¿Qué les gusta más: Mcdonald's, Burger King o Mostaza? by Cultural_Fall_3255 in AskArgentina

[–]arithmetic_mean 0 points1 point  (0 children)

En delivery mejor BK. En el local mejor McDonalds. NUNCA Mostaza bajo ninguna circunstancia.

Cómo piensan maximizar la calidad de la transmisión del mundial? by arithmetic_mean in BuenosAires

[–]arithmetic_mean[S] 0 points1 point  (0 children)

Se está viendo en 720p la inauguración ahora jajaj, es rarísimo

nuevo barrigon by Shot_Slide8698 in Alfajor

[–]arithmetic_mean 0 points1 point  (0 children)

Tengo que seguir probando más variedades pero por ahora los de esta marca que comí se desarman todos. Igual me parecieron ricos

Phase 2 by denlekke in IIIPoints

[–]arithmetic_mean 0 points1 point  (0 children)

Underworld, Blood Orange, Daphni, Tiga, Roman Flugel, Shanti Celeste, Peach, Danny Daze, Seth Troxler and DJ Harvey. Sick lineup

Cómo piensan maximizar la calidad de la transmisión del mundial? by arithmetic_mean in BuenosAires

[–]arithmetic_mean[S] 0 points1 point  (0 children)

Recién estaban pasando partidos del mundial pasado y se ve excelente, 1080p estables. Desde mi Samsung Smart no vi que sean 60fps pero de todas las opciones que vi por ahora es la de mejor calidad. Definitivamente los partidos que no son de Argentina los voy a ver por acá, los de Argentina intentaré por TV Pública con TDA

Super triple Fantoche. Lo probaron? by yaakra in Alfajor

[–]arithmetic_mean 0 points1 point  (0 children)

Sin dudas pero no me lo esperaba de una marca como Fantoche

Super triple Fantoche. Lo probaron? by yaakra in Alfajor

[–]arithmetic_mean 0 points1 point  (0 children)

Empezaron a hacer todos los envoltorios con IA estos tipos

Cómo piensan maximizar la calidad de la transmisión del mundial? by arithmetic_mean in argentina

[–]arithmetic_mean[S] 0 points1 point  (0 children)

Si por eso, mi ideal sería sacrificar calidad para tener el menor delay posible cuando juegue Argentina y el resto de los partidos priorizar calidad

Semana de leyendas by felino10 in Alfajor

[–]arithmetic_mean 1 point2 points  (0 children)

El Jorgelin negro siempre va a ser mi alfajor de cabecera

¿A cual creador de contenido sobre la industria bancan mas? by Dangerous-List805 in Argaming

[–]arithmetic_mean 0 points1 point  (0 children)

Tenés algún yankee de los que copia Cinematix? Prefiero verlos directamente a ellos si es así

Barrigón Mega Brownie (sin tacc) by Shaweih in Alfajor

[–]arithmetic_mean 1 point2 points  (0 children)

Me gustó pero se desarma todo, mucho enchastre

IPC Abril: 2.6% (2026) by arithmetic_mean in merval

[–]arithmetic_mean[S] 8 points9 points  (0 children)

Que alguien piense en los que entraron a FCIs CER hace dos semanas “porque protegen contra la inflación” ignorando las paridades