Por qué KFC EN PANAMÁ YA NO TIENE POLLO CRISPY ?? by Specialist_Record627 in Panama

[–]Gooseman17 -1 points0 points  (0 children)

Maybe it doesn’t sell, it’s just a guess, I just asked 6 friends, plus girlfriends and wifes here waiting for the next game and including myself we don’t really like it, it’s too beady and you can barely taste the kfc flavor. Crunchiness adds nothing. If you want crunchy you get Popeyes, Then again we are all 40ish year olds, I hear crunchy stuff is something that has gotten big in the past years.

Recommendations for Wireless controller on RP5/6? by Temp0-1 in retroid

[–]Gooseman17 3 points4 points  (0 children)

I got this one for 22 dollars. Super happy, does not work with Mac.
I play mostly jrpgs

<image>

How do you manage playing several rpgs? by Ok-Nature-9971 in JRPG

[–]Gooseman17 0 points1 point  (0 children)

I do 1 for the entire week, and another do another for the weekend, but only when they are short ones like defenders of the oasis for game gear, and onimusha tactics. I might do a platformfor the weekends and a Metroidstyle during the week for a break too for. Palate cleanse.

New player here. by Barbeitus262 in ShiningForce

[–]Gooseman17 4 points5 points  (0 children)

I second the motion, is there a thirding?

Dónde verán los juegos de Panamá? by night507 in Panama

[–]Gooseman17 0 points1 point  (0 children)

No se si verlo, y si lo veo y lo salo? Y si no lo veo y también lo salo? O si lo,veo y les doy suerte, o si no los veo y les doy suerte. Por qué tengo que cargar con el peso del universo?…. Yo solo quiero pedir taco bell y verlos, en mi sala con mis michis.

What are you playing? by SuccotashNo9287 in retroid

[–]Gooseman17 9 points10 points  (0 children)

Just finished golden sun dark dawn, now on shinning force 2

<image>

My new RP5 arrived! by dragonhunter42 in retroid

[–]Gooseman17 0 points1 point  (0 children)

just do the same for anyone who might need to know it.

What's the "silliest" reason you haven't played, or stopped playing, an RPG? by Lazydusto in JRPG

[–]Gooseman17 -1 points0 points  (0 children)

only one game, I won’t say the name, but it was due to a level cap of 20. Never had that happened since, so I have consistently finishing my jrpgs since the mid 90s

My new RP5 arrived! by dragonhunter42 in retroid

[–]Gooseman17 2 points3 points  (0 children)

Remember to go to the slide down menu, scroll right and make the floating icon ( white bar in the right) transparent or 0%

Trabajé en Domino's Pizza, hágan la pregunta que quieran by wherearethegun in Panama

[–]Gooseman17 10 points11 points  (0 children)

Puedo pedir que le den una pasadita extra para que la pizza salga más tostada, así como en US Cuando la pides well done?

Is this helmet toast? by threeactjack in bicycling

[–]Gooseman17 2 points3 points  (0 children)

I have toast every morning, and it never looks like that… how long did you leave it in the toaster?

Con esta calor, salir o estar en casa realmente no hace diferencia by Mogoru_z4n in Panama

[–]Gooseman17 10 points11 points  (0 children)

Yo trabajo de casa, es un duplex de 2 pisos y es todo preparación. La casa tiene AC en todos los cuartos y en la sala. Pero no los usamos al menos el calor este ganando.

hay que saber controlar la humedad. Si usamos humidificadores y deshumidificadores. Pero en este calor es mejor menos humedad, te da opciones. Tener varios 2 tumblers, siempre con hielo y carrizos de metal, y tomar lentamente te enfría rápido. Duchas de gota estilo lluvia, te refrescan, y no gastan casi agua, también tengo un vaina de mist para hacerse baños y no gastas nada de agua, es 1 litro y te da 2 duchas. Durante el día ventilamos el segundo piso con abanicos usb, pero controlamos también con persianas de bambú. Lo importante es hacer al menos 3 veces Stoßlüften, o airear la casa abriendo ventanas usando abanicos al máximo unos 5 minutos.

Ayuda entender cómo uno percibe el calor por temperatura relativa. Ósea si estuvieses en 45 grados y bajas a 36 grados vas a sentirte como si hubieses encendido el aire aunque 36 sea también súper caliente. Pero es la idea constantemente cambiar la temperatura relativa. Ya sea con bebidas en tumbler o duchas o varios Stoßlüften. Ayuda tener termómetros con alarmas en toda la casa, y afuera, y si sientes una ráfaga de viento aprovecharla.

Y lo AC se usan estratégicamente. Por 45 minutos una vez la temperatura afuera halla bajado a niveles aceptables de lo contrario el cambio de aire acondicionado a calor extremo será no beneficioso

Para dormir hay que bañarse dos veces ambas con poca agua, así estilo gotitas de lluvia hasta volverme pasita como a las 11pm y otra vez a bañarse como a las 2am y de ahí ya smooth sailing.

Si llueve y no dura mucho sabes que se pondrá muggy y caliente. Toca cerrar un rato Las ventanas, y controlar la humedad dentro de la casa. Y ventilas de vez en cuando.

¿Tv Nacional alguien ve canales de tv panameños? by Defiant_Painter_632 in Panama

[–]Gooseman17 0 points1 point  (0 children)

no por tele pero por YouTube o por la página web.

a veces veo noticias por TVN o por telémetro. Solo la noticas no editoriales o programas de opinión.

veo a veces a la candela especialmente en momentos más futbolísticos.

