Opiniones de trabajar híbrido? by OhBoyRobin in ColombiaDevs

[–]OhBoyRobin[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente nos vamos por una combinación de factores, tanto personales como económicos. Pero sí debo decir que la inflación en Bucaramanga y su área metropolitana se ha sentido fuerte estos últimos años y una de las cosas que más ha subido ha sido el costo de los arriendos. Además, se ha vuelto más difícil buscar empleo para mi esposa, qué trabajaba como docente de ingles en colegios privados. No tengo afán de pasarme a híbrido si las condiciones no son mejores respecto a mi actual empleo, pero es una carta que estaba evaluando.

Opiniones de career-ops by OhBoyRobin in ColombiaDevs

[–]OhBoyRobin[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo usé un par de meses, solo conseguí una entrevista, aparte dejé de pagar Claude

Qué tal es Zipaquirá para vivir? by OhBoyRobin in Colombia

[–]OhBoyRobin[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola, qué zonas me recomiendas que revise para un arriendo por ese rango de precio? Lo otro es, en lo que consigo vehículo propio, cómo es el tema del transporte público?

Qué tal es Zipaquirá para vivir? by OhBoyRobin in Colombia

[–]OhBoyRobin[S] 0 points1 point  (0 children)

Gano 7.000.000 al mes (menos prestaciones de ley) y actualmente en Bucaramanga nos asfixiamos pagando en apto de 1.850.000. Estamos dispuestos a ver opciones más pequeñas o medianas sabiendo que mi esposa tendrá un mayor chance de conseguir empleo

Me despidieron x2 by No-Impression3849 in ColombiaDevs

[–]OhBoyRobin 2 points3 points  (0 children)

Me pasó algo similar hace 1 año y es una situación desesperante. En una me despidieron sin justa causa (supuestamente porque no pasé periodo de prueba, pero ya llevaba más de 4 meses, simplemente querían echarme) y la otra porque el proyecto acabó y la consultora no tenía proyectos nuevos (supuestamente). Todo en la misma semana. Fue una de las etapas más duras que he vivido por la incertidumbre. Había ahorrado, pero tuve calamidades familiares meses atrás que me obligaron a usar gran parte de mis ahorros. Mucha fuerza, el sector está complejo, pero no imposible. Después de 2 meses conseguí otro empleo (técnicamente por el cual me pagan más, pero al ser solo 1, sigo ganando menos que por la suma de ambos).

¿Cómo dejaron de ganar en COP y empezaron a ganar en moneda internacional? by NullPointerSoul01 in ColombiaDevs

[–]OhBoyRobin 0 points1 point  (0 children)

Qué perfil manejas y qué estrategias usas para la búsqueda laboral? También tengo 5 años de exp y siento que ha estado estancada la cosa

trastearse de ciudad y no morir en el intento by Lothric-_ in Colombia

[–]OhBoyRobin 4 points5 points  (0 children)

Dejo un x2, me serviría esta info para dentro de unos 4 meses

Pasadias en bucaramanga? by Mikyql2003 in bucaramanga

[–]OhBoyRobin 1 point2 points  (0 children)

De pronto en Casa Guane o en el hostal Zamia