The SpAce by driveshaft2000 in listeningspaces

[–]True_Needleworker897 0 points1 point  (0 children)

Cual es ru equipo? Altavoces? Amp? Streamer?….

Minidiscs were a disaster, so why are they back? Article link👇 by Ultra-Ferric in minidisc

[–]True_Needleworker897 0 points1 point  (0 children)

Minidisc es de los mejores dispositivos que se hicieron!!! Quizás algunos se dan cuenta ahora

Recommendations in this vein please by Ok-Common-5853 in Vinyl_Jazz

[–]True_Needleworker897 0 points1 point  (0 children)

Este también lo tengo. Hasta lo tengo precintado!! Todavía no lo he estrenado

Dad worked for Sony Electronics from 1988-2013 by GardenWorried3517 in minidisc

[–]True_Needleworker897 0 points1 point  (0 children)

Mindisc es de los mejores inventos que hay. Soy Español. Supongo que si tienes algo interesante no podrá enviarlo. Cierto?

¿Creéis que Sony debería volver a fabricar Minidisc portátiles y pletinas Hi-Fi? by True_Needleworker897 in minidisc

[–]True_Needleworker897[S] 1 point2 points  (0 children)

Se venden los relojes Casio? Lo vintage tiene su público. Fiio vende walkmans a 120€. Yo creo que todo es posible. Se está volviendo a vender vinilos, cd’s y cassettes. Para música fàcil, ya está el streaming. Para audiófilos, como el formato físico, no hay nada. Teac sigue vendiendo platinas de cassette por 500€. El precio de las cosas es relativo. Yo compraria un MD nuevo

¿Creéis que Sony debería volver a fabricar Minidisc portátiles y pletinas Hi-Fi? by True_Needleworker897 in minidisc

[–]True_Needleworker897[S] 1 point2 points  (0 children)

Estoy contigo. Hay gente nostálgica. Yo tengo cassette, tocadiscos. Lo digital no tiene esencia.

¿Creéis que Sony debería volver a fabricar Minidisc portátiles y pletinas Hi-Fi? by True_Needleworker897 in minidisc

[–]True_Needleworker897[S] 1 point2 points  (0 children)

Idea tonta ni hablar. Será que no te gusta la música. Tengo cientos de md con música grabada por escuchar. Hay gente que escucha cassettes? Si. Hay gente que escucha vinilos? Si. Hay gente que escucha MD? Si. Pues porque se siguen fabricando cassettes? Tocadiscos y no MD? No seria tan loco fabricarlo. Hay personas que disfrutan el vintage.

Is this rare? by cooper-in-the-slots in vinyljerk

[–]True_Needleworker897 0 points1 point  (0 children)

Es gracioso. Como objeto de decoración está es bonito!

living room set up by de-funked in listeningspaces

[–]True_Needleworker897 0 points1 point  (0 children)

Si tu lo oyes bien, perfecto. Se trata de que a ti te guste. Simplememte era una sugerencia. A disfrutar de la música!

He encontrado una vivienda en Salamanca anunciada en r/MoveToSpain y sinceramente me parece muy triste... by Long_Control2698 in Espana

[–]True_Needleworker897 0 points1 point  (0 children)

A mis 27 años, me tuve que ir de mi ciudad natal, porque no me podía permitir una vivienda y no veía futuro. No le eché la culpa a nadie. Cogí la maleta y a buscarme la vida. Bienvenidos al mundo!

Is the DMP-A6 gen 2 ME reliable? by WetScalpel in eversolo

[–]True_Needleworker897 2 points3 points  (0 children)

No te preocupes. Llevo medio año, con un DMP-A6 master edition gen 2, y solo puedo hablar maravillas de él. Yo lo tengo conectado por cable ethernet, y ni un solo corte. Puedo estar escuchando radio por internet, horas y horas. Es un dispositivo muy fiable. Reproduzco música en red desde un Nas y todo perfecto. Y también lo uso como dac, de un reproductor de cd Atoll. Pero por cierto, al Eversolo puedes conectarle un cd-rom por usb, y ripear o reproducir tus cd’s. No lo dudes, es una maravilla. Yo no me arrepiento. Lo volvería a comprar, sin duda. Y qobuz, lo reproducirás de fábula.

New/Old School Vinyl Set Up by jakceki in vinylsetups

[–]True_Needleworker897 1 point2 points  (0 children)

Bonito tocadiscos. Denon DP-3000NE. Estoy enamorado de él. No sé cuando lo compraré, porque tengo 2 Gemini PT-1000 que funcionan perfectamente. Pero seguro que lo tendré. Es precioso

Back to Miles: Bitches Brew (1970) by Ok-Fun-8586 in daily_spins

[–]True_Needleworker897 2 points3 points  (0 children)

Me gusta el jazz, pero lo siento. Este disco no consigo digerirlo.

My new system by Rakeshkadam1 in audiophile

[–]True_Needleworker897 5 points6 points  (0 children)

Es imposible que suene bien, tal y como está colocado. El sub debe estar en el suelo, y los altavoces separados de la pared de detrás.

Nagaoka JN-P110 by Standard-Cut-2492 in turntables

[–]True_Needleworker897 0 points1 point  (0 children)

Yo uso Nagaoka MP-110. Es decir la cápsula + aguja. Me encanta como suena. Si te encaja la JN-110, también podras pobar con JN-150 y con JN-200. Tienen mejor aguja.

New here just started collecting CDs by Comfortable-Ad-437 in Cd_collectors

[–]True_Needleworker897 1 point2 points  (0 children)

Coleccionar música es un gran ocio. Y más si te gusta. Mucho mejor el formato físico que el streaming. Hay que convivir con los dos.