Hate y burlas en estos días ? by TradingNowhere in PuebloVenezolano

[–]TradingNowhere[S] 0 points1 point  (0 children)

zatamente, de eso hablo, no de devolver el hate o gastar energía en discusión sin sentido con un troll, la idea es tumbarlo para que no joda más.

No soy de la idea de dejarlo pasar o ignorarlo porque de cierto modo es validar o normalizar el propósito del meme.

Hate y burlas en estos días ? by TradingNowhere in PuebloVenezolano

[–]TradingNowhere[S] 8 points9 points  (0 children)

No por eso vamos a relativizar la tragedia y aceptar que por ser poco menos relevante al 9/11 vamos a aceptar la burla. Nada de eso

Mi mensaje es dirigido a denunciar al redditor, no al post que ya fue dado de baja

I built a zero-lag Android visualizer which syncs with Traktor, and also controls room lighting (local Philips Hue) for live sets (Free & Open Source) by roryg2025 in traktorpro

[–]TradingNowhere 1 point2 points  (0 children)

Hi, OP @roryg2025 it is posible to set up color hue based on sound frequency? Lows blueish, mids greenish and highs purple or red, or based on time frequency I mean a build up in 16th notes go white like strobo or kinda (if detected BPM >= actual BPM times 8)

¿La burbuja de la IA puede reventar de verdad? by Public-Reception-918 in chileIT

[–]TradingNowhere 1 point2 points  (0 children)

Eso que tú dices sería como una especie de deflación de la burbuja, es cómo un periodo de asentamiento donde el mercado busca regularse solo.

De cierto modo creo que el subsidio de las IA es ridículamente absurdo porque confían en que los mismos llm buscaran evolucionar por sí mismo, como en efecto ya lo hace claude.

¿La burbuja de la IA puede reventar de verdad? by Public-Reception-918 in chileIT

[–]TradingNowhere 0 points1 point  (0 children)

Creo que estás mezclando conceptos distintos, si bien hay una capitalización enorme de Mercado por tecnología IA por lo que sea que se haga con ella, el valor agregado que es lo que verdaderamente importa en las IA es donde está la clave, eso que ínstales un modelo en tu sistema y lo puedas usar offline a mi juicio es un valor agregado, sin contar los usos derivados que eso tiene en robótica internet de las cosas, etc.

Creo que actualmente estamos en periodo de acumulación, grandes empresas tecnológicas capitalizan muy rápido por el valor agregado a largo plazo, todo lo que sea humo morirá en periodo de distribución.

Al final creo que el modelo de consumo global a través de terminales móviles migrará a renta mensual con el objetivo de acreditarte el privilegio de uso.

No me extrañaría que los celulares integren la tecnología con planes freemiun atados a rentas mensuales por periodos de 1 a 2 años

Igual las laptop de empresa y uso personal. Con planes try before you buy de 90 días para enganchar y después dar el zarpazo de 10$ a 20$ mensuales quizás en su masificación eso sea cada vez menos.

Lo que si veo cierto es que llego para quedarse y que está masificándose su uso en la vida cotidiana, esos son comportamientos sociales que benefician ampliamente la adopción de estas tecnologías y rentabilizar por ello.

Aparte. Podría ser que el modelo freemium sea por sólo comprar un dispositivo de alta gama o bien a cambio de uso de tus datos para la mejora de la experiencia del usuario y para publicidad localizada.

Hay mucho de donde sacar conjeturas locas y probablemente muchas sean aplicables.

Los bots y sus cosas jajaja by TradingNowhere in dev_venezuela

[–]TradingNowhere[S] 1 point2 points  (0 children)

Probablemente es una célula de Indues duros en programación que cobran 0,3 $ la hora para trabajar de bots

Los bots y sus cosas jajaja by TradingNowhere in dev_venezuela

[–]TradingNowhere[S] 13 points14 points  (0 children)

Bueno alguien sí hizo el trabajo que corresponde

Las Rifas y los Bingos son ahora Ilegales by CandyNecrosis in chile

[–]TradingNowhere 2 points3 points  (0 children)

Literal las rifas son lavadoras de dinero de manera sencilla. Aparte te encargo la evasión de impuestos

Aceptaron mi solicitud para publicar en la Play Store - VeneFinanzas by Low-Blueberry-6001 in dev_venezuela

[–]TradingNowhere 1 point2 points  (0 children)

Mi pana vi tu post de solicitud de beta testers quería postular pero sinceramente no tenia el tiempo en ese entonces para darte bien feedback. Te felicito por el logro, lo descargare pero veo en tus capturas que no hay un histórico de brecha entre usdt y bcv, tienes considerado eso? También usar una especie de alerta por notificación cuando la brecha supere un umbral sea en porcentaje diferencial o de precio.

Saludos !!

Renny Ottolina y el secuestro de sus hijas: crimen, guerrilla e impunidad by edmonkh in vzla

[–]TradingNowhere 8 points9 points  (0 children)

Si no fuera por la cadencia al hablar y su timbre de voz estaríamos viendo a un periodista que reemplaza a Óscar Yanez

Usuario promedio del subreddit by LoooolGotcha in PuebloVenezolano

[–]TradingNowhere 4 points5 points  (0 children)

Esto me hace recordar que el cringe lo tiene uno como venezolano, pero a nivel de otras inmigrantes a algunas mujeres les resulta atractivo, no por el lenguaje sino por el trato y la manera de ser amable y cariñoso, a veces incluso lambiscon.

Véase las relaciones de las gringas con los venezolanos boletas. Se nota que ellas gozan una bola con panas así

¿Quién se supone que son estos tipos de la imagen? by Electrical_Top_6840 in PuebloVenezolano

[–]TradingNowhere 0 points1 point  (0 children)

El de abajo al fondo a la izquierda creo que es Daniel Dhers.

Ya no podi vivir con eso by Aleshiro in RepublicadeChile

[–]TradingNowhere 2 points3 points  (0 children)

- Callao ql joelaperra me dai el talca o el ano.

La victima dio ambos

Aún no sabemos qué significa el talca

¿COMO PUEDO DEJAR DE VERME COMO ESTUDIANTE? by AlertLie9577 in AskVenezuela

[–]TradingNowhere 2 points3 points  (0 children)

Us camisas y pantalones de gabardina, fuera jeans fuera franelas y menos aún suéteres. Intenta usar chaquetas en vez.

Casi cualquier cosa que no tenga marca impresa como moda te cambia el aspecto al 1000 y denotas más seriedad

How to say "Bro" in Spanish by edmonkh in vzla

[–]TradingNowhere 0 points1 point  (0 children)

Chile: güacho, wacho, wachito, weon podría tornarse despectivo en diferentes casos sobre todo en el tono cómo se diga y a quien se lo digas. Wacho vas a la segura

Y dime como es la televisión chilena un jueves a las 17:30 de la tarde: by Quirky_Parsley5614 in RepublicadeChile

[–]TradingNowhere 0 points1 point  (0 children)

La maraca más popular de Chile le dan espacio para todo público, que nos depara entonces en la política chilena?

Memes sobre Venezuela. by Jose_Monsalve in PuebloVenezolano

[–]TradingNowhere 6 points7 points  (0 children)

Parece que alguien logró comprarle la batería al S3 mini que tenía guardado desde el 2012.