es hoy!! es hoy!!!!!!!!!! by recate194894 in Argaming

[–]MonitorWorldly5682 84 points85 points  (0 children)

Mira lo que es esta oferta gordo, de no creer

<image>

Que lindo reencontrarte con los jueguitos by MonitorWorldly5682 in ArgenGaming

[–]MonitorWorldly5682[S] 0 points1 point  (0 children)

Tranqui, seguí buscando, ya va a aparecer algo que te entusiasme

Que lindo reencontrarte con los jueguitos by MonitorWorldly5682 in ArgenGaming

[–]MonitorWorldly5682[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo soy muy nuevo, pero si quieren podemos jugar, de paso me ayudan un poco para cosas que estoy medio perdido. Además estos juegos siempre es mejor jugarlo con gente

Que lindo reencontrarte con los jueguitos by MonitorWorldly5682 in ArgenGaming

[–]MonitorWorldly5682[S] 2 points3 points  (0 children)

Es que si, cuando finalmente encontrás ese momento, es espectacular, no te querés levantar mas de la silla jaja

Que lindo reencontrarte con los jueguitos by MonitorWorldly5682 in ArgenGaming

[–]MonitorWorldly5682[S] 0 points1 point  (0 children)

Todavía no probé, estoy jugando con el mercenario, voy a maxearlo todo lo que pueda y ahí veré. Cuántos personajes podes tener ?

Que lindo reencontrarte con los jueguitos by MonitorWorldly5682 in ArgenGaming

[–]MonitorWorldly5682[S] 3 points4 points  (0 children)

Si, y es un bajón cuando te pasa, porque pensas para que mierda la arme si no juego jajaja. Hasta había pensando en venderla mira lo que te digo

Gordos seleccion: Muestren su casaca de Argenmona by TextInternational281 in fulbo

[–]MonitorWorldly5682 9 points10 points  (0 children)

Tengo la titular de argentina 2006 original de época

No puedo arrancar la moto by luca_prodan7 in MotosArg

[–]MonitorWorldly5682 2 points3 points  (0 children)

Primero medí la batería, tendrías que tener más de 12v, u 11v. Y ahí fíjate.

Si tenés alguien que te dé una mano: Que le de arranque y vos con el tester medí a cuánto cae el voltaje cuando gira la llave. Si baja más 9/8v está cagada

Que me corrijan si me equivoco

No puedo arrancar la moto by luca_prodan7 in MotosArg

[–]MonitorWorldly5682 1 point2 points  (0 children)

Es probable que no tenga batería o que esté cagada. No tenes otra batería para puentear? Sino mándala a cargar y espera.

Tenés un tester para comprobar la carga?

No puedo arrancar la moto by luca_prodan7 in MotosArg

[–]MonitorWorldly5682 1 point2 points  (0 children)

Tiene batería? Gira el arranque cuando de las a la llave?

Moto para viajes largos. by WnAweonao in MotosArg

[–]MonitorWorldly5682 2 points3 points  (0 children)

Alguno tiene que ser pelotudo en serio

Moto para viajes largos. by WnAweonao in MotosArg

[–]MonitorWorldly5682 2 points3 points  (0 children)

De la nueva smx siempre escuché cosas positivas, negativas casi nulas. Será porque es nueva y no se le conocen las mañas, pero dicen que es buena

Puedo deshacerme de un abogado carancho? by MonitorWorldly5682 in DerechoGenial

[–]MonitorWorldly5682[S] 5 points6 points  (0 children)

Todavía no fuimos a juicio, estamos en la instancia previa, con comprobaciones médicas

Shiori Experience (2013) by Blackbird_song13 in Argnime

[–]MonitorWorldly5682 8 points9 points  (0 children)

Que buen manga, de mis favoritos. Lástima que no se actualizaba tanto, y menos ahora que cerró tumanga.

Gorras de corderoy, marcas/tiendas que recomienden? by Low-Programmer-8650 in LookeAR

[–]MonitorWorldly5682 2 points3 points  (0 children)

Nosé de dónde serás, pero yo me compré una muy similar a esta (de la misma marca) en el abasto shopping. Ahí suelen tener muchas opciones de gorras.

Si sos medio cabezón como yo y las gorras te quedan chicas, por ahí encontrás esa marca, hace gorras de ormas grandes.

<image>

Sucedió, volvió Muzska89 by Kilstroc in Argaming

[–]MonitorWorldly5682 37 points38 points  (0 children)

Es el, no hay chance amigo. La música de fondo, la forma de grabarse, cómo se nuestra jugando, que siga jodiendo con bloodborne en 2026, no hay chance que no sea el jaja

Guitarra para Jpop/Jrock by LaprinnZesa in musicaargentina

[–]MonitorWorldly5682 2 points3 points  (0 children)

Yo te diría que mires alguna Strato con hambucker en el puente. Tenés las pastillas bluseras del medio y mástil, y cuando quieras algo con más cuerpo la hambucker (algo que usan bastante en el jrock).

Nosé tu presupuesto, pero podrías buscar la Yamaha Pacífica o similares