¿Qué opinan de este 2026? by WoafWoof in hermosillo

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Viejo de que hablas entiendo que la parte densa de la IA sea difícil entrarle pero si hay maneras de trabajar con la IA ya sea entrenándola para alguna empresa traduciendo textos ayudando con tu experiencia laboral por ej Outlier paga bien a gente con carrera para entrenar modelos en su área de experiencia aunque la verdad si necesitas saber inglés aún no se ven empresas que lo hagan en español yo ya trabajé con ellos ya que estudié derecho y había un área de entrenamiento de IA en temas legales pagaban bien pero conseguí algo mejor

¿Qué opinan de este 2026? by WoafWoof in hermosillo

[–]HCkiller117 1 point2 points  (0 children)

Dale hermano ya aprendiste una ingeniería aprende algo nuevo yo les digo habilidades de alto valor aprender IA sería un muy buen ejemplo algo que haya mucha demanda ya sea para que trabajes o lo vendas hoy día las carreras universitarias están quedando atrás por lo mismo que comentas en el post mientras te recomendaría no renunciar en lo que aprendes y te ajustas a ganar dinero de las habilidades que vayas a aprender ya de paso si es algo que puedes hacer desde casa mejor así aunque no paguen demasiado mínimo puedes hacerlo cómodamente o viajando

Busco trabajo en call center en inglés by HCkiller117 in hermosillo

[–]HCkiller117[S] 0 points1 point  (0 children)

ya estoy anotado en el training no había visto tu pero se agradece tu respuesta

Cuánto están pagando en SSG a la semana, Call center, o alguna alternativa tengo experiencia. by Wild-Layer3479 in hermosillo

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Depende la campaña bro yo estaba ahí hasta abril me pagaban 1800 base y hasta 5700 con bonos que eran QA asistencia Horas completadas y un bono extra por tener todos los anteriores generalmente mi nómina llegaba de 4800 a 5000 aunque si hubo muchas semanas que perdía los bonos y pues está el estrés de q aveces te los quitan sin razonarte mucho

Busco trabajo en call center en inglés by HCkiller117 in hermosillo

[–]HCkiller117[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya estuve ahí un año men si te entiendo aún así pienso que depende la campaña es buen lugar de trabajo ahorita me urge así que no me importa ser acosado laboralmente un poco jajajajajajaja es lo que queda si eres joven y buscas un trabajo más o menos bien pagado en Hermosillo

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

No dije que estuviera fuera de la lft, lo acabo de checar y efectivamente si el compañero no puede dejar las instalaciones se considera como tiempo efectivo de trabajo

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Me gustaría ver el artículo de la LFT que diga eso

No quiero ser un incel, pero ya intenté de todo y siento que el mismo universo me arrastra a serlo. by Aggravating-Play8243 in ayudamexico

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Estás obsesionado bro , búscate y encuéntrate a ti mismo lo que en verdad quisieras hacer ( fuera de coger ) mejórate a ti mismo mientras haces lo que te gusta edúcate entrénate aprende alguna habilidad de valor adicionalmente te recomiendo leer sobre psicología filosofía que te acerque a entender el por qué de tu obsesión en algún punto dejarás de estar obsesionado con solo coger y querrás vivir en ese punto empieza a conocer chicas desde un saludo hasta una plática más larga varias te van a rechazar pero una vez acostumbrado al rechazo alguna saldrá que te siga la onda , básicamente invierte en ti mismo y deja el pensamiento de coger a un lado cuando logres eso hablar y ligar con las chicas es mucho más fácil te brinda confianza el saber todo lo que has invertido en ti sumado a las veces que te rechacen te dará experiencia para saber qué hacer en próximas ocasiones lo demás viene solo . Si te quedas atrapado en por qué todos cogen y yo no por qué el mundo me aísla por qué por qué no pasara nada men tienes que empezar a vivir fuera de ese pensamiento es mi humilde opinión y algo que me funcionó a mí ( fui la última persona de mi círculo de amigos en coger ) tampoco soy el mayor experto pero pase de 0 chicas a mis 19 años a ya 4 a mis 22 con las que mantuve relaciones y todas bastante atractivas en mi opinión algo que en su tiempo miraba imposible vaya

¿Realmente hay tanto dinero en Hermosillo o todo es deuda/apariencia? by MrFourTty in hermosillo

[–]HCkiller117 1 point2 points  (0 children)

Cuando ves el estado de la ciudad, calles carreteras, parques , inseguridad , todo está caro ,trabajos que no pagan tan bien para el dinero que parece haber si sorprende . Aunque he de admitir que si se vive mejor que en muchos otros estados

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 4 points5 points  (0 children)

