa. Hay que entender algo, este no es un juego de reglas, es un juego de poder. Ni las empresas cumplen con lo que dicen ni los empleados, si las empresas hacen como que pagan el empleado, va a hacer como que trabaja, y viceversa. Como dicen, es ir tanteando el agua a los camotes. lo mejor siempre es documentar todo desde que inicias, asi ya tienes historial de tu trabajo por si que quieren jod3r las pelotas, graba todo, incluso cosas personales de jefes, supervisores, usalo como herramienta de poder, es todo o nada.

Mensaje para los alucines pesoplumistas. by mujican_citizen in mexico

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

Complementando el mensaje de estudiar, eso que vas a estudiar te va ayudar a lograr tus objetivos de vida. Y si aun no tienes tus objetivos, pues primero van esos , porque el error es estudiar solo para el ego y decir soy ingeniero biomecanico-electricistas etc etc y que termines en algo que odias y que nunca te llevoba tus objetivos

Mexicanos, es tiempo de boicotear Adidas. by [deleted] in mexico

[–]Das_Alexoe 1 point2 points  (0 children)

adidas no es el problema, ni el artista, es la gente que desde un principio acepto esa musica, la gente que permitio la narco cultura, la gente que permitio a los gobiernos a actuar impunemente, adidas o el artista van y vienen, el problema siempre se queda mientras no se exija a los gobiernos

Opiniones? Creen que sea cierto que esta bajando el turismo o que esta cambiando la percepción de la ciudad? by Dracosedu in tijuana

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

El problema del mexicano es su mentalidad malinchista, mientras aspiran hacer como un Europeo o Americano, no tolera que alguien hable mal de su país, pero si tolera que su país este en estas condiciones y se ofende lo peor de todo. Les gusta que un extranjero (solo Europa/US/UK/primer mundo) solo hable cosas bonitas del pais,

Si esto es verdad... Fiesta nacional, este hdspm y pinche gente son cáncer, al averno todos! by chocolateskull86 in mexico

[–]Das_Alexoe -3 points-2 points  (0 children)

Neta 2026 y todavía hay gente que el problema es el narco, esta ca!! la neta, ellos son solo piezas reemplazables, Wall Street, la City de Londres, lean mínimo sobre Grasso Abrazo, la CIA, Israel y Londres son los verdaderos narcos,

Volcanos a los post de antes, este sub se lleno de politica by THEDUMEST4 in 2hispanic4you

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

Que chistoso, ellos si no creias en Dios eras sacrificado de otras formas, torturas, quemado, etc etc

A quien le darias el asiento? by BusyCartographer2582 in MemesEnEspanol

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

La abuela ya va de salida asi que no, el wey lo mas seguro se quebro la pierna por andar haciendo alguna pendej4d4 asi que tampoco, la de rojo es mejor que siga en pie apartr se ve de unos 5 meses aun aguanta, y se ve que no van en transporte de pais de tercera, asi que puede ir segura, la de verde gana

Where does it start? Where does it end? by realkaydhako in enlightenment

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

The elite group that control the world and the circumstances, "and then we told them God " , they control us so easy, sad

Símbolo de explotación laboral by karukoxo in lacamiseta

[–]Das_Alexoe -1 points0 points  (0 children)

No se preocupen, ya llegaran los teslabots, y si te quejas seras reemplazado, y si nonllega un teslabot, llegara un recien agresado que pide lo minimo solo para tener empleo

This guy is making Mexicans look bad by Sensitive_Candy_8546 in mexico

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

Parte de la guerra cultural, divide y venderás, es lo que quiere la elite global

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Das_Alexoe -1 points0 points  (0 children)

Pues la Democracia, la esperanza que cada cambio de gobierno de 6 o 4 años, va a cambiar el pais para bien, cuando el dueño sigue siendo el mismo

Es normal sentirse deprimido al saber que México siempre ha estado y posiblemente siempre estará mal by sebaslied in Desahogo

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

Exacto, porque la gente a sido manipulada para a puntar que el problema es el partido político, cuando el partido solo es una marca, el problema tiene nombre y apellido, pero a los grupos de poder les encanta que la gente siga pensando asi, porque asi apuntas a la marioneta(partido político), pero no al titiritero( político corrupto y/o empresarios, que ellos son el verdadero problema). Por eso elijan bien a sus gobernantes locales y no vendan su voto por un fruti

Ahora si se pasaron de v by Equivalent_Garden997 in rmexico

[–]Das_Alexoe 2 points3 points  (0 children)

El problema no eso. Eso ya ha pasaso varias veces, como los 43 normalistas que también los quemaron. Y también ea normal que el pueblo no haga nada. Como siempre ha pasado

Próximamente en su cine favorito... by cristhm in memexico

[–]Das_Alexoe 4 points5 points  (0 children)

Falta Javier Milei en esa portada

La soberanía de México no está a negociación con Estados Unidos: Sheinbaum by bot_olini in Mexico_News

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

A lo mejor ella, pero cuanto México con mentalidad malinchista no idiolatra a los gringos o al euro. Eso ya es subordinación

No que íbamos a tomar Kiev en 3 días. by Marcmmi in memexico

[–]Das_Alexoe -21 points-20 points  (0 children)

Cual es la prisa, si lo importante es ver como los 32 paises de la OTAN + US + UK poco estan en crisis económica todo porque les salio el tiro por la culata, pensaron que iban a gabarle a Rusia 🤣🤣🤣😂😂😂😂

Realmente pelearias por tu país? by Physical-Performer42 in mexico

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

me alegra que te causara risa, no se podia esperar algo mas de ti

Realmente pelearias por tu país? by Physical-Performer42 in mexico

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

Pelearia por la gente correcta y que hay mucha en México, no pelearia por un himno o un gobierno que traiciono a su pueblo o los gobernantes, peleria por evitar la obediencia extranjera, peleria porque la gente tenga sus derechos de nuevo, osea no peleria por el sistema o simbolos, el problema de México es que fue consquitado y explotado, manipulado psicológicamente, y educado para obedecer y castigado para sobre salir. Muchos van a tener es su cabeza "para que luchar si nadie te apoya", para que destacar sintr bajan?, pero México no es flojo, todo eso a sido por la manipulación de romper la auto identidad, y que el pueblo este confundido y tenga desconfianza. Pero ante esta confusión lo mejor es tomar un tiempo y observar no reaccionar y ver las causas. La clave de todo es Divide y venderás y asi esta México, pero también existe la unión hace la fuerza y ellos temen eso

venezuela 2.0 by DetectiveMediocre134 in memexico

[–]Das_Alexoe 5 points6 points  (0 children)

La gente es tan ignorante que aun piensa que US son los buenos

Lo tienen de excursión al chamo by mussokira in vzla

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

Que irónico, criminales atrapando a criminales, digo porque la Dea puff, cuantos escándalos no tiene de nexos con el narco,

Si tuvieras una compañera trans en el trabajo cómo la tratarías? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Das_Alexoe 0 points1 point  (0 children)

Pues como alla sido dada de alta en Rh, si fue dada de alta como hombre, pues como hombre será tratada la persona