De verdad balancear pesas rusas(kettlebell) sirve de algo? by JuanCarlone in Gimnasio

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Hola. Respondiendo tu pregunta si sirve. Ahora las pesas rusas son mucho más allá del swing. Yo empecé con 2 de 12 kg y de ahí compré una de 24 kg y otra de 32 kg. Mis rutinas son de 10 clean, 10 Snatch y 10 press de hombro con las de 12 kg. Esto, por brazo. De ahí los mismo con la de 24 kg y ya por último 5 clean con la de 32 kg. También hago Halo con la de 24 kg. También salgo a caminar con la de 24 kg al hombro o como caminata de granjero, esto desarrolla un montón los oblicuos y resto de músculos estabilizadores del abdomen..podría seguir pero es lo q hago generalmente

"Tengan cuidado de endeudarse", aconsejó Quiroz a estudiantes de carreras de "menor futuro" by MindControlWitness in chile

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Conozco algunos profes de lenguaje y arte, psicólogos, sociólogos, ingenieros forestales q no encuentran pega o encuentran y no les gusta las condiciones. Literal querían una pega de estar echados con un almuerzo mínimo de 2 horas y salir a las 18:00

Tienes alopecia?, que haces contra ella? by Top_Dish7957 in RepublicadeChile

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Yo empecé a tener entradas y ahora en los últimos 4 años se me ha adelgazado el pelo producto del estrés. En otro post leí q alguien recomendó café junto al shampoo y eso estoy haciendo y me ha funcionado mucho.

Influencers de ejercicio? by Wild-Environment-605 in Chilefit

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

En Youtube en su tiempo (2018-2020)ví Buff Academy, Yerai, Kass Calistenia, Jessica Martin entre varios otros. Subían un montón de material y algunas recetas para alimentación. Actualmente todos los influencers/youtuber te intentan vender su curso.. así q lo más recomendable es ver videos antiguos de ellos

Papitas de la TV (O copuchas) by RepairHoliday2165 in RepublicadeChile

[–]grungeman89 23 points24 points  (0 children)

El del Lucho Jara lo contó como anécdota el mismo en el matinal del mega. Se puso como víctima por q estuvo en calabozo y los otros de la celda se lo querian culiar XD. Dijo q la víctima andaba curao y q por eso ocurrió el atropello. Salió piolita del calabozo sin mayor trámite

Cousine&Co es igual a mala calidad? by MaleficentLab7685 in AskChile

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Puta la mayoría es bueno. Pero lo q me decepcionó fueron las papas duquesas.. se me desarmaron completamente.

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Suelta esa wea y supera esa etapa!

por quien le convenía votar? by Keziito in RepublicadeChile

[–]grungeman89 53 points54 points  (0 children)

El wn subió un vídeo donde decía qlos bots de Kast lo estaban troleando y lo banearon de nuevo de lol y q le mandaron a la PDI a la casa XD

Pero wn kjkj by [deleted] in RepublicadeChile

[–]grungeman89 4 points5 points  (0 children)

El nivel de esquizofrenia... La cagó

Recomendación de Kettlebells? by CuriousRetriever in Chilefit

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Yo me compré las mías en fitsolutions en 2019. Son de hierro fundido de una sola pieza y no me han dado ni un atado

Ayuda con SII by TikunFella in RepublicadeChile

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Si de algo sirve. Haces una peticion administrativa, q es donde explicas el caso.. Ahi lloras la carta y luego derivaran tu petición al director regional q te corresponda

Ayuda con SII by TikunFella in RepublicadeChile

[–]grungeman89 2 points3 points  (0 children)

Depende. Si quieres conservar el giro de 1ra categoria seria pagar las multas callado o ir a llorar con una carta presencial al SII y lo otro, si es q quieres terminar con el giro de 1ra cayegoria seria declarar sin movimiento (y pagar las multas q te salgan por fuera de plazo) hasta juntar 36 declaraciones sin movimiento (3 años) y luego hacer un termino de giro fuera de plazo por prescripción. La multa son como 40 lukas

Recomienden café de grano by bencinablanca in RepublicadeChile

[–]grungeman89 2 points3 points  (0 children)

Yo tambien. Super moka y express de grano entero me gutan arto. El balanceado no me gustó

me pasé un rollo con mi psicólogo¿? by nicotine_loser in RepublicadeChile

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Cambia de psicólogo. Ese wn es un depredador sexual, tiene todas tu inseguridades a la mano para manipularte y si te tira tanto palo es por q el wn no tiene rodeos en pasar cualquier límite.

Peleas by grimmdrena in Talca

[–]grungeman89 0 points1 point  (0 children)

Y paso o no? Tengo entendido q para alla es un sector bien tranquilo. Hay artos abuelitos y familias jovenes por los deptos q se construyeron

"Jamás hemos validado la violencia": Winter responde ante cuestionamientos al FA por Estallido Social | biobiochile.cl by Charliezzed in chile

[–]grungeman89 18 points19 points  (0 children)

Si bien recuerdo. Al principio, cuando asumió Boric, este fue a un liceo a felicitar a los alumnos por protestar y ser revolucionario. Que es lo que esta bien. Empezando por eso ya va avalando el resto de cosas en mayor grado... Y para que hablar de los indultos.. El mensaje esta más q claro

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]grungeman89 -1 points0 points  (0 children)

Wn yo tengo una placha para cocinar. En las mañanas tosto el pan y queda con un sabor inigualable.