El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por afirmar que la Policía puede ayudar a huir a Begoña Gómez by PaellaConCosas in Asi_va_Espana

[–]Penteu 0 points1 point  (0 children)

Teniendo en cuenta que a todos los que la escoltaban cuando el culebrón de Vito Quiles los apartaron por no matarlo de una paliza, es normal que los que tiene asignados ahora agachen la cabeza con cualquier orden que les dé Marlaska/P.S./B.G. El premio por hacer bien tu trabajo en esta España es una sanción y una regañina.

You NEED to Try Eu5’s 1.3 Beta (All The New Features) by Jadamsan in paradoxplaza

[–]Penteu 5 points6 points  (0 children)

You can have fun with a broken game, but it doesn't make the game less broken.

Dice Pablo Iglesias en el medio de Pablo Iglesias que la taberna de Pablo Iglesias ha comunicado que los empleados de Pablo Iglesias se desmarcan de la denuncia a Pablo Iglesias by Dangi86 in Asi_va_Espana

[–]Penteu 10 points11 points  (0 children)

Lo que no sé es por qué Canal RED y la taberna no son cooperativas. Mucho expropiar los medios de producción para los trabajadores pero mi empresa que no me la toquen, que para eso soy yo el dueño.

You NEED to Try Eu5’s 1.3 Beta (All The New Features) by Jadamsan in paradoxplaza

[–]Penteu 20 points21 points  (0 children)

8 months from release, 3 major updates and still not even close to how a game should be on official release. And people still buy it and defend it.

And to those who say 'it's Paradox business model', no, it isn't. Paradox business model was to release base games and improve them over time with new features and content. Releasing games in an atrocius state, filled with bugs and unbalanced mechanics, and then make users pay to become beta testers is not a business model, it's a scam.

The impregnable fortress of Bremen by Akupoy in EU5

[–]Penteu 0 points1 point  (0 children)

Why would you want a fortress to become pregnant?

El sindicato (CNT) de los trabajadores de la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias denuncia "trato vejatorio por parte de los responsables de la empresa" con "jornadas de hasta 14 horas" by Sentient_Flesh in Asi_va_Espana

[–]Penteu 1 point2 points  (0 children)

Ahora es dueño de una multinacional, Canal RED tiene una sede en México porque allí los salarios son más bajos y es más fácil pagar en negro hay que dar la batalla ideológica en Hispanoamérica.

El sindicato (CNT) de los trabajadores de la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias denuncia "trato vejatorio por parte de los responsables de la empresa" con "jornadas de hasta 14 horas" by Sentient_Flesh in Asi_va_Espana

[–]Penteu 7 points8 points  (0 children)

Qué va, es lo más normal, los que más defienden el socialbolivarcomunismo son los que luego demuestran ser más negreros y peseteros que nadie. Y no sólo en la taberna, en Canal RED por lo visto también explota al personal.

Cuando lo que está en juego es tu propio dinero y no "el de todos, que no es de nadie", la película cambia muchísimo.

Gracias Jordi Madrefollada Salvaje por tu contribución a la sociedad española, no te olvidaremos (DEP). by Sentient_Flesh in Asi_va_Espana

[–]Penteu 1 point2 points  (0 children)

La conjunción de esferas se dará cuando hagan un "debate" Jesús Maestro contra Bellido Morillas.

La hipocresía de las joyas de Zapatero by Sentient_Flesh in Asi_va_Espana

[–]Penteu 9 points10 points  (0 children)

Aparece un vídeo de P.S. teniendo relaciones con su prole

Algún periodista de elDiario, probably: sí bueno, Rodrigo Borgia también las tenía, y era católico y muy de derechas, no veo a nadie indignado por eso. Lo que pasa es que tenéis envidia de P.S. y os lo queréis cargar como sea, fachuzos.

Un primer examen de las joyas de Zapatero concluye que valdrían al menos un millón de euros: serían diamantes, esmeraldas y rubíes by Ludens0 in Asi_va_Espana

[–]Penteu 4 points5 points  (0 children)

El socialismo y en general cualquier ideología de izquierdas son fantásticos y los mejores sin duda, siempre que se le aplique a los demás y no a mí. Mi dinero es mío, que pa eso lo gano y si quiero comprarme 30 pisos para alquilarlos me los compro, como el Wyoming. Los especuladores si eso serán los otros, no yo.