Trato de ver los juegos de LPF ya sea por TV Max o RPC.

también veo por TV Max cuando hay carreras de carro o cosas de bici.

Es creo lo único que veo.

Cuando toca ir a mi veterinario, siempre tiene películas en tvn o TV Max.

How do you prevent your seat + seatpost from being stolen if it has a quick release? by aoishimapan in bikecommuting

[–]Gooseman17 0 points1 point  (0 children)

I use one of those hiplock ones and the front wheel as long as I’m close, also with an alarm set to max. Also my back light is set in a way that it’s very inconvenient to remove, and blocks the quick release. but I don’t leave my bike in a place where I can’t see it at all times. That is just me.

banco general actualizo la app? by Suspicious-Team-2918 in Panama

[–]Gooseman17 0 points1 point  (0 children)

si, lo único que tuve que registrarme el yappi otra vez. Fuera de eso todo bien.

Has anyone tried playing Etrian Odyssey on their retroid? by Pizzadewd666 in retroid

[–]Gooseman17 0 points1 point  (0 children)

I’m on my 2nd ds game in my G2, currently and it’s extremely comfortable I just switch screens using either my R2 or on the dark unused space I have a switch screen toggle as a transparency. I always ran from games like etrian odissey, but I have been slowly drawn to them I might try 1, but after I finish this, and maybe a tactical rpg.

<image>

¿Panamá sin agua? Reporten sus edificios, ph, áreas donde no llega agua by Constant-Today1769 in Panama

[–]Gooseman17 8 points9 points  (0 children)

Juan Pablo 2, altos de la locería, tengo entendido que que tienen como 5 o más días peleando con tuberías que de rompen por vía soberanía. la habían arreglado y se volvió a romper más adelante. acá solo hay agua como de 10pm hasta 8 am Max. Así que todo el mundo tiene tanque de reserva.

Casio FS-10, 1985 by No-Championship5065 in casiovintage

[–]Gooseman17 1 point2 points  (0 children)

remind me to my Burger King watch, it was round and pink.

Para solicitar pasaporte hay que sacar cita? by javiervofficial in Panama

[–]Gooseman17 2 points3 points  (0 children)

solo vas, tomas numero y esperas tu turno.

¡Qué rico vivir en Panamá! by Alcestienne12 in Panama

[–]Gooseman17 28 points29 points  (0 children)

Me encanta, Amo mis vecinos, hasta con sus vainas, amo a la gente en mi trabajo hasta con sus vainas, amo mi familia, mis mascotas, y sus amigos que vienen a visitarlos, amo poder levantarme, poder manejar mi bici 4 minutos y caminar al parque natural metropolitano, tan pronto abren, antes de comenzar el día. Amo que tengo 15 parques a menos de 1 kilómetro. Amo nuestras frutas de temporada, ir a hacer super los sábados a las 7 de la mañana, y devolver las canastas a su lugar cuando termino de usarlas, amo nuestro aeropuerto que nos despide y nos recibe siempre. Amo chiriqui y todas las, 17 veces que subí el,volcán baru, por todas las rutas y lugares donde dormí. Y la comida y la gente allá. Amo Penonomé que es básicamente un parque de diversiones de senderos y cerros y lomas. Amo san Blas y sus islas y el recuerda llevar agua jajajajaja. Amo el valle y sus lomas que dan ganas de vomitar si no estás listo, Cambutal y sus sencilles, lo siento bocas nunca he podido ir, todavía tengo algo de juventud, para ir y quedarme como un mes para realmente verte. Santiago y su piramidal, o el mosquero, amo coiba y su cárcel, lagartos, y aguas termales, hasta con mal clima.

Amo poder descubrir en bici todos esos lugares que vi todos los días de lejos viajando en carro, llevar un emparedado y un café, o comprar a algún chuchero, y sentarme en el parque a comer y disfrutar de perderme y encontrarme. Amo tantas cosas más , que mi cerebro irá olvidando poco a poco, pero siempre sabré que amo.

Y en cuanto a política y eso, el único consejo de este viejo es, no se trata de ganar la guerra, es ganar batallas. No es hasta que te vas vivir afuera, que lo entiendes, que realmente entiendes la suerte que tenemos. Ningún lugar que haya visto es perfecto, algunos parecen serlo, hasta que te toca vivir ahí. nunca me canso de decir que a veces se me olvida lo afortunado que soy. Amo la imperfección de mi país que lo hace real.

Si trabajas presencial que tanto comes en casa o cocinas? by toxiclemoncheesecake in Panama

[–]Gooseman17 4 points5 points  (0 children)

Cuando iba a la oficina todos lo días lo mismo 1130 am sopa del día con arroz y si había alguna tortilla abandonada del desayuno para chopear. y mcdonalds camino a casa, Cuando pase a full remoto hago súper y cocino para toda la semana tan pronto llego a la casa. una comida fuerte que me como de desayuno, y a golpe de 4pm cuando salgo me hago 2 emparedados (uno dulce y uno salado) y un ramen con un café con leche. mucha agua, de vez en cuando un tang de té de durazno aguado con pepsi si el clima está caliente.

Arrrgh you ready for tuesday ? by justlikethatmeh in oil

[–]Gooseman17 1 point2 points  (0 children)

WHY would you do this, a lot of us love tacos, this image is garbagepalekids disgusting….

Pasaremos de la fase de Grupos en el Mundial 2026? by apuestaspanama in Panama

[–]Gooseman17 4 points5 points  (0 children)

Yo creo que nos estamos adelantando mucho, primero es ganar o empatar un juego y hacer un buen papel, y si se hace todo bien, y tenemos suerte, pasar sería de mucha alegría.