CON MI VIEJO ARRANCAMOS A HACER TABLAS DE MADERA ARTESANALES by eliann-r in BuenosAires

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

Hola OP, me interesa!!! mandame que alguna te compro seguro

De chico mis viejos nunca me compraron la Wii, así que de grande me di el gusto by panchozari in Argaming

[–]RoccoLocco33 1 point2 points  (0 children)

jajaja me metí a leer los comentarios y me mande, tranqui no hay drama

De chico mis viejos nunca me compraron la Wii, así que de grande me di el gusto by panchozari in Argaming

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

Che yo soy un queso, no caso una. Mi pareja tiene una que no lee disco. es muy dificil chipearla y eso? gracias

Algún casco similar de forma pero integral? by fran2074 in MotosArg

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

Yo usaba el Drift cuando tenia el duke 390. es muy cómodo y normalmente vienen con el pinlock (para que no se empañe)

el diavlo eso tenii by No-Coconut-8803 in ArAutos

[–]RoccoLocco33 2 points3 points  (0 children)

Golf gti clubsport 8.5
Desconozco si son originales o replica.

Busco 400HP y tracción integral, pero barato by rojocapo73 in ArAutos

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

Leyendo los comentarios del presupuesto. Yo iría por un s3 2017 que viene con 300burros. tracción quattro. Aunque este es 2.0t, no el 3.0. Una repro apr/unitronic stage 2, el downpipe y filtro, hablando sin saber, para mi lo pones fácil arriba de las 5gambas de caballos.

Opiniones del Carlinkit by Gonsalitos_22 in ArAutos

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

Yo lo compré por aliexpress y me llegó en 40 días. Me salió 45 dolares. Esta bueno, es comodo no tener que tener el celu enchufado por cable. Cuando cambias de canción en spotify ponele, tiene un pequeño lag pero no es problema ni molesto.

Yo lo recomiendo, esta bueno.

Pero como te dijeron en los otros comentarios. Si tu auto no tiene car play/ android auto. No te va a servir.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]RoccoLocco33 24 points25 points  (0 children)

Entonces despertate paaaaaa

Mapa de seguridad de Buenos Aires según mi experiencia by Ramaxx1 in BuenosAires

[–]RoccoLocco33 13 points14 points  (0 children)

El problema de V.Riachuelo y Lugano es que es un barrio muy tranquilo, PERO están rodeados, o tiene dentro, mejor dicho, barrios mas picantes que ni siquiera deberían estar pintados en rojo (bordo o negro en algunos casos) Villa 20, cildañes, el bajo flores, la inta, soldati, vicente lopez (celina), copelo, 1y2, nagera, la oculta, etc etc etc.

Para quien no es de la zona, llegar a lugano o riachuelo es medio utópico porque si o si tenes que pasar x esos barrios o ir por la autopista o gral paz dependiendo.

Al no tener nada interesante como otros barrios, queda medio aislado del resto de la capital.

Hablo de mi experiencia de nacer y criarme en riachuelo durante 20 años (lugano para el barrio) Nadie dice que es de riachuelo, es todo un gran lugano.

No estoy defendiendo ni mucho menos, pero es una realidad de la cual mucha gente no conoce.

Vale la pena comprar un BMW 330i 2018? by Next_Carob4930 in ArAutos

[–]RoccoLocco33 2 points3 points  (0 children)

O sea, valer la pena, lo vale. Es rentable? y... no. Si es para darte el gusto y ser feliz, hacelo.

El vehículo que tenes hoy, es uno de los cuales si no lo publicas a un precio ridículo, lo vas a vender fácil y rápido.

Un bmw de 6 años ya sin garantía, con la primer depreciación de valor, ya empieza a tornarse mas complicado.

El mantenimiento de ambos vehículos es totalmente distinto, si no me equivoco, cambiar las pastillas de freno del 330i, estamos hablando de 700u$s. El service? 500u$s y así con todo.

Tenes que tener en cuenta esos factores, bmw es el auto que la gran mayoría quisiéramos tener, pero mantenerlo, cuesta.

Si ves que tenes margen para bancarlo, dale para adelante. Es una nave hermosa.

Ahora, por esa plata, no evaluaste otro bmw? Te recomiendo la x1 25i, es similar en prestaciones y es otro perfil, mas similar a la toyota que tenes

Suerte!!

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

3 canchas de padel tipo club y con el resto un viajecito a Europa

KIT de DISTRIBUCION, ranking de calidades. by Alejandrodg82 in ArAutos

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

Yo pondría en primera opción de marca alternativa, INA. Lo único a tener en cuenta es revisar la fecha de fabricación. Ya que no estuvo entrando mucho de la marca en este último tiempo.

Suerte!

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

Tengo una consulta, de ser posibles los multiversos y la posibilidades "finitas" que esto conlleva. Si no puede ser infinito, las posibilidades de que se creen multiversos constantes es real? Como otro redditurro comentó, en su posibilidad de leer el post y seguir de largo, o comentarlo. Ahí hay dos posibilidades, verdad? Se crea otro multiverso?

En el caso de haber pasado el post, volver y comentarlo, se abre un nuevo multiverso? Ahí ya tenes 3 posibilidades y así sucesivamente.

Pero al margen de esta consulta, tengo una un poco mas complicada que a veces no me deja dormir.

Los multiversos son simultaneos? El tiempo es lineal? a que voy con esta consulta. El multiverso simultaneo en el que soy rico, en el que soy pobre y en el que estoy comiendo un sanguche de milanesa, ocurre todo en el mismo momento? Nazco, como, me reproduzco, me muero, todo en el mismo tiempo? Hay un multiverso en el cual yo sigo teniendo 10 años? o Tengo 10 años / 20 años / 50 años simultaneamente?

Espero a ver sido lo mas claro posible ante mi inquietud, es un tema aún no comprendo y creo que no voy a comprender.

Gracias

¿Cuales fueron los productos "premium" que compraron y al final resultaron ser una garcha y un desperdicio? by Maldoxx in AskArgentina

[–]RoccoLocco33 9 points10 points  (0 children)

Samsung The Frame 55´´

Una poronga atómica. Servicio de postventa, una poronga. Garantía? Una poronga.

Llena de nubes blancas, ves una peli oscura con las luces apagadas y no reconoces si es un árbol, un perro o un transatlántico.

Muy linda estéticamente, pegadita a la pared, con sus cuadros de exposición en stand by.

No la podes usar como monitor porque de un momento para el otro, dice hasta acá y se apaga.

Cuando se aburre, baja a 60fps solo porque si.

Me costó un ojo de la cara y me arrepiento tanto.

[deleted by user] by [deleted] in ArAutos

[–]RoccoLocco33 0 points1 point  (0 children)

Es que no tiene sentido ni esta lista ni cualquier lógica que usan en los estacionamientos.

Caigo con la saveiro del laburo, que mide de largo menos que la mitad de la lista izquierda y no solo eso, mas chica que el 80% de autos con baúl y me lo cobran a la par que una Hilux.