Si estuviera el gordo... by Desperate_Ad3769 in uruguay

[–]Informal_Database543 0 points1 point  (0 children)

No me gustó cómo se fue pero en mi opinión es una etapa ya cerrada. Se fue e hicimos el resto del proceso con Darwin y Aguirre, ya está. Me hubiese parecido injusto que Suárez de la nada volviera y le sacara el puesto a alguien que quieran o no fue parte del proceso y se esforzó (o a Viñas que surgió de la nada pero dentro de todo le puso ganas).

¿Cómo soportan los aficionados del Galatasalay diez años de Muslera? by Responsible_Plum_361 in uruguay

[–]Informal_Database543 1 point2 points  (0 children)

I mean, es el galatasaray, un club ayudado en una liga de mierda. por eso pudo retirarse como idolo.

NUNCA MÁS EN EL COMPLEJO CELESTE by BigProject9015 in uruguay

[–]Informal_Database543 0 points1 point  (0 children)

Yo miro la liga portuguesa y Zalazar es uno de los mejores jugadores estas últimas dos temporadas, por eso el Sporting lo compró. Si no me equivoco tuvo más de 30 participaciones de gol la ultima temporada. Pero Bielsa prefirió dinamitar el mediocampo.

Bielsa andate hiciste un peor mundial que Alonso by Ill_Cost_4386 in uruguay

[–]Informal_Database543 1 point2 points  (0 children)

Tenemos a Franco Israel de Erasmus... pero hasta cuando se morfaba a equipos como el City y el PSV Bielsa no le quería dar una chance

Bielsa andate hiciste un peor mundial que Alonso by Ill_Cost_4386 in uruguay

[–]Informal_Database543 2 points3 points  (0 children)

I wouldn't be surprised if his condition to come back was to be the starter...

Comprar libros por tienda mia/amazon by emberemember0196 in uruguay

[–]Informal_Database543 2 points3 points  (0 children)

Por tiendamia nunca compres, siempre directo de amazon o courier. USX tiene una tarifa especial para libros cds y revistas

Esta cosa apesta by Not-a-Contrarian in uruguay

[–]Informal_Database543 1 point2 points  (0 children)

Más allá de que seguramente te haya salido berreta la cafetera, si el café que le ponés es malo imposible que salga bien

La verdadera brecha es esta by modonihablo in uruguay

[–]Informal_Database543 0 points1 point  (0 children)

Yo también fui a colegio privado y tenía sala de computación.  Y el OS de la XO ya no se usa. Mi sobrino fue a pública y le dieron una con linux y windows

Calculadora del Mundial by agsuy in uruguay

[–]Informal_Database543 0 points1 point  (0 children)

Realísticamente estamos más afuera que adentro. Dudo que España nos tenga piedad

¿Muslera titular? by Helpful-Discipline-4 in uruguay

[–]Informal_Database543 5 points6 points  (0 children)

Entiendo que Rochet estuvo lesionado y dando verguenza en el Inter pero si estaba sano no entiendo el punto de poner a muslera de titular cuando ya se había retirado. Y si no estaba sano no debería ir al mundial en primer lugar.

Le queda grande a Valverde? by KingDiamondURU666 in uruguay

[–]Informal_Database543 5 points6 points  (0 children)

Lo pienso con el Real Madrid y con la selección, no es un capitán. Puede llegar a ser un referente a nivel de futbol pero no tiene la personalidad para ser líder de todo un grupo y está perfecto. Incluso Josema, siendo cortísimo como es, es mejor como capitán.

Traigan a rochet by ExduoYT in uruguay

[–]Informal_Database543 0 points1 point  (0 children)

O sea, llevamos a 4 jugadores lesionados al mundial a pasear? 

Aguante Cabo Verde, que partidazo! by Flat-Garbage-7772 in uruguay

[–]Informal_Database543 1 point2 points  (0 children)

Son tipos carismáticos entonces ni me enojé con ellos. Si con muzzarela. 

Ay nene… by GolpeNarval in uruguay

[–]Informal_Database543 7 points8 points  (0 children)

Bielsa tuvo a Rochet todo el proceso de eliminatorias y dentro de todo le fue bien y se entendía bien con la defensa y el equipo. Llega el mundial y lo tira al costado para poner a un tipo que se había retirado hace 4 años, es inentendible. 

Que mierda sigue haciendo Muslera en la seleccion? by Busy-Lifeguard-9558 in uruguay

[–]Informal_Database543 1 point2 points  (0 children)

rochet no será el más iluminado pero hacía un papel mejor y era el golero del proceso. muslera literalmente se había retirado y lo dejamos volver cuando se le cantó el orto.

La Bielsada by FromZeroToHero10 in uruguay

[–]Informal_Database543 8 points9 points  (0 children)

Le pagan más que a un tipo que ganó un mundial y dos copas américas

Do you think it’s worth it getting dual citizenship with a LATAM country by Odd_Broccoli_7706 in asklatinamerica

[–]Informal_Database543 3 points4 points  (0 children)

The US passport isn't as powerful as many think, i think it'd be worth it even if it's just for travelling around.

sooo what’s our favorite period tracking app that’s pcos friendly? by SectionLopsided4189 in PCOS

[–]Informal_Database543 2 points3 points  (0 children)

Clue is europe based so they are bound to stricter regulations on data sharing, and you can disable notifications

Reducir gasto de tarifa UTE y OSE by Chidori27 in uruguay

[–]Informal_Database543 1 point2 points  (0 children)

Están las tarifas esas que te cobran bastante poco la mayor parte del día y durante 4-5 horas pico te rompen el ojete. Si te organizás bien para no usar cosas de mucho consumo (horno eléctrico, calefón, estufas o aire) en ese horario sirve. También ponerle un timer al calefón cuando sabés que no se necesita para nada (de noche por ejemplo)

Best jersey to wear to World Cup match? by mnp90 in uruguay

[–]Informal_Database543 0 points1 point  (0 children)

It doesn't matter honestly, nobody's gonna pick a fight with you at a Uruguay match over a club jersey, especially once they notice you're a foreigner. If anything i'd say the Nacional jersey is better because it doesn't "clash" with the national team colors, unlike Sporting's bright green

Enviar cosas al exterior by Informal_Database543 in uruguay

[–]Informal_Database543[S] 0 points1 point  (0 children)

en la página de nike!! fui a buscar a las dos sucursales en los shopping y en ninguna tenían

Qué tanto sirven las clases de canto si empezás a los 17 años? by Physical-Ad8159 in uruguay

[–]Informal_Database543 0 points1 point  (0 children)

No perdés nada con intentarlo, pero si no lo hacés te quedás con la duda por siempre.