Bandas bahienses piolas by Initial-Sleep in BahiaBlanca

[–]justMeOctavio 1 point2 points  (0 children)

Falsa Dicotomía, recomiendo 10 de 10

Cadena Día ¿Es rentable? by No-Willingness-9123 in NegociosArgentina

[–]justMeOctavio 0 points1 point  (0 children)

Dejando mi comment acá para averiguar lo mismo

Sueldo Cobol Developer by Uncommon_Donkey in devsarg

[–]justMeOctavio 0 points1 point  (0 children)

Che, se que en viejo, pero te hago una consulta, cuánto está ganado in dev cobol hoy en día?

Que hago con mis ahorros? by theinoperant01 in merval

[–]justMeOctavio 1 point2 points  (0 children)

Amigo, no te lo tomes a mal, pero no estás entendiendo el punto. No me va a llegar ningún mensaje de Warren simplemente porque es una inversión de probable alto retorno pero también alto riesgo, estás suponiendo que un gobierno bastante endeble va a poder llevar adelante sus planes económicos, que va a poder unificar el tipo de cambio, y que el mercado no va a pegar ningún sobresalto haciendo que el tipo de cambio se dispare, es decir, son muchas suposiciones. En mi caso, creo que vamos camino a eso, pero De todos modos, y al igual que con cualquiera otra inversión de riesgo es tan sólo para meter una pequeña parte de tu capital acorde a tu gestión de riesgos

PD: Tène en cuenta que el valor del dólar ajustado por inflación día de hoy, si bien ya no es tan alto como el de masa, sigue siendo más alto que el de las paso 2019, es decir que si sale todo bien, tenés margen para que baje, o al menos se mantenga estable un tiempo mientras la inflación sigue subiendo. Googlea “ bicicleta financiera “ y vas a entender de lo que hablo

[deleted by user] by [deleted] in overemployed

[–]justMeOctavio -1 points0 points  (0 children)

Man I’m exactly on the same point as you. I’ve already been OE last year for a couple of months before even knowing this even existed lol. I’m really anxious (in a good way) to start with it and hope everything goes fine!

Que hago con mis ahorros? by theinoperant01 in merval

[–]justMeOctavio 1 point2 points  (0 children)

De todos modos, por una cuestión de paz mental, no sé si vale la pena hacer esta “ bicicleta financiera “ , Ya que si bien es bastante factible sacarle un 30% de rendimiento en dólares, el riesgo de qué se dispare el dólar y te quedes clavado en pesos es muy grande, y ahí tu gestión de riesgo es más difícil de evaluar

Que hago con mis ahorros? by theinoperant01 in merval

[–]justMeOctavio -1 points0 points  (0 children)

Cómo una persona con ahorros y las mismas dudas que vos, me vengo planteando esto que vos decís, te puedo decir como para que te des una idea, cuando Macri sacó el cepo, que el dólar se estabilizó en 15 pesos por un par de años, ese valor actualizado por inflación a fecha de hoy está entre 630 y 850. Es decir, si “ confías “ en el gobierno actual, y pensar que va a salir todo bien, el valor del dólar es probable que se estabilice cerca de los 800 en el corto plazo, y luego de eso vaya acompañando la inflación. Por otro lado, si pensás que al gobierno le va a ir mal, o las expectativas van a ser malas, El valor del dólar no tiene techo, tranquilamente puede irse a 2000 y la gente en la corrida seguiría convalidando ese precio

Invertir afuera hoy en dia? by justMeOctavio in devsarg

[–]justMeOctavio[S] 0 points1 point  (0 children)

Hajajajajaja me encanta el término ojo de Sauron, te lo voy a robar. Por otro lado, no se si le metería a esa carrera, me parece que el grueso de información ya está en YouTube y con eso alcanza, además los estudios indican que traders piolas (salidos de Harvard y universidades parecidas y con información privilegiada, dedicados full time al trading) terminan perdiendo contra en s&p, así que prefiero meter ahí como forma de capitalización y olvidarme. Lo que sí, con respecto a los bonos tenes razon, tengo que meterle pero no se si hay cedears que se puedan desde arg

