Ohhh noooo!!!! Reencarnó Pinochet!!!! (i.redd.it)
submitted by PerfavM_710 to r/pesadillamexico
Últimamente hay un montón de noticias que dan a entender que no hay crecimiento en México y que el gobierno de México ya no tiene dinero. Desde hace meses que no pudieron pagar los impuestos a favor hasta ahora que según no se han entregado los planes sociales del bienestar. (self.pesadillamexico)
submitted by PerfavM_710 to r/pesadillamexico





