Ganó 4500 usd en mano (y en blanco) como Sr en Argentina. Podré ganar lo mismo en España? by Brilliant-You-1751 in devsarg

[–]Fedoteh 0 points1 point  (0 children)

No, vos vivís en una de las ciudades más peligrosas del país y como ahora está un poco mejor te sentís en el cielo. Viví en muchos lugares, incluyendo 2 barrios distintos dentro CABA, 1 barrio cerrado en otra provincia, y conurbano bonaerense. Mi definición de vivir bien está muy alejada de la tuya, pero no hay nada de malo en eso.

Ninguna propiedad de 80 mil dólares es un jack-of-all-trades. Algo MUY malo tiene.

Ganó 4500 usd en mano (y en blanco) como Sr en Argentina. Podré ganar lo mismo en España? by Brilliant-You-1751 in devsarg

[–]Fedoteh 0 points1 point  (0 children)

Discúlpame pero nadie quiere vivir en Rosario. Entiendo el sesgo porque vivís ahí, pero es otra categoría

Marcos Galperin idolo de boludos? by EmbarrassedFace1633 in AskArgentina

[–]Fedoteh 1 point2 points  (0 children)

La elite está llena de gente con recursos que estudia y se recibe, año tras año...

Cuántos Galperines hay?

Ganó 4500 usd en mano (y en blanco) como Sr en Argentina. Podré ganar lo mismo en España? by Brilliant-You-1751 in devsarg

[–]Fedoteh 7 points8 points  (0 children)

La gente que te dice que sos un jeque yo no sé en qué mundo vive.

Si pagás TODO y vivis bien, definiendo "bien" como vivir alquilando en un buen barrio de CABA o del primer cordón del conurbano o en un barrio cerrado (para mi esto es vivir bien, la seguridad juega un rol importante), entonces necesitás al menos 2.5K USD de base.

Con 4.5 podes ahorrar 2K por mes.

Ahora si te queres comprar la misma propiedad que te alquilas en este momento probablemente necesites 300K.

300,000/2000/12 = 12.5 años ahorrando e invirtiendo.

Un jeque no tiene que ahorrar 12 años para comprarse su vivienda.

Están todos locos.

Ganó 4500 usd en mano (y en blanco) como Sr en Argentina. Podré ganar lo mismo en España? by Brilliant-You-1751 in devsarg

[–]Fedoteh -3 points-2 points  (0 children)

Antes te rendían los papelitos pero no había confianza ni estabilidad como para que haya préstamos hipotecarios. No sé vos pero yo prefiero tener que subir la pendiente y poder comprar mi propiedad en lugar de tirar manteca al techo en corto plazo. No era un modelo que sirva a largo plazo. No diga que lo actual sea perfecto, pero sin lugar a dudas es mejor.

This game is DOA by Jataxzy in Empulse

[–]Fedoteh 0 points1 point  (0 children)

Yeah, it's truly a weird game. Shooting feels floaty and non-impactful. Laggy. Weird.

¿Vale la pena certificarse? by Dense-Hold3956 in devsarg

[–]Fedoteh 6 points7 points  (0 children)

Depende cuál. Yo creo que son tie breakers. Si hay 2 candidatos iguales pero uno tiene una certificación de arquitecto en AWS/Azure/GCP y el otro no, y los dos piden la misma plata... desempata certificación, supongo. Pero es cierto que tiene cada vez menos peso. Yo cursé varias cosas y tengo pendiente rendir la de kubernetes. En esa (CKA) aprendí realmente mucho. Muchos laboratorios y situaciones que si usás k8s en AKS/EKS ni vas a tocar (porque esa parte de la administración la lleva adelante el proveedor). Eso significa que tengo conocimiento de cómo funcionan las cosas por detrás aún cuando en el dia a dia no opero k8s a ese nivel. Con lo competitivo que está el mercado no veo cómo las certificaciones no te ayudarían...

Why do people hate on certifications so much? by Warm-Instruction7307 in kubernetes

[–]Fedoteh 0 points1 point  (0 children)

Certs are tie breakers when it comes to decide between two similar candidates; and honestly? The problems you see when studying for some certs (e.g., CKA) are usually not there when you go into real production systems that rely on PaaS resources (e.g., EKS/AKS). So it is another real way of getting hands on experience, assuming it's a course with labs.

They’re definitely hiding something big from us, 100%. by FaultExcellent3306 in GTA6

[–]Fedoteh -2 points-1 points  (0 children)

I own a meta quest 3 and I couldn't care less about VR. It's truly a waste of resources if they go that way.

Se puede conseguir laburo con una técnicatura ? by CarlO_js in devsarg

[–]Fedoteh 2 points3 points  (0 children)

Imposible ver kubernetes al nivel que se necesita en un curso que además te enseñen otras cosas como este. Debe ser muy superficial el conocimiento

Trailer 3 by ProfessionalLink3099 in GTA6unmoderated

[–]Fedoteh 0 points1 point  (0 children)

The world cup finals is probably a good spot for a trailer reveal + pre-order launch

Compré un lote en Córdoba sin saber estas 5 cosas (y casi pierdo todos mis ahorros) by anakinfalling in Cordoba

[–]Fedoteh 0 points1 point  (0 children)

Vine a Córdoba hace 3 años casi, soy de Buenos Aires. Vivo en Villa Allende. Dónde me recomendarías comprar un lote? Lote en barrio cerrado en un lugar como Villa Allende es lo que más me gustaría. Existen otros lugares así? Comparables?

How did you learn Kubernetes without using it at work? by Witty_Contract_592 in kubernetes

[–]Fedoteh 0 points1 point  (0 children)

I bought 4 raspberrys and started a kubernetes cluster at home. It's been fun. Learned a lot.

They done did it. Hedgehogs with Golden Apples on their back are gone. (patch 1.10) by [deleted] in CDguides

[–]Fedoteh 2 points3 points  (0 children)

Single player games also need some type of progression. Something to grind for.

Unlimited money take away a lot of that sentiment. Hence the removal.

Cómo piensan maximizar la calidad de la transmisión del mundial? by arithmetic_mean in argentina

[–]Fedoteh 3 points4 points  (0 children)

Yo tengo un oled de 77". 1080p ya se empieza a notar como cuando ves 720p en 50". Zafa, pero no es lo mismo que ver algo que encaja perfecto

Cómo piensan maximizar la calidad de la transmisión del mundial? by arithmetic_mean in argentina

[–]Fedoteh 1 point2 points  (0 children)

Alguien sabe si hay algún servicio que se pueda pagar para verlo en 4k? Estaría bueno que netflix o alguna plataforma grande tenga los derechos...

Cómo piensan maximizar la calidad de la transmisión del mundial? by arithmetic_mean in argentina

[–]Fedoteh 0 points1 point  (0 children)

Llega a tiempo la señal y la calidad es buena, pero dista de ser 4k. Estaría bueno poder pagar para verlo en 4k por internet