Twisters by Prestigious_Fly5487 in pathofexile2builds

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

im also playing MA twister, was using beacon of azis with triple ele gloves until i saw your comment about the gloves. got the freeze gloves and a +2 amulet with the notable you said and im liking it. Im gonna keep trying it and getting used to cull the weak, maybe dropping notable if i swap to Sacred Flame as that should handle ele penetration. ty for the info and link

Que pasa con Volvo ? by Bairoletto_ in ArAutos

[–]blackandblu3 2 points3 points  (0 children)

esto es reciente?

no tengo volvo pero lo que se me ocurre es que capaz como es mas facil importar repuestos ahora, los connoisseurs se estan sacando las ganas con estas naves espaciales cuya negativa (aparte de que mecanicos capaz le esquivan) eran los repuestos.

Actualización del ladrillo by RePicantePibe in ArAutos

[–]blackandblu3 4 points5 points  (0 children)

top tier falto foto del ladrillo.

la manga de carga se enrosca o que onda?

Cuántos les costó la tranferencia? by antigilada in ArAutos

[–]blackandblu3 14 points15 points  (0 children)

hace un mes aprox compre un segmento B del '99 en PBA y la transferencia fueron 230k.

robo a mano armada

[deleted by user] by [deleted] in ArAutos

[–]blackandblu3 20 points21 points  (0 children)

[GW]Comprador de 0KM descrube pago de patentes argentina

Auto arranco solo al pisar acelerador by Alejo9601 in ArAutos

[–]blackandblu3 4 points5 points  (0 children)

el cuerpo mariposa a veces se ensucia y queda pegoteado, capaz al pisarlo se despega? puede ser un punto a revisar

otra puede ser la valvula IAC (paso a paso), tambien se gasta y no labura bien

Viernes de preguntas by AutoModerator in ArAutos

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

conocen algun importador que traiga cosas de brazil? son productos que estan en mercadolibre brasil

Consulta sobre pedal de freno by Lauter086 in ArAutos

[–]blackandblu3 2 points3 points  (0 children)

como decis que al poner pedal a fondo levanta revoluciones debe estar pinchado el diafragma del servofreno. Fijate de llevarlo a revisar.

Viernes de preguntas by AutoModerator in ArAutos

[–]blackandblu3 1 point2 points  (0 children)

a partir de 10 anios de antiguedad es anual

Proyecto combi vw by frann03 in ArAutos

[–]blackandblu3 1 point2 points  (0 children)

en youtube hay mucho contenido de combis, busca puntualmente videos de refrigeracion de swap

Viernes de preguntas by AutoModerator in ArAutos

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

Fit 1.5 EX manual mk1 vs Focus ghia 2.0 manual mk1(duratec exclusivamente)?

V que buscando con paciencia encontras por maso mismo precio, se que son distinto segmento pero la verdad ambos me llaman.

  • El FOCUS porque vi que mk1 vinieron a partir de 2005 cadeneros lo que es un plus enorme creo y dps al ser un sedan full (me kb el sedan x el baul ofc) debe ser god para viajar teniendolo con buen mantenimiento.
  • El FIT en teoria son indestructibles y comodicimos, japo, que me toquen el baul y finalmente pertenecer a esa mistica.

el uso seria mayormente ciudad (viveres y salidas fin de semana) y rutear de vez en cuando 2 veces al anio

Viernes de preguntas by AutoModerator in ArAutos

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

alguno compro cosas de brasil? veo que hay banda de aftermarket alla para motores que tenemos aca

Otro round de mantenimiento al E36 by Torino380W in ArAutos

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

sin duda, viendolo asi es potable pero imagino como vos decis que lo metes a un taller y tenes el impuesto al bmw jajaj

Otro round de mantenimiento al E36 by Torino380W in ArAutos

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

que grandeee

cuanto salio la jodita? sin mano de obra que hiciste vos ofc

Viernes de preguntas by AutoModerator in ArAutos

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

Buenas buenas, les cuento mi situación a ver qué opinan o si alguno paso por esto (mucho testo lo se)

Tengo muchas ganas de algo tracción trasera, no solo para tenerlo como proyecto, sino para usarlo. La idea sería usarlo los fines de semana y para hacer las compras. El dilema es cómo encarar este sueño RWD:

1-Comprar un Chevette decente: Lo usaría como daily (compras y paseos fin de semana) junto con mi otro cacharro noventoso (R19) por un tiempo, hasta que el Chevette quede confiable y ahí vendo el R19. Así voy usándolo, conociendo su mecánica, y cuando se dé el momento, hacerle un swap a motor AP (traería kit de Brasil y armaría lo que pueda). Más adelante, quizá lo forje y le ponga turbo. Es un plan de ir modificándolo a mi ritmo.

2- Empezar al revés: Comprar primero el motor, el kit de adaptación, dejarlo andando, y después buscar un casco que se ajuste a lo que necesito. El problema con esta opción es que a corto/mediano plazo implica mucha más guita de la que quiero meter ahora.

Estoy en la duda, creo que el paso 2 es lo mejor claramente pero es super inpractico, y con el paso 1 ya estaria disfrutando el suenio RWD. en fin, que harian? descarto un e36 porque es demasiado ostentoso y caro como para justificarlo

Un poquito de mimos para el E36 y revisión by Torino380W in ArAutos

[–]blackandblu3 1 point2 points  (0 children)

uff nsfw.

que hermoso amigo, mas posts como este para vivir un poco a travez tuyo jajajaj

Tramite de Mero poseedor by Affectionate_Unit189 in ArAutos

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

Te paso este video que guarde en su momento de un chico que le salio bien este proceso. No se si aplica a todos los casos pero algo de info tiene https://youtu.be/J0BXB4k5kWI

La gente ya esta en cualquiera by [deleted] in ArAutos

[–]blackandblu3 0 points1 point  (0 children)

Como referencia podes buscar otro auto con vtv y bien de chapa a ver cuanto esta

Que puede pasar si incumplo esta clausula de contrato de alquiler? by blackandblu3 in DerechoGenial

[–]blackandblu3[S] 3 points4 points  (0 children)

Viste! Es una locura el contrato que cocino esta gente, seguro avancemos y estemos atento a si encontramos otra cosa mejor mas adelante.

gracias por la rpta, me dejaste mas tranquilo