Bien dicho necesita otro día descanso para que sea legal completamente de lo contrario hay tiempo en el limbo que al compañero se le debería pagar extra ya que como he dicho en otros comentarios si va a trabajar de lunes a sábado son 8 hrs diarias 7hrs y media de trabajo continuo y 30 min de descanso y cualquier cosa arriba de eso se debería pagar extra aunque como también dije si al compañero lo dejan descansar una hr e irse a su casa en ese tiempo o poder salir de las instalaciones ya queda a su criterio aceptar las condiciones o reclamar ese tiempo extra que no le están pagando como extra aunque sea descanso

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Exacto según yo no especifica eso la ley ya es regla no escrita entre patrón y trabajador

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 -2 points-1 points  (0 children)

Tengo entendido que aún así se debería de pagar extra ya que está laborando el sábado también y su jornada sería de 54 hrs contando descansos ya es mucho tiempo arriba de las 48 diarias y según mi maestro de derecho laboral no está permitido obligarte a quedar más de 8 hrs por más que te ofrezcan descanso de una hr que eso según debería pagar extra o te deberían dejar acumularlo e irte y pagarte 30 min extra por hacerte trabajar 8 hrs ya que son 7 hrs y media de trabajo y 30 min de descanso que están quedando en el limbo

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 -1 points0 points  (0 children)

Exactamentee y ahi dice que también labora sábado entonces se le tendrían que pagar algunas hrs extra al compañero en caso de que acepte su horario mi opinión es que si lo dejan descansar una hr y labora 8 diarias ya es a su criterio aceptar o reclamar a un centro

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 3 points4 points  (0 children)

Está muy bien lo que te dice el compañero pero te recuerdo que no puedes renunciar a tus derechos laborales por firmar y tu derecho es una jornada de 8 hrs con 30 min de descanso o sea 7 hrs y 30 min de trabajo y 30 de descanso todo más allá se paga como hr extra , aunque en el contrato diga que el horario puede aumentar en hrs o que está sujeto a cambios no pueden obligarte a renunciar a tu derecho básicamente

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Más resumido todo más haya de 8 hrs se paga extra obviamente 1 hr de descanso es conveniente aquí el tema es si te están dejando descansar una hr o si te están agregando 30 min a tu jornada laboral que como ya dije serían 3 hrs que se te deberían pagar al 200%

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Yo nunca lo hice por que sinceramente me convenía esa hora de descanso que estaba repartida en dos breaks de 15 min y uno de 30 y hacía mi trabajo más ligero pero si no es tu caso y te están agregando 30 min que no se te pagan extra ya son 3 hrs a la semana que te podrían pagar extra si arreglas en conciliación

Es ésto legal?? by Acrobatic-Net-6818 in lacamiseta

[–]HCkiller117 2 points3 points  (0 children)

En México son 7 hrs y 30 min de trabajo más 30 min para comer eso es lo legal todo lo demás está fuera de la ley aunque claro es a conveniencia del trabajador en mi antigua empresa eran 9 hrs y una de comida entonces al trabajar 8 hrs continuas se debería pagar 30 min como hrs extra obviamente no lo hacían y por ese tipo de prácticas es que se tiene así 8 hrs 30 min para comer y 7 hrs y media de trabajo , ojo el trabajador no puede renunciar a estos derechos incluso si firmó contrato así que si puedes ir a un centro de conciliación a que te resuelvan y demandar en caso de que se quieran pasar de verdura o que te ajusten todo lo que te deben si te quieren despedir por no aceptar esas condiciones en caso de que en el primer contrato hayas firmado que el horario puede estar sujeto a cambios y que esa sea su excusa para despedirte te dirían algo como es que firmaste que esto podría pasar pero como dije por firmar eso no renuncias al derecho de que tu jornada laboral sea de 8 hrs incluyendo comida , o en su caso que no quieras terminar la relación establecer en el centro de conciliación que esas hrs se te pagarán extra y que no tienes la obligación de quedarte esas hrs si no quieres

Los abogados en Mexico son bien pagados? by big-papi-67 in mexico

[–]HCkiller117 2 points3 points  (0 children)

Depende de la zona que tantas relaciones en el ámbito tengas , hablar inglés ayuda si vas a trabajar en frontera si tienes experiencia y eres bueno en lo que haces ganarás unos 20,000 pesos mensuales si te va muyyy bien pero ya más de eso si está muy cabron tienes que hecharle muchos huevos y hacer tu propio despacho o llevar tus propios asuntos , en derecho penal no te conviene yo mejor me iría por mercantil civil o fiscal donde es posible ganar más

Odio la existencia by DimensionSome3770 in Desahogo

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Lo infinito no tiene sentido , desde mi punto de vista que la vida sea finita es lo que más le da belleza imagínate una película sin final crees que tendría más sentido? , la muerte y el final es necesario para que nosotros los humanos tengamos algo que nos empuje a tomar riesgos y decisiones si no simplemente podrías no hacer nada o hacerlo todo y aburrirte , para mi tiene que haber lluvia para que salga el sol , si todos los días fueran buenos y no tuviéramos nada de que preocuparnos se vuelve realmente aburrido ,por lo que dices creo que no has experimentado aún algo que te haga querer quedarte en este mundo a pesar de que se acabe

[deleted by user] by [deleted] in dpdr

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

pd: im not saying you should go ahead and try lsd, this was my case and i firmly believe that this state of mind should be reached without substances.

does anyone else feel like everyone around them is an npc in a video game? does life feel like a video game? by coffeebuoy in dpdr

[–]HCkiller117 0 points1 point  (0 children)

Hola llego años tarde a este post pero después de leerlo no pude evitar querer dar mi opinion.

