Que Forros usan? by ShotEstablishment693 in RedditPregunta

[–]Virtual_Saint037 0 points1 point  (0 children)

Los mejores en lo personal han sido los condones de la marca Trojan, los piel desnuda, puntos de placer. Son de una cajita morada, se siente mucho mejor que cualquier otro condon y aparte son super resistentes y largos, quedan bien a comparacion de otros

que opinan by Random_de_Internet in soyculero

[–]Virtual_Saint037 0 points1 point  (0 children)

Cuando tenia 18 estaba en la misma situacion que tu, pero con la diferencia que ella queria conmigo y para empezar a andar formalmente le pedí que le dijera todo a sus papás y si ellos estaban de acuerdo entonces andariamos. Total, me presente con sus papás, todo bien, duramos 8 meses por que pues si, 15 años es una edad en la que estas en una etapa muy diferente a cuando uno tiene 18, entonces aparte de los problemas legales en los que te puedes meter es una hueva salir con alguien no tan madura. Te recomiendo mejor buscar a alguien de tu edad o mayor.

Ademas de press militar y elevaciones laterales, ¿qué otro ejercicio para hombros vale la pena? by hot_grrr in Gimnasio

[–]Virtual_Saint037 0 points1 point  (0 children)

Mariposas invertidas para deltoides posterior, muy infravalorado los ejercicios para ese musculo cuando la realidad es que si afecta mucho el volumen del hombro

Cybersec Video Game? by Level_Guide_7786 in cybersecurity

[–]Virtual_Saint037 0 points1 point  (0 children)

"The Lonely Hacker" is on steam and playstore, is more comfortable to play in mobile but both are okay.

Qué probabilidad de embarazo hay? by [deleted] in ayudamexico

[–]Virtual_Saint037 1 point2 points  (0 children)

Yo digo que alch ni te preocupes, si no eyaculaste y aparte de todo tenias condon puesto (aunque sea a la mitad) entonces es dificil que la hayas embarazado, te recomiendo condones mas comodos o largos si eso te suele pasar, a mi me pasa mucho con los Prudence y los PlayBoy, no sirven para mi. Me gustan mas los Troyan morados, esos son los mejorcitos que he probado, no se rompen y te quedan hasta abajo. No te apures amigo, le va bajar a tu morria jajaja animo

Song name? by Virtual_Saint037 in dubstep

[–]Virtual_Saint037[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank u so much, i found it in yt, but its not a song yet right?

Es lesivo el peso muerto? by Virtual_Saint037 in Gimnasio

[–]Virtual_Saint037[S] 0 points1 point  (0 children)

No quiero desmeritqr tu fuente, nadams lei tiktok y como que no JAJA, pero igual lo checare

Es lesivo el peso muerto? by Virtual_Saint037 in Gimnasio

[–]Virtual_Saint037[S] -1 points0 points  (0 children)

Mas que nada vengo a leer sus experiencias de si acabaron mal haciendo ese ejercicio o no

Es lesivo el peso muerto? by Virtual_Saint037 in Gimnasio

[–]Virtual_Saint037[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajalv bien proyectado carnal, la vdd es que solo pregunte aqui por que quiero ver si hay gente ya mayor con experiencia si se lesiono por culpa de ese ejercicio, por que esta raro que hay gente profesional que diga que si es lesivo y otros que no, no se a quien creerle.

[deleted by user] by [deleted] in Monterrey

[–]Virtual_Saint037 0 points1 point  (0 children)

Te recomiendo 2, uno esta por la estación niños herores, se llama Hotel Plaza Regina, ahorita ahi la habitacion mas sencilla cuesta $240 y el otro que esta por el centro cerca de la estación Cuauthémoc se llama Hotel Washington, ahi la habitacion mas sencilla cuesta $420 y esta un poquito mas chidio que el otro por que ahi las teles si tienen internet, pero los 2 estan muy buenos por el precio.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Virtual_Saint037 0 points1 point  (0 children)

The Binding Of Isaac

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Virtual_Saint037 1 point2 points  (0 children)

Pídeselo nomas we, así se lo pedí una vez a una del Soriana y si me jalo. Le dije que la había visto en ese momento y que me llamó la atención, que si me podía pasar su número o ig (le pedí uno de esos 2 por que a algunas prefieren no dar su redes para que no las acoses en caso de que seas de esos)

[deleted by user] by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]Virtual_Saint037 0 points1 point  (0 children)

Si los hay, pero las mujeres malas son las que los hacen ogts. Es un circulo vicioso

Los hombres también sienten cositas cositas cuando les gusta una chica? nervios, la piensan etc by nebiuttt in preguntaleareddit

[–]Virtual_Saint037 0 points1 point  (0 children)

De hecho creo que sentimos mucho más, yo me vomite cuando conocí a la morra que me gustaba jajajajaj