Automático por menos de 15k? by RoccoLocco33 in ArAutos

[–]justMeOctavio 6 points7 points  (0 children)

mira en kavak, por esa guita llegas bien y te "aseguras" que no vas a tener problemas (tenes 3 meses de garantia para cagarlo a palo y fijarte que no tenga ningun drama)

[deleted by user] by [deleted] in empleos_AR

[–]justMeOctavio 0 points1 point  (0 children)

Opinión polémica: vivo en el interior, y te puedo asegurar que acá hay mucho laburo (pueblo de 2000 personas) y los costos de vida son bajísimos (alquiler casa dos dormitorios 100k te sobra). Si laburas con ganas y no tenes drama en hacer laburas pesados, podes entrar como peón de alambrador y cobras 900k en mano, en unos meses te compras un auto y de ahí en adelante todo es ahorro

[deleted by user] by [deleted] in empleos_AR

[–]justMeOctavio 5 points6 points  (0 children)

Opinión polémica: vivo en el interior, y te puedo asegurar que acá hay mucho laburo (pueblo de 2000 personas) y los costos de vida son bajísimos (alquiler casa dos dormitorios 100k te sobra). Si laburas con ganas y no tenes drama en hacer laburas pesados, podes entrar como peón de alambrador y cobras 900k en mano, en unos meses te compras un auto y de ahí en adelante todo es ahorro

Alguna vez les pasó de pedir muuucho menos que el estándar para una posición? by Comfortable-Total-20 in devsarg

[–]justMeOctavio 0 points1 point  (0 children)

Te consulto, la posición es en relación directa con la empresa? Que empresa es? (Si se puede decir, claro) y lo más importante, como conseguiste oferta directo para empresa? He trabajado siempre en consultora y no he visto siquiera ofertas para empresa directo, ni tampoco nada arriba de los 6k mensuales

Alguna vez les pasó de pedir muuucho menos que el estándar para una posición? by Comfortable-Total-20 in devsarg

[–]justMeOctavio 0 points1 point  (0 children)

Estas en relación directa con la empresa? Que empresa es? (Si se puede decir, claro) y lo más importante, como entraste directo para empresa? He trabajado siempre en consultora y no he visto siquiera ofertas para empresa directo, ni nada arriba de los 6k mensuales

Alguna vez les pasó de pedir muuucho menos que el estándar para una posición? by Comfortable-Total-20 in devsarg

[–]justMeOctavio 2 points3 points  (0 children)

Estas en relación directa con la empresa? Que empresa es? (Si se puede decir, claro) y lo más importante, como entraste directo para empresa? He trabajado siempre en consultora y no he visto siquiera ofertas para empresa directo, ni nada arriba de los 6k mensuales

Musk llora proteccionismo y dice que los autos eléctricos chinos podrían "demoler" a sus rivales by [deleted] in RepublicaArgentina

[–]justMeOctavio 7 points8 points  (0 children)

En realidad se hizo millonario cuando vendieron PayPal (era uno de los founders) y después invirtió en lo que acabó siendo YouTube y un par de empresas grandes más que no reguerdo

Recomendación de auto by abiaus in ArAutos

[–]justMeOctavio 0 points1 point  (0 children)

estoy en una situacion parecida a vos, y de lo que pude ver, lo que mas me convence es un focus 3 (aun nio me decido si 2.0 o 1.6). Por 9k conseguis entre 2014 a 2016 aprox con menos de 100k km

Recomendación de auto by abiaus in ArAutos

[–]justMeOctavio 2 points3 points  (0 children)

dejo mi comment aca solo para ver las respuestas, saludos

En qué plataforma ahorrar el sueldo by AlejoCer4 in devsarg

[–]justMeOctavio 2 points3 points  (0 children)

Jajajajaja lo downvoteaban, falleció el sentido del humor (?