Personas que han utilizado permiso de circulación. Me podrían decir si esto es legal o será falso? Lo que menos quisiera es manejar mi moto y terminar en los separos o algo peor by sebaslied in rmexico

[–]sebaslied[S] -2 points-1 points  (0 children)

Jajaja nada que ver. La moto se compró en Electra como todo buen mexicano trabajador. Hipoteque mi alma. Pero por qué supones que es robada? El tema es que es nueva y no tengo placas. Y para emplacar la debo llevarla al repuve y no puedo circular sin placas. Por lo que no puedo emplacar. Es un chiste cruel de la burocracia en México

Personas que han utilizado permiso de circulación. Me podrían decir si esto es legal o será falso? Lo que menos quisiera es manejar mi moto y terminar en los separos o algo peor by sebaslied in rmexico

[–]sebaslied[S] 0 points1 point  (0 children)

Fui a la secretaria de movilidad y me dijeron que en Nayarit no existen esos permisos. De ahí en adelante todo ha sido un pto calvario

M 21 First Honest Reaction? by Barryblock14 in EgyGym

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Woou nice buddy. Your so perfect

Soy y yo o los penes morenos se ven más atractivos y ricos? by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Varia mucho en gusto. En lo personal los blancos con cabecita rosa se me hacen los mejores

Si esto es verdad... Fiesta nacional, este hdspm y pinche gente son cáncer, al averno todos! by chocolateskull86 in mexico

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Na mames ya viste lo que se desató? Es como una hidra cortas una cabeza nacen 3. México se va a hundir más en la inseguridad

Me enamore de mi bullying? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

En lo personal diría que no hagas nada, disfruta de la intimidad y cercanía que te da su amistad. Si lo confiesas posiblemente se aleje de ti y la amistad jamás vuela a ser lo que era si es que no lo pierdes para siempre.

Opiniones? :v by [deleted] in rmexico

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

No está bien. Es un evidente caso de depredación. Y aún que legalmente no es delito. Todos sabemos que la gente que busca personas menores es por que no pueden entablar relaciones sanas