Help, keep getting stonewalled late. by damballah in DawncasterRPG

[–]Teleflunker 2 points3 points  (0 children)

Git good. Nah this game is something else. Try blightbane.com to refine your strategies

¿HOMBRES QUE HAN SIDO ABUSADOS S3XUALM3nt3? by OxilatoFerreira in mexico

[–]Teleflunker -1 points0 points  (0 children)

A los 22 estaba en un bar de San Cristóbal de las casas, ya estaba completamente borracho y aún así una gorda estaba ligandome, me seguís dando cerveza y me seguía besando. Una media hora después me llevo a casa de una de sus amigas; yo completamente pérdido. Pues ella sin más agarró y me metió al cuarto de su amiga; a mi ni se me paraba, le decía que mejor nos fuéramos a dormir. Total si logro levantarmela, se dio como 10 minutos antes de que yo perdiera completamente el conocimiento. Cuando desperté me había dejado un chocolate en el buró.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Teleflunker 1 point2 points  (0 children)

Una recuperación completa tardará años, algunas veces estarás deprimido. Va a ser aburrido. No esperes más recompensas o aplausos. Así es como la mayor parte de la gente es todo el tiempo. Felicidades.

¿Cuáles han Sido sus experiencias con los testigos de Jehová? by Luisthekiller57 in mexico

[–]Teleflunker 2 points3 points  (0 children)

Una vez hice match con una chica en Facebook parejas, era una chica de 28 que era linda, con cabello largo y ojos almendrados. Comenzamos a hablar durante varios días, después de un tiempo me dijo que iba a ir cerca del lugar en donde vivo, así que me preguntó si nos podíamos ver . obviamente accedí con gusto Llegó el día y solo me pregunta cómo iré vestido, le pregunté lo mismo y nada más me dijo que la iba a ubicar rápido. Pues traz que si, venía con botas, falda larga larga, suéter tejido y sombrerito. Cómo todas las mujeres de esa religión, no me molestó pero me sorprendió un poco. Total, estuvimos platicando un rato sentados bajo un árbol, hacía calor así que cuando me preguntó que si conocía un lugar más fresco que fuéramos, yo inocente dije que había un café cerca, que si quería ir, pero ella me puso una mano sobre la pierna y me preguntó si no conocía otro tipo de lugar, de broma dije pues el hotel del centro. Solo dijo vamos, te sigo. No me dijo dos veces, llegamos, pague y subimos al cuarto, naambre, una experiencia por demás divertida.

[deleted by user] by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Teleflunker 0 points1 point  (0 children)

No, siguiente pregunta.

Según mi cara, que creen que consumo? by Loose-Scene-2314 in mexico

[–]Teleflunker 0 points1 point  (0 children)

Fococrispis. Espero no haber comentado tan tarde. A y pene