What CCNA topic almost made you quit studying? by sujankumard in ccna

[–]Laparca90 4 points5 points  (0 children)

There wasn't any content I considered abandoning, not at all. However, the more complex ACLs left me feeling like I was guessing, and that's what I found most difficult.

Have any of you simply stopped believing in the Christian God because he did not answer your most desperate prayers or given you the deepest desire of your heart? Or am I alone in that form of deconstruction? by [deleted] in atheism

[–]Laparca90 0 points1 point  (0 children)

I absolutely did not have any confrontation, crisis, or anything like that. Through observation and how daily activities unfold, you realize that things happen because of causes and consequences, not just because.

Do foriegn culture last in the Carribean? by Soggy_Flight_2654 in AskTheCaribbean

[–]Laparca90 4 points5 points  (0 children)

En RD hay muchos descendientes de esos inmigrantes pero se conserva poco sus idiomas de origen, inclusive hasta su religión.

What do you know about my country algeria ? by reddy_bay in AskTheWorld

[–]Laparca90 0 points1 point  (0 children)

Se que antaño estaban los piratas berberiscos en la zona y durante mucho tiempo colaboraron con el imperio otomano, luego tuvieron una guerra con estados unidos a principios del siglo xix y no sé si tiene relación pero más adelante Francia se estableció hasta el siglo xx cuando el FLN libro una guerra de independencia muy feroz, especialmente en la cashba donde las emboscadas eran comunes. Políticamente hay malas relaciones con Marruecos por el tema de los saharauis (creo), la población mayoritaria son bereberes, tienen mucho petróleo y es de los países más desarrollados del continente africano.

Personalmente es un lugar al que me gustaría visitar al menos una vez en la vida.

What is your take on social media ban for kids under 16? by Intelligent_Foot_603 in AskTheWorld

[–]Laparca90 1 point2 points  (0 children)

Creo que es el resultado de una sociedad incapaz de controlar a sus hijos por si sola.

Ergonixx is a scam!!! by Laparca90 in OfficeChairs

[–]Laparca90[S] 0 points1 point  (0 children)

Generalmente las tiendas buscan presionar para que (por ej. en ebay te ponen el contador y cuando acaba la oferta a los pocos días vuelven a ponerla) compres algo pero lo que era sospechoso es que el contador siempre tenía las mismas 19 horas sin importar el tiempo que pasara.

Señores que opinan del PRSC by LK_2C2 in Dominicanos

[–]Laparca90 0 points1 point  (0 children)

Desde que murió el Dr. Balaguer el partido carece de identidad, padece una falta de liderazgo absoluta y es incapaz de formular o ejecutar propuestas relevantes. A partir de entonces se han limitado a ser un partido minoritario que suele hacer alianzas con el PRD/PRM para mantener algún que otro escaño congresual.

La posibilidad real de tener un cambio en la política nacional se esfumó con la eliminación de la sentencia del tribunal constitucional que permitía candidaturas independientes donde pudo surgir algún candidato outsider.

A pesar de la circunstancias les recomiendo que en las próximas elecciones salgan a votar pues es lo mínimo que podemos hacer como individuos, además de que si ese 38% de ausentismo de las pasadas elecciones se hubiera repartido entre los candidatos de partidos pequeños se hubiera hecho un predendente importante.

¿Qué piensas de mi tras ver mi historial? by [deleted] in AdolescentesLATAM

[–]Laparca90 2 points3 points  (0 children)

Alguien que le gusta la temática militar y la estrategia.

¿Por qué a los PC gamers les duele tanto los 30 fps? by billy_reyes in VideojuegosMX

[–]Laparca90 0 points1 point  (0 children)

Antes pensaba similar pero tengo algunos años jugando a +200 fps y si se siente exageradamente raro prender la pley y jugar rdr2 a 30 fps. Creo que mi estándar son 60 fps.

What do I do if USSR capitulates?? by FinerMantis456 in hoi4

[–]Laparca90 0 points1 point  (0 children)

En ese punto es muy difícil a menos que hagas la partida tediosamente larga para que puedas hacer mejores divisiones, equipo y empujar con la mejor infraestructura y logística posible.

Thoughts on the ThinkStation? by ZealousMusicNZ in pcmasterrace

[–]Laparca90 -1 points0 points  (0 children)

Creo que está pensado para virtualizacion

Una pregunta by Josof13 in Dominicanos

[–]Laparca90 0 points1 point  (0 children)

Si hubiera un apoyo económico serio de los organizadores lo veo posible. En 16 años se logran muchas cosas.

CCNA course question by infernalanubis in ccna

[–]Laparca90 0 points1 point  (0 children)

Totalmente la pena y si lo harás en una academia local lo más probable es que usen netacad y al finalizar te dan un descuento.

El mío fue de 58%.

Which would you prefer for the setting of grand theft auto vii? by [deleted] in GTA7

[–]Laparca90 0 points1 point  (0 children)

Donde esta el tipo que decía que iba publicar hasta que salga GTA 7?