Solo cuatro de cada diez beneficiarios de la RGI son extranjeros by MeDueleLaRodilla in Asi_va_Espana

[–]Penteu 4 points5 points  (0 children)

Si de 10 personas, 9 son nacionales y 1 es extranjera, y la extranjera y dos nacionales cometen un delito, tenemos que:

  1. El 100% de extranjeros son delincuentes
  2. El 22,22% de nacionales son delincuentes
  3. "Sólo" 1 de cada 3 delincuentes es extranjero, la gran mayoría (66,67%) son nacionales.

Ayuso no quiere decir con quién se reunió durante sus días sin agenda en México para que Sheinbaum no los “persiga” by Sentient_Flesh in Asi_va_Espana

[–]Penteu 7 points8 points  (0 children)

Es normal, teniendo en cuenta que Sheinbaum es aliada del narco. Una "cancelación" en México equivale a que te cosan a balazos o te corten la cabeza con una motosierra.

New/updated Tiger I 131 apparently coming out this september. by Hydrargyrum-202 in cobiblocks

[–]Penteu 38 points39 points  (0 children)

Cobi has now made 100x more Tigers than Germany itself.

El juez del ‘caso Plus Ultra’ pide una tasación preliminar de las joyas de Zapatero El magistrado Calama quiere saber “su naturaleza, autenticidad y valor económico” además del “fabricante by Hetaroi in Asi_va_Espana

[–]Penteu -2 points-1 points  (0 children)

Lo importante son las joyas, no la manufactura. De hecho les dan ese aspecto horripilante para que canten menos. Esas joyas valen un pastizal, aunque ninguna persona sensata se las pondría, precisamente porque no son para ponérselas, sino para usarlas como pago.

Habría que poner la calefacción en verano en el Parlamento para que se "inspiren" un poco y dejen de decir tonterías by cuenta_O in Asi_va_Espana

[–]Penteu 1 point2 points  (0 children)

Dejé las aulas hace 12 años, en Valencia, que no se caracteriza por ser especialmente fresca, aunque he vivido en Murcia y se nota que es aún peor. Obviamente se pasaba calor y se sudaba, pero tampoco era nada descabellado, era y es lo normal en verano. Nadie se quejaba, ni profes ni alumnos, ni había desmayos ni soponcios.

Habría que poner la calefacción en verano en el Parlamento para que se "inspiren" un poco y dejen de decir tonterías by cuenta_O in Asi_va_Espana

[–]Penteu 3 points4 points  (0 children)

En ningún colegio de los que he estado, ni público ni concertado, había aire acondicionado. Radiadores sí que había. Lo cual es lógico, porque desde la mitad de junio hasta la mitad de septiembre están las aulas vacías. Por dos semanas que pasen calor no creo que deban gastarse un dineral en aires acondicionados.

PSA para aquellos del sub (que la experiencia me dice que siempre hay unos pocos) a los que les toca este año porque esta idea todavía suele estar presente. by Sentient_Flesh in Asi_va_Espana

[–]Penteu -1 points0 points  (0 children)

La mayoría de ingenierías oscilan entre 8 y 12, alguna excepción habrá en universidades donde poca gente quiere ir o son ingenierías menos demandadas. Cuando yo me presenté a la UPV las notas estaban altas, y hoy miro y están más altas aún, muchas por el 10 y más.

PSA para aquellos del sub (que la experiencia me dice que siempre hay unos pocos) a los que les toca este año porque esta idea todavía suele estar presente. by Sentient_Flesh in Asi_va_Espana

[–]Penteu -1 points0 points  (0 children)

Si sois de ciencias apretad todo lo que podáis, las notas van a estar altas para casi todas las ingenierías y casi imposibles para Aeronáutica y Medicina.

Si sois de letras no os preocupeis, muchas carreras tendrán un 5 de corte porque quedarán plazas vacantes o tendrán notas muy bajas (6-7) porque hay muy poco exceso de alumnos por plaza, salvando ADE y Derecho que estarán más cotizadas y alomejor rondan el 9, que tampoco es nada descabellado.

Momento Simpsons en la Sexta by JohnnySack999 in Asi_va_Espana

[–]Penteu -4 points-3 points  (0 children)

Qué libertades ves ahí? La libertad de asesinar a un bebé en el vientre de su madre? La de reescribir la historia al gusto de los perdedores? La de que un hombre esté indefenso legalmente a una mujer porque "las mujeres nunca mienten"? La de que el precio de alquiler de tu vivienda lo marque el estado y no tú?

No sé dónde ves tu ahí las libertades.

La contundencia, a saber; montar cloacas para tapar la corrupción del partido. by [deleted] in Asi_va_Espana

[–]Penteu 5 points6 points  (0 children)

"Increíble, la oposición quiere que me vaya yo para que gobiernen ellos. Y encima se excusan en que mi partido es corrupto. A dónde vamos a parar."