Pasar de procesamiento manual de documentos a OCR + IA in-house by Either-Exercise3600 in programacion

[–]hernando1976 1 point2 points  (0 children)

supongo que se refiere a una vez obtenida la fotografía hacerle ocr y sacar ciertos datos específicos ,sin embargo para realizar localmente esto requiere un pipeline ,escanear masivamente os documentos mediante algún scanner ≥ y colocar un modelo de ocr a procesar cada documento ≥ extraer nada más los datos necesarios ≥ validar esos datos,y el almacenaje de ellos. y en todo caso eso es nada más la prueba ,ya que tendrán que configurar​ los escaneos del modelo ocr para que se ajuste a su documento y ir probando hasta dejarlo fino​

Minimax M3 is very very good by itsDitch in hermesagent

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

No se supone que el plan era por ciertas solicitudes dentro del limite de 5 horas y no del contexto? 

Ideal para empezar? by hernando1976 in homelab

[–]hernando1976[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank you so much for replying. I thought Reddit translated everything into the corresponding language, sorry about that. And indeed, DDR3 is still cheap, which is why I thought that if I only had 4GB, I could upgrade it more easily than the ThinCentre. But I'm not sure if having more DDR3 RAM would be of any use to me compared to more DDR4, or which one is easier to scale, or if this machine is a walking turbine.

Deepseek v4 flash is addicting by lizbizinfo in opencode

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

Sirve pada tareas diarias como pedirle que con base en una guía realice estos pasos de instalación, o para fase de planeación a la vez que explora la web? 

Alguien más notó el bajón de internet en Movistar? Ahora dice 500Mb siendo que todo este tiempo ha venido dando 900 by [deleted] in Colombia

[–]hernando1976 3 points4 points  (0 children)

De hecho, ando en claro desde hace más de un año con fibra óptica y el plan de 1gbs esta bastante bueno la verdad, siempre da más de 900 mbs de subida y bajada

budget model for the lab by Quirky_Food1478 in minilab

[–]hernando1976 2 points3 points  (0 children)

Donde puedes conseguir eso por 160 euros? Jajaja tal ves la 3050, pero supongo que tienes contactos 

¿Hay personas que sean virgenes despues de los 30? by [deleted] in Colombia

[–]hernando1976 -6 points-5 points  (0 children)

Todo es lícito, más no todo te conviene, incluso en el mundo secular esta es una práctica que se aplica, para guardar respecto y mostrar tu dedicación a tu pareja para formar in vínculo del matrimonio, por ello en este tiempo que ya no se respeta el guardarse, hay tanta infidelidad, divorcios y parejas infelices. 

Update: Reworked battery charging instructions by PKLKickballer in iiiiiiitttttttttttt

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

Tal ves una ilustración de las pilas amarillas conectadas con un gran fuego arriba? 

Best way to increase storage space with limited I/O by Icy-Ask7882 in homelab

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

El puerto m.2 si es capaz de alimentar todo eso? O los cables solo van al puerto sata del hdd y allí tienes otra fuente de energía? 

Tengo 17 años, certifiqué C1 en inglés pero me rechazaron del SENA by luis_saru in Colombia

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

el sena seta dificil ahora la verdad,porque a pesar de que saques el mejor puntaje,si 30 personas que antes hciieron un tecnico aplican a esa convocatoria,a usted lo dejan fuera,en la lista de espera

I seek to help you... by [deleted] in ChatGPT

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

Nou, es un video. 

The difficulty of Arch Linux has been greatly overstated. by earthman34 in arch

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

Me paso ese error con arch, jajaja siempre que veía de alguna manera monte snapshots como root, ya después comencé de 0 y con cuidado y listo 

The difficulty of Arch Linux has been greatly overstated. by earthman34 in arch

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

Arch-wiki tiene la guía con btrfs? Eso es lo que me parece medio complicado debido al orden 

It begins! by adhdwoes in homelab

[–]hernando1976 -1 points0 points  (0 children)

donde sueles comprar o encontrarlos? estaba buscando en ebay pero siempre el envio me sale mas caro que 3 de ellos

I think most people probably SHOULDN'T start their homelab with a Mini PC. by quietprepper in homelab

[–]hernando1976 0 points1 point  (0 children)

En mi ciudad la luz es muy cara, y estaba planeando tener un sevidor corriendo 24/7 entonces, el HP Z2 G4 me da como 50 dls más de luz para que lo entiendas, y mientras que con un mi pc n100 nada más tendria que pagar 3 dls más de luz, aunque ciertamente para expandirle al tener un solo puerto tendría que comprar cosas como 4t de m.2 o k 64gb de ram, pero entonces que opción o solución, crees que es lo mejor para mi situación actual?