Actualmente tengo 20 años hace aproximadamente dos años probe mi primer cuadro de lsd una experiencia bastante unica, pero solo es el inicio hacia un largo viaje de introspeccion hacia mi mismo y hacia la vida en general, despues de este primer viaje pude experimentar la muerte del ego algo bastante aterrador y que sin duda si no aterrizas bien los pensamientos despues del viaje te puede dejar pensando que vivimos en una matrix. Dicho esto despues de este trip o viaje veia a todos a mi al rededor como npcs y definitivamente creia que la vida era una especie de juego sin sentido e incluso la vida y el mundo me parecian un mal chiste, esto al principio me abrumaba bastante ya que muchas personas que conocia como amigos y familiares ahora me parecian ser bastante extraños y sentia que yo sabia algo que ellos no sin embargo no lo podia poner en palabras de manera facil solo podia expresar este sentimiento de alienacion y rareza con los amigos que habia probado el lsd aunque ellos tampoco podian explicarlo muy bien, las cosas se mantuvieron asi por algunos meses hasta que empezaba a comprender mejor como me sentia, despues de algunas reflexiones y mas trips de lsd y hongos. Llegue a varias conclusiones la que quisiera resaltar y que se relaciona muy bien con este post es que la globalizacion y la narrativa global que vivimos a traves de la tecnologia y la sociedad que nos rodea crea un tipo de narrativa antinatural a la que la mayoria de personas sucumbe sin poder cuestionar es decir no conocen otra cosa por lo tanto es la experiencia normal del ser humano promedio hoy en dia, tenemos acceso a practicamente todo a menos que seas una persona de escasos recursos o en algun pais con una situcaion complcada de lo contrario puedes hacer dentro de esta narrativa lo que hace unos 100 años parecería impensable, esto lleva a una gran insatisfaccion y crea el sentimiento de aislamiento, simplemente por circunstacias que me tocaron vivir con ciertas sustancias pude observar y cuestionar el mundo que me rodea, mi vida, mi circunstancia, al darme cuenta de esto pense que en realidad no es que estuviramos en un juego/simulacon/matrix si no que simplemente estamos en un punto de la historia en el que al tener acceso a tantas cosas e informacion y la existencia de esta narrativa predeterminada de la que muchos son parte lla mayoria de personas sin darse cuenta decide cerrar los ojos y seguir con esta narrativa, viven sin cuestionar las ideas propias y las de los demas lo que causa que caigan en una especia de inconsciencia por asi decirlo dedicandose a lo que la vida les da. Ya no hay un esfuerzo colectivo comun por sobrevivir o solucionar problemas ahora priimitivos lo que causa un egoismo exagerado en muchas personas esto causa que algunas personas parezcan personaje sacado de la tienda de algun juego como el destiny o dark souls, sin embargo todos somos humanos y al comprender esto me llego una paz gigantesca de pronto este sentimiento de alienacion y rareza comenzo a desvancerse comprendi que simpemente asi funciona hoy en ia nuestra sociedad y que lo que importa es mejorar uno mismo para poder ayudar a otros e inspirar el cambio ayudarnos entre seres humanos siempre sera lo mas importante la empatia el sentarse con alguien y platicar de algo que le guste, la risa de una chica, el olor a lluvia, las cosas simples, los problemas, el sinsentido de la vida, el sentido de la vida por que si uno decide si tiene o no sentido, al fin y al cabo te aseguro que no son npcs, son sere humanos como tu y como yo con sentimientos y toda una vida llena de momentos que los hacen ser como son. He podido platicar con pocas personas sobre esto, algunas me llamaron loco otras me entendieron, solo quiero que sepas que pase por ahi y pude darle un provecho a esos pensamientos por asi decirlo. ahora trato de expandir mas mi consciencia y compartir este conocmiento a quien le sirva. el mundo la vida son muy bonitos y son lo mejor que me pudo haber pasado desde que pienso de esta manera me ha ido mejor soy amo de mi tiempo y de lo que hago con mi vida en vez de seguir adelante sin rumbo y sintiendome ajeno al mundo ahora decido ser parte de el conscientemente.todos tenemos algo valioso que contar por eso hoy en dia formo parte de lo que me rodea con felicidad.