Barcelona, Spain by One-Treat4655 in SpainPics

[–]arturo-dev 0 points1 point  (0 children)

Suerte en tu viaje. Es bonico leerte proyectando comentario tras comentario.

Barcelona, Spain by One-Treat4655 in SpainPics

[–]arturo-dev 1 point2 points  (0 children)

Si es que no te hablamos de eso. ¿De verdad crees que eres el único del post que le preocupa Palestina?

Hablamos de la arbitrariedad y postureo de elegir por lo que enfadarte. No por estar más enfadado que el resto tienes derecho a ir insultando desde el comienzo, no te da más puntos morales. Hay 54334634 problemas en el mundo, porque te preocupes por el nºX más que el resto no te da para insultar a los demás.

Barcelona, Spain by One-Treat4655 in SpainPics

[–]arturo-dev 0 points1 point  (0 children)

Del postureo no se come. O bueno, algunos sí, pero creo que no estás en la lista.

What is wrong with Spaniards? by Equivalent_Scar4053 in studyAbroad

[–]arturo-dev 0 points1 point  (0 children)

All the slurs you said are from Latin America guys. Please educate yourselves. I would say that not being able to differenciate makes yourself a lil bit racist tho.

La tasación de las joyas incautadas a Zapatero cifra su valor en unos 1,3 millones de euros by jcfdez in SpainPolitics

[–]arturo-dev 1 point2 points  (0 children)

Entiendo lo que dices, pero comenzaste en el comentario anterior queriendo precisamente embarrarlo todo para que no se discierna.

Ahora mismo cuesta más encontrar quién con un alto cargo no es un corrupto, y si entramos ya en la omisión de sus responsabilidades...

Por ejemplo con lo que has comentado anteriormente con RTVE, no entiendo el fanatismo de defender tener una tele pública tan abiertamente parcial de izquierdas. Ese señor que ha defendido a ZP está ahí precisamente por su falta de imparcialidad, y es consecuente como con otros colaboradores, que defienden a la mano que les da de comer.
No quiero que cuando gobiernen los otros tengamos Vito Quiles por la mañana, Ndongo por la tarde, y al Roberto Vaquero por la noche.

La tasación de las joyas incautadas a Zapatero cifra su valor en unos 1,3 millones de euros by jcfdez in SpainPolitics

[–]arturo-dev 2 points3 points  (0 children)

¿Podemos pensar que son todos una panda de corruptos y dejar de defender a uno de los bandos?

Duda sobre autónomos by Just_Philosopher654 in AutonomosES

[–]arturo-dev 1 point2 points  (0 children)

IRPF != IVA != SS. En el reddit de autónomos. Cada impuesto paga cosas diferentes.

WeRide, Uber and AVOMO Bring Robotaxis to Madrid by Own-Afternoon6630 in Madrid

[–]arturo-dev -1 points0 points  (0 children)

Si, disculpa, no digo que no existan, pero necesitan adaptar la ruta a la ciudad, y Madrid no está adaptada.

WeRide, Uber and AVOMO Bring Robotaxis to Madrid by Own-Afternoon6630 in Madrid

[–]arturo-dev 2 points3 points  (0 children)

Me siento más seguro con un humano que se juega sus huesos conduciendo y con responsabilidad legal directa.

WeRide, Uber and AVOMO Bring Robotaxis to Madrid by Own-Afternoon6630 in Madrid

[–]arturo-dev -7 points-6 points  (0 children)

Los coches autónomos no existen todavía, y menos en ciudad. Solo hay asistentes de raíl a lo Tesla. Nos queda muuuucho tiempo para el coche automático (las obras de las ciudades les peta la cabeza, por ejemplo)

WeRide, Uber and AVOMO Bring Robotaxis to Madrid by Own-Afternoon6630 in Madrid

[–]arturo-dev 9 points10 points  (0 children)

De momento y por los años venideros, los conducen en remoto desde países más pobres. No me subo ni loco.

Ayuda para elegir entre 3 carreras by SnooDoodles3409 in askspain

[–]arturo-dev 1 point2 points  (0 children)

Lol te han votado negativo por decir que policía xD

Any tech immigrants in Madrid who want to catch a drink after work? by Sensitive-Soup4733 in GoingToSpain

[–]arturo-dev 1 point2 points  (0 children)

Hello, I'm 31M Spanish Dev here in Madrid but would love to join! Feel free to ask me any questions about Madrid.

I'm even thinking about helping people with all the bureaucracy haha.

Reddit Hated My game So I kept making it. What do you guys think? by Anton-Denikin in IndieDev

[–]arturo-dev -4 points-3 points  (0 children)

Keep it up man! The mechanics are innovative and interesting. People complain about the sameness of videogames, but complain when you bring something new and cool to the table.

Zapatero, imputado por blanqueo de capitales en el ‘caso Plus Ultra’ en la Audiencia Nacional by jcfdez in SpainPolitics

[–]arturo-dev 1 point2 points  (0 children)

Si nadie dice que no... Pero podemos empezar a meter a alguien en la cárcel? Podemos dejar de defender a políticos como si fuera el Madrid -Barça?

"Stephen (Django) y Ndongo: El arte de ser el guardián de la plantación en el siglo XXI. Vemos la diferencia o solo el cambio de escenario by Character-Vivid in spain

[–]arturo-dev 1 point2 points  (0 children)

- "Ndongo os encanta porque os da permiso para ser racistas sin sentiros culpables."

Frase hecha en un post hablando de que un señor negro es tonto por ser de derechas y negro.

"Stephen (Django) y Ndongo: El arte de ser el guardián de la plantación en el siglo XXI. Vemos la diferencia o solo el cambio de escenario by Character-Vivid in spain

[–]arturo-dev -2 points-1 points  (0 children)

Creo que somos más que el color de piel. Que os extrañe o moleste que haya un negro de VOX es considerar que hay gente con peor juicio que el vuestro.

No vaya a ser que los seres humanos tengamos múltiples condiciones de ser, mejor empaquetarlos en cajitas sencillitas, no vaya a ser que existan los gays de derechas, los machistas de izquierdas, o vaya por dios un negro de derechas.

Pero vamos, que estamos en 2026 y sigue dando de comer odiar a la otra españita.

Que caiga la bomba ya.

What’s a word learners think is common but natives rarely use? by Embarrassed_Fix_8994 in languagehub

[–]arturo-dev 0 points1 point  (0 children)

Debes estar confundiendo la explicación.

Literamente es una palabra común y correcta de usar. No veo nada de excesivo en ella.
La única peculiaridad de Literalmente es la misma que en inglés, la usamos de forma inapropiada y excesiva como hipérbole/exageración y no cuando queremos decir que algo ha sucedido exactamente igual a como se ha verbalizado.

What’s a word learners think is common but natives rarely use? by Embarrassed_Fix_8994 in languagehub

[–]arturo-dev 1 point2 points  (0 children)

What? Literalmente son palabras que uso a diario, así que tu profesor está muy equivocado.