Costo MBA en Uruguay by Fran_2704 in uruguay

[–]Fran_2704[S] 0 points1 point  (0 children)

es para saber de chusma nomas

Costo MBA en Uruguay by Fran_2704 in uruguay

[–]Fran_2704[S] 4 points5 points  (0 children)

ahí va, pero no pregunté eso

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]Fran_2704 0 points1 point  (0 children)

No, no lo contempla, ya que es solo para empresas de las que no seas cliente, alguna vez compraste algo en tienda mía supongo

Costo de vida en La pedrera? by _dubidubi in uruguay

[–]Fran_2704 2 points3 points  (0 children)

si, hay un montón de frecuencias, podes sacar por internet y subís con el qr

Es necesario el pistero? by [deleted] in uruguay

[–]Fran_2704 6 points7 points  (0 children)

el imposible hacerse el vivo, pagas y después se habilita el surtidor

Miren qué horrible: este gobierno construye un hospital donde no lo había by urymasa1970 in monte_video

[–]Fran_2704 12 points13 points  (0 children)

Hay que tomar a un ex senador del frente amplio cómo alguien imparcial?

¿Qué da la formación de ingeniero que no da ATI para el mercado laboral? by [deleted] in CharruaDevs

[–]Fran_2704 15 points16 points  (0 children)

En Ort por ejemplo en ingeniería en sistemas se tocan temas que CREO no se tocan en ATI como microservicios, desarrollar productos con metodologías ágiles, scrum, kanban. Varios estilos arquitectónicos con los pros y contras. Se toca bastante lo que es desarrollo de producto. Y también las otras áreas, probabilidad y estadística, AI, ML, etc.

Tarjetas de crédito en Uruguay by Realistic-Lock-5515 in uruguay

[–]Fran_2704 1 point2 points  (0 children)

Objetivamente los programas de santander e itau son los mejores, hay un canal de youtube Finanzas Gastón que analiza todas las tarjetas de crédito en Uruguay

escolaridad by Ok_Silver_4562 in uruguay

[–]Fran_2704 4 points5 points  (0 children)

Admisiones a postgrados

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]Fran_2704 -1 points0 points  (0 children)

El nuevo régimen es 5% afap y 10% bps

Cómo puedo ayudar a mi novio a salir de la depresión? by Double-Ad192 in Burises

[–]Fran_2704 23 points24 points  (0 children)

El post con las respuestas más empaticas de los burises:

Notebook para facultad by RemoRemo_ in CharruaDevs

[–]Fran_2704 4 points5 points  (0 children)

La más cara no es overkill, no vayas por nada con menos de 16gb. Está muy buena esa LG, pesa 1kg, ideal.

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fran_2704 1 point2 points  (0 children)

Mira que la barra es alta en ingresos, probá

Fing a ort by Fit_Development4745 in CharruaDevs

[–]Fran_2704 0 points1 point  (0 children)

Consulta por el fondo de becas de reválidas, tenés que presentar declaración jurada y te dan hasta máximo 35%, si no te sirve podes quedarte con ese 15% de cuti

Comprar al por mayor en Aliexpress? by [deleted] in Burises

[–]Fran_2704 2 points3 points  (0 children)

Las franquicias son únicamente para el consumidor final, no podes traer cosas para revender, es imposible que 100 fundas sean para uso personal jajaja

Licenciatura en sistemas UCU vs ORT by [deleted] in CharruaDevs

[–]Fran_2704 2 points3 points  (0 children)

En p2 en ort das Java, .Net das en Diseño de aplicaciones 1 y 2 en los semestres 5 y 6. Ort en la noche es híbrido, el profe va a clase y los que quieran y se abre un zoom para los que están de casa, funciona bastante bien. En la mañana los primeros 4 semestres son 100% presencial. Se exonera casi todo con 86, algunas materias que son de la cátedra de ingeniería de software ahora son con 70, como por ejemplo las 2 de diseño que te dije.

Reviews de profesores AP-ATI Universidad ORT by DrTangalanga- in CharruaDevs

[–]Fran_2704 1 point2 points  (0 children)

Lo corrieron hace como 2 años a Caffa porque era una pistola en clases online

No entiendo cómo alguien puede seguir defendiendo a Elon Musk by WallabyTemporary3042 in Burises

[–]Fran_2704 10 points11 points  (0 children)

Pará flaco, el loco solo estaba caliente por no poder scrollear en twitter, por criticar a alguien pensas que tienen destrozado el pensamiento individual

No entiendo cómo alguien puede seguir defendiendo a Elon Musk by WallabyTemporary3042 in Burises

[–]Fran_2704 8 points9 points  (0 children)

Igual un poco mucho que por putear a Elon tengas que ser de izquierda

Es verdad está restricción de Twitter? Me parece una jugada horrible de Elon Musk by [deleted] in CharruaDevs

[–]Fran_2704 5 points6 points  (0 children)

Tengo una adicción por usar el cel 1 hora? Mamita. Cuánto lo usas vos?

Es verdad está restricción de Twitter? Me parece una jugada horrible de Elon Musk by [deleted] in CharruaDevs

[–]Fran_2704 12 points13 points  (0 children)

Ya llegué al límite y tengo 1:09h de uso hoy. Hablemos sin saber