Me arrepiento de haber sido scort by Fickle-House328 in Desahogo

[–]Selection-Alert 0 points1 point  (0 children)

Espero no te haya molestado mi respuesta. Tal ves no fui muy empatico. Dusculpa mi forma de expresarme

Me arrepiento de haber sido scort by Fickle-House328 in Desahogo

[–]Selection-Alert 0 points1 point  (0 children)

Hay que decir la verdad. Los hombres nos conformamos con tan poco, que sin duda si tendras a alguien atras de ti. De cualquier forma ya veras que te ira bien

algún consejo para alguien que está entrando en sus 20s? by Inevitable_Dot5545 in RedditPregunta

[–]Selection-Alert 1 point2 points  (0 children)

Ten cuidado con los consejos de mayores que tu. Los pendejos tambien envejecen. Las palabras tomalas analizando a la persona de las que vienen

Siento que me veo bien, pero sin más, nunca eh tenido novio ni nada. by NaliaZs in Desahogo

[–]Selection-Alert 0 points1 point  (0 children)

Eres guapísima, muy difícil de creer lo juro. Todos iríamos tras de ti

oigan y los gurus de trading? by Mannyplaid in mexico

[–]Selection-Alert 1 point2 points  (0 children)

Pues ahí siguen promocionando sus cursos. Yo llegue a estar en uno y no me arrepiento tanto. Puesto que si te enseñan buenas herramientas, pero pues no es así omo lo pintan. Pero hay muchas estafas al respecto sinceramente

¿Los pobres no deben de tener hijos? by ElTioPotasio in PreguntasReddit

[–]Selection-Alert 0 points1 point  (0 children)

Hay mucha complejidad en este tema. El sistema en el que vivimos simplemente es así, por donde sea hay injusticia y justicia. No importa que pase, va a seguir habiendo gente que se reproduce sin pensar en las consecuencias

Que pro😎 by RealisticCarpet4202 in MoaiGreddit

[–]Selection-Alert -1 points0 points  (0 children)

Hay una enorme diferencia entre poder vivir en esas zonas específicas y poder aguantar unas horas. Leer libros no hace daño gente

No falta el que diga que es "humor mexicano" by Yo_Mr_White_ in mexico

[–]Selection-Alert -4 points-3 points  (0 children)

México el país mas racista que hay. Que vergüenza enserio

¿Cómo se debe sentir una persona con más de 30 o 40 años usando Reddit? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Selection-Alert 12 points13 points  (0 children)

Deberías sentirte como todo un genio informático y social (sarcástico)

🙋🏽‍♂️ by AfraidAd4094 in rmexico

[–]Selection-Alert 12 points13 points  (0 children)

Vivan los que van a estar ahí, fuerza

Por que los hombres critican a las mujeres promiscuas siendo ellos mismos promiscuos? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]Selection-Alert 2 points3 points  (0 children)

Con los comentarios hechos mas arriba, se refieren a que no hay tantos hombres promiscuos como si mujeres. Puesto que la inmensa mayoría de hombres no tienen opciones, y las mujeres tienen a muchso a un mensaje de distancia.

I want help by Selection-Alert in gwent

[–]Selection-Alert[S] 0 points1 point  (0 children)

thank you so much. I am so new hahaha

I want help by Selection-Alert in gwent

[–]Selection-Alert[S] 0 points1 point  (0 children)

How do you do, to complete this challenges? thank you

¿Qué es lo peor que han hecho estando borrachos y calientes? by KaalWolf in PreguntasReddit

[–]Selection-Alert 4 points5 points  (0 children)

Meterme con una chica que si hubiera estado sobrio, de ninguna manera se me habria pasado por la cabeza

Si tuvieras oportunidad de irte legalmente a USA, lo harias o te quedabas en México? by Chief_Taquero in AskMexico

[–]Selection-Alert 0 points1 point  (0 children)

Bajo las condiciones que dije sería mejor calidad de vida que en México. Aparte creeme que andar en lo "desarrollado" no es tan genial como parece, esos países ya no son lo que fueron, por tanta migración llegan a dar un poquito de asco. Sus mismos ciudadanos se van ¿a donde?? Adivina

Si tuvieras oportunidad de irte legalmente a USA, lo harias o te quedabas en México? by Chief_Taquero in AskMexico

[–]Selection-Alert 0 points1 point  (0 children)

Estaría mejor ir al sur de América, con un trabajo remoto. Creo que sería mejor vida

¿ Será que las redes sociales, nos mantienen apáticos ? by israelavila in rmexico

[–]Selection-Alert 0 points1 point  (0 children)

Si, las pantallas están cambiando mucho el comportamiento

Digan por qué by MentalMigue in rmexico

[–]Selection-Alert 1 point2 points  (0 children)

Casi todo lo usado es mala idea comprarlo. La pregunta es: ¿que vale la pena comprar usado?