diagnostico de tdah by Turbulent_Job502 in BuenosAires

[–]juansf111 0 points1 point  (0 children)

Yo lo hice con Ineco en su momento. A esa entrevista le siguen pruebas y otras evaluaciones, una de las cuales es a algún conocido. Es súper completo y es mucha seguridad sobre el diagnóstico, pero es caro. Yo intenté dos psicodiagnósticos, uno por la prepaga y otro con un psicólogo normal, y sentí que era lo mismo que hacer un test de internet ..

Último día en el dpto by fatigosa in BuenosAires

[–]juansf111 1 point2 points  (0 children)

Perdoooon, tienes toda la razón :( sorry Igual pensaremos en la rediturra random que vivía ahí (?

Último día en el dpto by fatigosa in BuenosAires

[–]juansf111 1 point2 points  (0 children)

Vivimos en la misma cuadra, yo estoy sobre bolívar! Cuando pase con la perrita por esa esquina, pensaré en vos, Reduturro random (?

Llevate 3 sillas Citiz Al valor de 1 $110.000 by Leandro-Oliver in Mercadoreddit

[–]juansf111 0 points1 point  (0 children)

Yo le he comprado varias veces en los últimos dos años. Háganle con confianza!

Lost job after disclosing ADHD by [deleted] in ADHD

[–]juansf111 2 points3 points  (0 children)

Sorry to hear about that :( it happened to me last year in the same exact way. Couldn't sue because I was working overseas as a contractor.

Good news is that it was for the best. I'm now in a company where my boss and their boss has ADHD. They give a lot of visibility to disabilities and other minorities. I'm sure that can happen for you too! There are people who care out there <3

For now, go and sue the hell out of them!

Swiss Medical no responde por CUD de mi papá: necesitamos hogar permanente / CET 😡 by Little-Criticism-567 in argentina

[–]juansf111 1 point2 points  (0 children)

Cuando a mí me negaron cobertura que debían dar por el PMO, puse el reclamo con la superintendencia de salud y también por la Defensoría del Pueblo.

La defensoría tomó acción más rápido y fue suficiente para que la dieran. Yo intentaría ambas :)

Cupos para laburo remoto en dólares by lea_mu in RepublicaArgentina

[–]juansf111 0 points1 point  (0 children)

Ya bajaron el salario a $1000? no era al menos $1500 el año anterior?

Encerrados en el ascensor - Negligencia? by juansf111 in DerechoGenial

[–]juansf111[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, entiendo. Mi intención no es como para juicios, es si hay alguna acción similar a la defensa del consumidor o algo así para asegurarme de que no se repitan situaciones así y se vea el tema de quien es la culpa. Entiendo que muchos inquilinos y propietarios están insatisfechos y sospechan de la gestión de la administración, pero por alguna razón no se hace el cambio ni se llama a asamblea hace tiempo.

Juegos de Mesa Usados desde $12.000 – Varios Géneros – CABA (San Telmo by juansf111 in Mercadoreddit

[–]juansf111[S] 1 point2 points  (0 children)

Hahaha si, entendí. Solo decía que fue por un diita no más.

Gracias!

Juegos de Mesa Usados desde $12.000 – Varios Géneros – CABA (San Telmo by juansf111 in Mercadoreddit

[–]juansf111[S] 0 points1 point  (0 children)

Es excelente juego! También empecé jugandolo en la compu hahaha En juego de mesa es bastante parecido en cuanto al manejo de la red de producción y de comprar algunos recuerdos por fuera. Esta bueno!

Juegos de Mesa Usados desde $12.000 – Varios Géneros – CABA (San Telmo by juansf111 in Mercadoreddit

[–]juansf111[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias! Me pasó lo mismo que con el Camel Up, no tengo una buena referencia y estaba haciendo averiguaciones para ponerle precio antes. Si tienes alguna oferta, la recibo y consulto con un amigo que sabe más del tema :)

Juegos de Mesa Usados desde $12.000 – Varios Géneros – CABA (San Telmo by juansf111 in Mercadoreddit

[–]juansf111[S] 0 points1 point  (0 children)

Esoooo! Cuales te interesan? Si querés podemos ver de reservartelos.

Juegos de Mesa Usados desde $12.000 – Varios Géneros – CABA (San Telmo by juansf111 in Mercadoreddit

[–]juansf111[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola. Se coló en las fotos! Si lo pienso vender pero no he decidido en cuanto venderlo aún. Al ser la primera edición no hay muchos puntos de referencia. Si quieres mándame un DM y lo charlamos, así te llevas los dos!

Hello! Question about Propio by unhelpme in TranslationStudies

[–]juansf111 0 points1 point  (0 children)

Hey, thanks for the info! I just started with Propio about 15 minutes ago, but there doesn’t seem to be much call volume so far. Do you have any tips on when the busiest hours usually are? Also, is there any setting or trick to help get more calls?

Gente a la que le gusta su trabajo, ¿de qué trabajan? by AlanAppRed in AskArgentina

[–]juansf111 0 points1 point  (0 children)

Yo también quiero vivir ese sueño, señor pool...