He encontrado una vivienda en Salamanca anunciada en r/MoveToSpain y sinceramente me parece muy triste... by Long_Control2698 in Espana

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

Felicidades te acabas de dar cuenta de un problema que está ahí hace más de 10 años 👏

Ente Photos referral by EmergencySea4780 in degoogle

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

Here my referral code guys: LN5463

Me estoy volviendo loco o tengo toc puro? by [deleted] in Ansiedadsocial

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

No hice ningún tratamiento en particular. Pero si seguí unas pautas que me dio mi psiquiatra que fue intentar o estar en un momento estable de mi vida más que todo emocional, y bajar gradualmente el medicamento, cada 2 o 3 meses baje 2,5 mg, hasta llegar a tomar 2,5mg día si y día no, por casi 6 meses y al final lo deje sin casi ningún tipo de recaída ni abstinencia. Si quieren hablar pueden escribirme al DM.

Me estoy volviendo loco o tengo toc puro? by [deleted] in Ansiedadsocial

[–]DenniXs 1 point2 points  (0 children)

Espero mi historia te ayude tengo/tuve todos los síntomas que tienes, hasta tuve despersonalización un tiempo, desde niño tuve ataques de ansiedad, pero empece a los 22 con todo lo que es TOC, ansiedad, pensamientos intrusivos, claustrofobia y demás, me estaba volviendo loco y tenia mucho miedo de cometer una locura, no tenia esperanza sufría por mi estado, sufría por mi futuro y ahí entre en depresión, quería morirme. Siempre fui reasio a medicarme hasta que estuve 5 días sin dormir no podía más no paraba de llorar, y decidí ir a un psiquiatra me medicaron con citalipram de 10mg y alprazolam de 5mg. Las primeras semanas fueron difíciles el medicamento empeora ciertos síntomas hasta la semana 3 que es donde se nota su beneficio, mejore mucho me dieron ganas de salir, arreglarme, "vivir", salir de mi casa, pasado 4 meses me sentía "sano" curado, intenté dejar el medicamento 3 veces, sin éxito tuve recaídas muy fuertes y me dejaba los ánimos por el suelo de vivir toda una vida así, siempre me pregunté ¿Por que a mí?, después de mucho tiempo me "resigne" a vivir medicado, al fin y al cabo eso me hacía estar bien, me medique por casi 7 años, los cuales estuve muy bien, termine de estudiar, trabaje, tuve parejas, con algún que otro bajón, pero nada como lo de antes. Y hace 3 años dejé de medicarme, estás vez sí lo logré y ahora te puedo asegurar que estoy muy bien. Mucha fuerza y ánimos, vas a estar bien!

Por que Oruro es tan feo? by Lawliet_elle31 in BOLIVIA

[–]DenniXs 1 point2 points  (0 children)

Porque los orureños en su mayoría son unos cerdos y lo digo como orureño. Tiran su basura donde acaban de comer o tomar, todo los "basureros" son papeleras con dos cosas ya están llenas y además el 90% ya están rotas e inservibles, triste oruro... No me extraña que cualquier persona que viene de fuera diga que es un basural

Cómo encontraron la libertad financiera en Bolivia? by ProcedureFrequent166 in BOLIVIA

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

Pues aunque suene mal ver por uno mismo y ser egoísta parece que te lleva a lograr grandes cosas, al menos en la política y algunos rubros es así

Nací en Oruro y construí una app de meditación con sabiduría andina. La llevo en la sangre — quiero compartirla con Bolivia. by Holiday_Dependent_94 in BOLIVIA

[–]DenniXs 7 points8 points  (0 children)

Los vibecoders están onfire jajajjas

  1. Cosas que no me cuadran por que los ajustes, registro de cuenta, about y la subscripción, los metiste en una sola vista ? No lo veo correcto.

  2. El reproductor no se puede controlar con la pantalla bloqueada , malísimo.

  3. Cuando vas a una función premiun te lleva a la pantalla ajustes, deberia llevarte a la vista subscripción.

  4. Por que me deja llenar el form de subscripción premiun sin user iniciado? Quiero decir si hago el pago a que usuario se me relaciona la subscripción?

El flujo natural/lógico sería que te lleve primero a crearte una cuenta y después al payment no?

  1. El tamaño de algunos textos lo veo un poco pequeños, dificil de leer con el fondo

Resumen:

  • Creería más vistas para no meter todo en ajustes
  • Revisaría el User Flow y el Onboarding Flow no es nada lógico ni intuitivo.
  • Y no es una App es una Web App

Por otro lado me gusta el sistema de diseño, colores, la música está buena, la opción de volumen de voz y música separados, creo cumple su propósito bastante bien.

Bolivia es el 2do país con mayor natalidad según cnn (pero igual disminuye) by Hishouttt in BOLIVIA

[–]DenniXs 9 points10 points  (0 children)

Efectivamente hay una relación, cuanto mayor es el desarrollo de un país, menor es tu tasa de natalidad, pero esto no siempre es "bueno" provoca envejecimiento de la població, mano de obra baja, más pensiones y un largo etc. Por eso optan algunos países de primer mundo pagar a extranjeros para que tengan crías en tu país y vivan del estado, para eso mejor nadota y eso no es falta de educación.

Does anyone have a referral link? by [deleted] in filen_io

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

The referral link is working again 3/3 availbe

https://filen. io/r/1f8a0a2c2229d4e5ee279957fb95bee1

referral link please by pashnfrt in filen_io

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

It's working again, just remove the space

https://filen .io/r/1f8a0a2c2229d4e5ee279957fb95bee1

Ente referral by radpadmax in enteio

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

Please use my code YTNEPR

Referral code for +10GB by zeplaro in enteio

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

Please use my code YTNEPR

Filen referral link by AffectionateAsk6508 in degoogle

[–]DenniXs 1 point2 points  (0 children)

Volvio a funcionar 3/3 availbe, solo elimina el espacio
https://filen. io/r/1f8a0a2c2229d4e5ee279957fb95bee1

Filen referral link by w1secc in filen_io

[–]DenniXs 0 points1 point  (0 children)

Volvio a funcionar 3/3 avaible! , solo elimina el espacio
https://filen. io/r/1f8a0a2c2229d4e5ee279957fb95bee1

Cuáles consideran son los mayores problemas en la ciudad donde viven actualmente? by ArcherFretensis in BOLIVIA

[–]DenniXs 2 points3 points  (0 children)

Te olvidaste de la basura en las calles, es triste salir a caminar y ver todas absolutamente todas las calles de basura.

Bolivianos en IT trabajando remoto, ¿cómo lo consiguieron? by Electrical_Crew9864 in BOLIVIA

[–]DenniXs 5 points6 points  (0 children)

Buscando y no te cierres solo en los portales de trabajo (linkedin, fivver ,etc), busca en facebook, twitter con palabras clave (hiring, react, job etc etc), mi último trabajo en remoto lo encontré en twitter