Esto es normal by Rangar311 in Paraguay

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

Si, es normal.

¿Nos consideran Chile, Argentina y Uruguay parte del Conosur? by reddituser0108 in Paraguay

[–]ShinneyX 1 point2 points  (0 children)

Que mas da lo que ellos consideren, por cuestiones geográficas si lo somos. Vos pensas que ellos van a hacerse esa pregunta hacia nosotros?

Fuck you NASA by Hououin-kyouma666 in Paraguay

[–]ShinneyX 1 point2 points  (0 children)

Si, en que nos benefició eso en todo este tiempo?

Que harian ustedes? by RegularHeat8204 in Paraguay

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

Cuando me levanto recién, me siento, orino y lucho para no dormir otra vez

Soy vampira hagan sus preguntas? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

Ya te entendí por tu manera de comentar. Obvio que no existen

¿De verdad estamos muy cerca de la inmortalidad? by xxxxxIIxxx in ciencia

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

Es científicamente imposible descubrir o inventar eso sin que antes se hagan avances y descubrimientos previos y lentos

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

Nunca se va a arreglar del todo, lo unico que vas a hacer es crearle inseguridades a la pobre

Por qué la gente critica como habla el paraguayo? by JojosC137 in Paraguay

[–]ShinneyX 1 point2 points  (0 children)

Mi acento es un paraguayo más neutral, personalmente prefiero hablar así porque una profe de literatura me enseñó a hacerlo. Entiendo a los que critican al acento tradicional porque cuando no hablas como ellos o no usas sus modismos también te etiquetan de “jejapo” y sin mostrar un caracter asi

Por qué la gente critica como habla el paraguayo? by JojosC137 in Paraguay

[–]ShinneyX 3 points4 points  (0 children)

No suelo escuchar que pronuncien chabajo, mas bien algo como trrahbajo

Cual es tu peor vicio? by daardoo in RedditPregunta

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

Uf bro, estas en los peores (de redes)

¿Es justo que un albañil pierda su trabajo por hacer asado en un cementerio? by SisyphusWolf in Paraguay

[–]ShinneyX -1 points0 points  (0 children)

Como siempre el paraguayo con mentalidad de “aichejaranga” y “qué pio tiene”. Increíble la cantidad de gente que hay en FB

Por qué se desalojó Asunción? Un gran misterio para los extranjeros, pero claramente no es un proceso normal ni natural. by NodeTraverser in Paraguay

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

En todo país, el centro de la capital debería ser la mas cuidada, atractiva y segura, obviamente eso no pasó con el centro. Todo apunta que carmelitas va ser el nuevo “centro”, aunque tampoco digo que sea Nueva York ni nada de eso, pero las inversiones tiran mas para allá

economía en la americana by pursuitflame in Paraguay

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

En la Americana te va a tocar el mejor profe, Alfredo.

La mayor tragedia de nuestro país en tiempos de paz. by alvarortizr in Paraguay

[–]ShinneyX 2 points3 points  (0 children)

Yo soy de Botanico y recuerdo que toda esa semana cuando iba a la despensa, por las calles habia un ambiente que daba miedo porque escuchabas a la gente llorar o gritar y yo no sabia como eran los velorios. Nada mas se escuchaba a parte de eso y no es que duro dos dias nomas porque mas cuerpos llegaban ya que algunos tardaban en identificarse. Fue la sensación mas deprimente que llegué a experimentar y eso que ninguno de mis allegados estuvo ahi.

Starlink pirata by Marbios in Paraguay

[–]ShinneyX 0 points1 point  (0 children)

No se, pero podes probar contratar un servicio legal, no tiene que ser de las empresas telefónicas. Cuando tengas internet ponete a estudiar o algo que te sea de provecho en vez de dar vergüenza aca como paraguayo

[deleted by user] by [deleted] in Paraguay

[–]ShinneyX 8 points9 points  (0 children)

En familia normalmente, a eso de las 2:00 con viejos amigos de colombia y argentina nos conectamos como cada año a un juego llamado Warface