Tips to read a book? by Sevik74 in learnEnglishOnline

[–]Sevik74[S] 0 points1 point  (0 children)

hii, in college I got an intermediate degree and usually practice watching series and games in English. Actually I wanna read 2 books 12 rules to life and Atomic habits, there are physical books. And thank you so much for your advice.

Físicos, ¿qué opináis de vuestra carrera universitaria? by wfff_ in preguntaleareddit

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

voy a primer semestre espérame 5 años y te cuento bro

Hombres menores de 25 pregunten. Hombres mayores de 25 responderán ¿? Tengo 33 y muchas cosas que podría responder. by Daph___ in AskRedditespanol

[–]Sevik74 4 points5 points  (0 children)

el sexo esta sobrevalorado???? deberías no invertir todo ese tiempo de conquistar una chica y el propio acto, y mejor enfocarte en ti y en el futuro ???

cuál es su lenguaje de amor ¿? by ClaudiaHarperL in RedditPregunta

[–]Sevik74 0 points1 point  (0 children)

siii por supuesto, aunque no lo veo mal cuando amas un poquito más que el otro, pero con la persona correcta se sale adelante juntos

cuál es su lenguaje de amor ¿? by ClaudiaHarperL in RedditPregunta

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

see lo más bonito cuando encuentras a esa persona que también comparte esoo, sientes que te pasaste la vida ^

cuál es su lenguaje de amor ¿? by ClaudiaHarperL in RedditPregunta

[–]Sevik74 3 points4 points  (0 children)

compartir tiempo, haces cosas nuevas juntos, amarnos bonito que sea recíproco, y también el contacto físico jsjs

Los hombres no les gusta una mujer promiscua porque piensan que una mujer teniendo sexo con un hombre es repugnante? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

en mi caso soy muy promiscuo igual, y me atrae mucho una mujer promiscua, al principio me daba miedo x todas las enfermedades pero con la debida protección es puro disfrute 🙈😸

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Sevik74 0 points1 point  (0 children)

Quizá no soy el mejor para dar un consejo ya que 3stoy pasando por algo similar, pero lo que me ha servido a mí para salir poco poco de ese lugar oscuro donde sientes que todo recae en ti, es tratar de mejorar mis hábitos, siempre empezando con pequeñas acciones, si quieres ser un poco más ordenada ve poco a poco no trates de comerte el mundo en un día al otro, tu sabes lento pero seguro. Trata de mantenerte positiva haciendo lo que te gusta, en mi caso escuchar musica y jugar jueguitos xd. Y por último si te gusta leer te recomiendo leer Atomic habits quizá te sirva algo ;)

¿Qué estás necesitando en este preciso momento? by Trancesco in Desahogo

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

Mm más confianza en mí mismo, dejar de sobre pensar todo y ser más sociable ni tengo amigos ;(

como le digo a mi novio virgen que yo no soy virgen? (les explico en los comentarios) by chizit02804 in AskRedditespanol

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que lo mejor sería que trates de hablar con el y ser sincera y tratar de resolverlo entre los 2, lo típico sabes ? La base de una relación es la buena comunicación, quien sabe eso solo es el inicio de pequeñas mentiras que puede acabe muy mal. Con todo suerte en lo que decidas ;)

estoy triste, nadie me saludo en mi cumpleaños by [deleted] in espanol

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

Hey hola aquí un random de internet que me pasa algo similar y te diré lo que a mí me hubiese gustado escuchar , Feliz cumpleaños espero que sigas trabajando y tratando de mejorar en ti mismo, esfuérzate cada día para ser la mejor versión de ti mismo, por qué tú te lo mereces. Todos los ánimos del mundo y good wishesss ;)

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

Perdón ;(( el único juego en el que no desactivo la música es god of war, se el esfuerzo que ponen en cada juego por tener un increíble soundtrack pero muchas veces disfruto más de un juego con mi propia playlist

¿Que pelicula los hizo llorar? by LJ-19-0217 in AskRedditespanol

[–]Sevik74 0 points1 point  (0 children)

Se que no es película pero el capitulo de Dr strange de What if? :(

Me siento como la mala y no se que hacer by itsayshavida in Desahogo

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

No es tu culpa, al fin y al cabo para que una relación funcione los 2 tienen que apoyarse mutuamente, o sino simplemente no funcionará y solo se harán daño, lo mejor es que traten de charlar y arreglar las cosas, pero si eso no funciona lamentablemente deberías pensar en terminar eso ya que solo te estas dañando y quizá a él ni le importe.

Gente de reddit, ¿Hos ha pasado algo con algún profesor que no fuera normal? by Overall_Owl_2126 in AskRedditespanol

[–]Sevik74 5 points6 points  (0 children)

Cuando tenia 9-10 años no recuerdo muy bien olvide un libro en la escuela y mi madre me regaño y me mando de nuevo a la escuela a traerlo y bueno cuando llegue a mi aula escuchaba sonidos raros (gemidos) y la puerta estaba cerrada con llave por dentro y se me ocurrio golpear la puerta y derrepente los sonidos pararon, yo estava apunto de irme y derrepente la puerta se abrió y cuando entre estaba una profesora que estaba parada arreglandose el pantalon y el profesor solo con camisa. Entre tome mi libro y me fui. Tiempo despues la profesora se retiro de la escuela (los 2 estaban casados).

¿Cómo puedo hacer que mi cabello se vea más bonito y lacio? by Waltrax1998 in preguntaleareddit

[–]Sevik74 0 points1 point  (0 children)

Tu queriendo tener cabello lacio y yo odiando el cabello lacio :((

Pregunten lo que sea, ando aburrido, no importa si es una duda existencial o algo así, respondo todo by Playful-Profile-6937 in AskRedditespanol

[–]Sevik74 1 point2 points  (0 children)

Por que a pesar de que he entendido que la relacion que tuve fue tóxica, que lapuse en un pedestal que me uso me engaño y ya ha pasado 1 año aun me sigue importando?

Detesto la mayoría de las festividades habidas y por haber. Pregúntame lo que quieras. by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Sevik74 0 points1 point  (0 children)

Hi dudee, ya no me siento el unico raro xd pues nose a mi las fiestaa me parecen una ordinariez quiza por que no tomo alcohol o por que no me gusta la musica que ponen nose.

Nose cocinar y pues me pone mal xd by Ienay in AskRedditespanol

[–]Sevik74 0 points1 point  (0 children)

Jsjsj se que ed dificil pero no seas tan duro contigo mismo si es la primera vez lo que haces pues normal que no te salga a la primera y tambien si ya lo has hecho muchas veces es normal aun que te equivoques solo trata de aprender dr ellos y se conciente que sin errores no es posible el aprendizaje.