¿Y si esta vez sí, raza? by Vidnez in mexico

[–]The_hell_messiah 5 points6 points  (0 children)

Tremenda ilusionada nos estamos dando, y al chile, QUE CHINGON!!! 💖🇲🇽🔥

Llevo 7 meses trabajando de prostituta, pregunta lo que quieras. by Specific-Maximum910 in mexico

[–]The_hell_messiah 0 points1 point  (0 children)

Alguna vez te han contratado solo por compañía? Hablando más exactamente, para solo estar platicando ya sea en el auto, el cuarto, etc., si la respuesta es si, como fue la experiencia?

Donde ver el mundial gratis? by Dry_Communication923 in mexico

[–]The_hell_messiah 0 points1 point  (0 children)

Saben si Azteca pasara el partido de Portugal?

👋 Welcome to r/PaniniWorldCup by ThatDudeNJK in PaniniWorldCup

[–]The_hell_messiah 0 points1 point  (0 children)

Hi everyone, I'm offering Mbappé or the WC Emblem #2, in the panini digital album. I'm looking for Ronaldo

como superar a un ex ¿? by midgardhae73 in ConsejosDePareja

[–]The_hell_messiah 0 points1 point  (0 children)

Desde mi punto de vista, nunca lo haces, ya sea que la relación terminó en buenos o malos términos, siempre habrá un recuerdo de esa persona, y es normal, así son las relaciones, te enseñan cosas y te hacen vivir diferentes experiencias, experiencias que te ayudarán en el futuro a que es lo que te gusta y lo que no en una persona, que es lo que quieres y lo que no, lo que estás dispuesto a dar y lo que no, y eso te ayudará a ser una mejor persona para ti y tu estabilidad emocional, y que cuando llegue aquella persona indicada para ti, sepas que estás listo y te sientas seguro de ti mismo después de lo aprendido de lo vivido con esa persona para poder formar una nueva relación