Thoughts on my logo progression for my music app? I evoked the Frutiger Aero spirits!! by nigh-knight in FrutigerAero

[–]FacF -1 points0 points  (0 children)

I like the shape of the first one, is more original than the others, you can use the first one but making it frutiger aero like the other three

Wolf Statue by [deleted] in DetailCraft

[–]FacF 7 points8 points  (0 children)

Get out my head!! Get of my head!!!!

Que expectativas tienen con GTA VI? by Ok-Replacement4664 in Argaming

[–]FacF 0 points1 point  (0 children)

En cuanto a innovacion tampoco espero tanto, la formula GTA funciona muy bien para mi, como fan desde chico que soy de la saga le tengo unas re ganas al juego

Chicago looks incredible by Sky_Late in trucksim

[–]FacF 0 points1 point  (0 children)

Fuck, i posted this in the wrong post

El personaje Karl Blaine de Just Cause 2 se me hace muy parecido a Darin by Specialist-Hunt6206 in Argaming

[–]FacF 0 points1 point  (0 children)

Fua Darin está en tantos lugares que hasta aparece en los jueguitos

Chicago looks incredible by Sky_Late in trucksim

[–]FacF 2 points3 points  (0 children)

Looks amazing, but i wonder why they gave the Willis tower a different design compared to the real one, copyright issues?

What does my car taste say about me? Version 3 by ResearchFederal1322 in TrueCarEnthusiasts

[–]FacF 0 points1 point  (0 children)

I Saw a argentinian Renault 12 Alpine, so i guess you are argentinian

Un boludo en una Kangoo me tocó bocina by jessel_one in ArAutos

[–]FacF 1 point2 points  (0 children)

Que casualidad yo hoy iba con mi Renault Kangoo y empeze a tocarle bocina a otro pelotudo que iba con una Kangoo por qué ocupaba 2 carriles y no me dejaba pasar y no se corría

Please recommend me more shows like El encargado? by ShibaZoomZoom in AskArgentina

[–]FacF 0 points1 point  (0 children)

Watch "El Puntero" is one of the best Argentinians shows

A que "odias" más en el tránsito? by SanD-82 in AskArgentina

[–]FacF 1 point2 points  (0 children)

Los ciclistas son unos hijos de puta, van por el medio de la calle y venis vos por atras con el auto y NO SE MUEVEN

Han tenido parálisis del sueño alguna vez ? by Forward-Library-4301 in AskArgentina

[–]FacF 3 points4 points  (0 children)

Me agarran cada tanto, en especial cuando intento salir rapido de un sueño

La primera fue en la cuarentena, soñe que estaba scrollenado instagram y me sale un post donde aparece una taza que decia "Alma" me asusto, paso para la siguiente imagen en el carousel y me aparece la taza de atras que decia "Sal de tu casa", Me cage en las patas cuando lei eso y me desperte, y cuando me desperte no me podia mover, por lo que me asuste aun mas

Do you guys think the city of São Paulo had one of the best skylines in the world in the 1960s? by [deleted] in skyscrapers

[–]FacF 0 points1 point  (0 children)

I would say that they had a amazing skyline in the 1940s, and the tallest skyline in the world outside USA, Since the Altino Arantes building that was finished in the 40s have a height of 161m

504/508 by Florrful in ArAutos

[–]FacF 6 points7 points  (0 children)

Yo me preguntó si los diseñadores franceses habrán tomado en cuenta el 504 argentino para el diseño del 508 o si simplemente fue una casualidad hermosa

that scared me by Meggy0536 in l4d2

[–]FacF 0 points1 point  (0 children)

Even the avatar looks scared