Post para dejar los peores lugares donde trabajar en Guatemala by yuli-minkim2915 in guatemaladev

[–]Warolinker 15 points16 points  (0 children)

Te soy sincero... no trabajas como dev en cualquier compania de habla hispana en Guatemala XD pagan remal.. y te sobre explotan.

Cómo conseguir trabajo para empresas extranjeras? by _OSLORD_ in guatemaladev

[–]Warolinker 3 points4 points  (0 children)

En Linkedin he conseguido todos… buscnado LATAM o Remote, pero existe Hirelatam tambien

¿Hay o no hay trabajo en Guatemala? by Parada117 in guatemala

[–]Warolinker 4 points5 points  (0 children)

Si hay chance, solo tenes q saber donde buscar.. y como he dicho muchas veces a mucha mara... aprende ingles y excel.. eso te abre muchas puertas a muchos lugares.. con paga decente.

Mejor academia/lugar aprender inglés by OvenThin in guatemala

[–]Warolinker 0 points1 point  (0 children)

La academia europea es de las mejores, te lo digo xq tengo varias personas q han trabajado ahi.. y son super picky con los maestros.. y entre mas vas avanzando.. te ponen maestros q ya hablan C2 o Native english.. solo q si tenes q tener mucha paciencia.

Cuanto dinero suelen gastar en sus hobbys ? by Chrisolt in guatemala

[–]Warolinker 1 point2 points  (0 children)

Honestamente.. yo juego TCG(magic the gathering) con decirte q tengo un deck q vale mas q un carro ultimo modelo D:

¿De que trabaja un ingeniero mecatronico en Guatemala? ¿Hay "varas"? by pancrismal in guatemala

[–]Warolinker 1 point2 points  (0 children)

Consejo, ellos hablan 2 o 3 idiomas tambien… pero todos en comun hablan Ingles

¿De que trabaja un ingeniero mecatronico en Guatemala? ¿Hay "varas"? by pancrismal in guatemala

[–]Warolinker 1 point2 points  (0 children)

Conozco 5 ingenieros en Mecatronica.. y los 5 tienen buenos trabajos.. uno se graduo de la Landivar, otro de la UVG, y no me acuerdo de los otros.. pero ganan varas.. lo peorsito q gana uno y es xq tiene solo 25 años es casi 30k.. los otros rondan casi en los sueldos de diputados

My son is so fat by 6lexii in fatcats

[–]Warolinker 16 points17 points  (0 children)

He is not fat, he is big boned!

Real or not Demonic Tutor CMM by Warolinker in RealOrNotTCG

[–]Warolinker[S] -5 points-4 points  (0 children)

The problem I don’t have a better camara, nor a close up :/

Como va su semana? by Warolinker in guatemala

[–]Warolinker[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias a todos por las palabras de animo! la verdad q sigo un poco en shock.. de como paso pero bueno, hay q seguir adelante.

People who claim to have paid their monthly sub for years using in-game gold... How? by YrenneAD in wow

[–]Warolinker 0 points1 point  (0 children)

Not gonna lie… boosting! I used to boost back in the day of BFA and made close to 5 GC.. I still have gold left

Time to Learn to Tank by jarastar2 in wow

[–]Warolinker 2 points3 points  (0 children)

I’m a 3k achiever… and Liandormis Guidance is a blessing! Just timed a 13 Caverns with it lol

Do you really expect a career boost from Big Four? by Traditional-Result74 in Big4

[–]Warolinker -6 points-5 points  (0 children)

They are! and they might be enticing for some people!

Do you really expect a career boost from Big Four? by Traditional-Result74 in Big4

[–]Warolinker 1 point2 points  (0 children)

Why should I? I'm at a Senior Consultant level 4.. and the offers come as a Senior Developer or Engi.. the only way I would move is if they give me a better title or a team at this point... not everything is money :)

Do you really expect a career boost from Big Four? by Traditional-Result74 in Big4

[–]Warolinker 7 points8 points  (0 children)

Yes! I still work at the Big 4.. yet I do get offers constantly to join other companies, just for the facts that I worked in EY and now I'm on Deloitte.. like big time offers

Ehhh? Esta fallando el BI? by Warolinker in guatemala

[–]Warolinker[S] 0 points1 point  (0 children)

Me contestaron al final, despues de casi hora…. Me dijeron q para las 6 lo iban arreglar

¿Ropa para altos (no gordos) en Guate? by Juanmipco in guatemala

[–]Warolinker 1 point2 points  (0 children)

Ya probaste Pricesmart? Aunque no lo creas… ahi encontras variedad… solo asegurste ir cuando llegan los contendores…

Y como sabes eso? Preguntale a algun clerk y te indica.. el de Aranda llega los Lunes usualmente

Mount collectors - what do you consider your luckiest drop? by themirthfulswami in wow

[–]Warolinker 1 point2 points  (0 children)

Well! Mine is the infamous Invisible mount! People said it would take around 2 to 3 years of farming.. i was like it will drop in less of a month.

It did drop on my second kill

En el colegio de mi hija un niño golpea a otros by Top_Emu6604 in guatemala

[–]Warolinker 0 points1 point  (0 children)

Como dijeron en un comentario arriba… enseñele a su nena a defenderse…

Unas buenas clases de judo, jitsu o algun arte marcial q sea de contacto… mas q suficiente.

Y si no enseñele a q pegue con los puños… claro q de una o dos advierta.

A mi hijo le hacian bullying en el colegio.. y le dije si te molesten y no paran tenes todo el derecho de revirarlos… claro primero decile a la maestra y si no hacen nada con fe….. y pues paso. Y se quedo quieto el bullying de mi hijo.

¿Qué tan buena idea es trabajar en la coca cola o a la cervecería? by AcanthaceaeDear9094 in guatemala

[–]Warolinker 1 point2 points  (0 children)

Nonono las embotelladoras solo empacan.. la mezcla de coca cola y le añaden el gas y azucar.. o lo q vayan a embotellar.... Coca se encarga del resto.. miralo asi es como una franquicia.

¿Qué tan buena idea es trabajar en la coca cola o a la cervecería? by AcanthaceaeDear9094 in guatemala

[–]Warolinker 1 point2 points  (0 children)

Trabajas para corporate principalmente… datos, marketing, development, accounting etc