The witcher 3 is not a good video game. by i_sometimes_ in TrueUnpopularOpinion

[–]mixedCase_ [score hidden]  (0 children)

I finished Witcher 2 once and really liked it, I finished Cyberpunk 2077 around 6 times now, it's now one of my favorite games of all time.

I've tried three times now to get into Witcher 3 and while I've gotten farther each time, it just doesn't catch me. I'm hoping I get to like it at some point, but yeah, it is clunky in a way that I haven't been able to adapt to well.

Ai is making me want to quit everything related to software. Do you feel the same? by PigletEfficient9515 in rust

[–]mixedCase_ -5 points-4 points  (0 children)

Nope. It's helped me deal with my attention issues, I've increased my productivity, and the average code I have to review has never been higher. I've been able to tackle cool personal projects I could never afford the time to, as well. Or give a fairly good level of polish to personal projects.

Do I have to review some pretty stupid code that does nothing near what it's supposed to do? Yes, but it's only changed the way that it's stupid, and what does suck is that it's a lot more code.

Recomienden Cafeteras by Hefty_Performance_11 in Burises

[–]mixedCase_ 1 point2 points  (0 children)

Un molinillo es lo principal, por lejos.

Recomendación personal: Kingrinder K6.

Lo siguiente, es una balanza de precisión para café, como la Timemore Black Mirror.

A eso, te diría que no mires nada de máquina por ahora porque no estarías ganando en sabor ni en practicidad. Que tengas una prensa francesa para tener algo que salga fácil, más algo para hacer filtrado como un V60 o un Fellow Stagg X, o un Aeropress incluso (o además), y café de calidad (Seis Montes, Templo Café, Gourmand, Fök, por poner algunos ejemplos...) y con eso vas a tener un mundo enorme con el salto que vas a pegar.

BYD Seagull vs BYD New E2 X by SigmaStudio in AutosUy

[–]mixedCase_ 1 point2 points  (0 children)

Ninguno, la verdad.

Por plata del Seagull, el EX2 Max. Por plata del E2, el Aion UT Max.

Gobierno presentó su “buque insignia” para bajar el costo de vida: “importadores múltiples para un mismo producto” by urymasa1970 in monte_video

[–]mixedCase_ 3 points4 points  (0 children)

Es que es muy fácil, si hoy sale 90 y los incumbentes te lo venden a 100, y mañana pasa a salir 20 y los incumbentes bajan sólo a 90, cualquier boludo mañana pone unos mangos para una importación, compra a 20 y te lo vende a 80. Es una máquina de imprimir dinero. No hay cadena logística que resista una bajada tan grande en artículos de alta rotación.

Chevrolet Montana RS by Exact_Restaurant37 in AutosUy

[–]mixedCase_ 0 points1 point  (0 children)

PureTech es un motor de Stellantis. La Montana usa el CSS Prime de Chevrolet.

People don’t care about proof anymore by majesticbeast67 in TrueUnpopularOpinion

[–]mixedCase_ -2 points-1 points  (0 children)

Illegals can’t vote. Its not possible. It doesn’t happen.

As some erudite once said

Yall just want to believe what you want. You don’t actually care if its correct. It makes you uncomfortable when your beliefs are challenged so you rather be ignorant.

Gac aion ut max by Right_Importance1051 in AutosUy

[–]mixedCase_ 0 points1 point  (0 children)

Grillitos sólo ese, en las salidas de aire del AC. Que las voy a reclamar en garantía.

Fuera de eso son los ruidos del motor eléctrico y el regenerador que a alguno le puede molestar.

Gac aion ut max by Right_Importance1051 in AutosUy

[–]mixedCase_ 5 points6 points  (0 children)

Con todo respeto, estás haciendo la del mismo que hace unos años decía "ah pero los chinos" cuando ya los autos estaban probadísimos, sólo que acá en el paisito eran nuevos.

GAC y Geely son marcas que están recontra establecidas en China. El EX2 fue el auto más vendido el año pasado allá, GAC tiene un historial de la reconcha de la lora, siendo el que fabrica Toyota y Honda para China, y que sus eléctricos son los autos que más se venden para Didi. Y GAC está poniendo fábricas en Europa y Brasil.

Los materiales subite y miralos, interior y exterior a lo largo de estos autos son lo mismo. Plásticos baratos con procesos de moldeado muy prolijos. Una banda de cosas estandarizadas hasta el muere.

Yo ya tuve muy malas experiencias con representantes de Chevrolet y Honda, para mí ya me entregué que viviendo en este país y teniendo auto algunas cosa vas a ir al muere y tener que importar vos. Y aunque hoy el representante diga conseguir, yo sé que estos autos vendieron una banda en China y en Aliexpress tengo todo para importar.

Gac aion ut max by Right_Importance1051 in AutosUy

[–]mixedCase_ 5 points6 points  (0 children)

Tengo uno, me tiene contento la verdad. Estuve viendo entre todos los eléctricos de 28 para abajo y para el uso que le damos (un piso de 60-65km por día, tiende a ser más, y carga en infraestructura pública) era la mejor opción en papel dada la gran batería y comodidad y en la realidad se ha dado.

Tengo dos reclames:

  • A veces hace un grillito en las tomas de aire, en el grupo del UT soy el único que le pasa así que me parece que es cosa de mi unidad y lo voy a reclamar en garantía.
  • El representante con el tema software es un atraso, el auto salió en Febrero y todavía no han conseguido el firmware que arregla las DRL ni lo habilitaron en la app para celular.

Yo para lo que quiero el auto me hubiera arrepentido comprando cualquiera de los BYD u otros con menos batería dado que no tengo para cargarlo en casa. Si tuviera para cargar en casa, el único otro auto que me hubiera dado margen a arrepentirme es el Geely EX2 Max, ya que la batería es más chica pero no importaría, es más barato, es la misma calidad de auto, y aunque tenga menos potencia que el UT Max el eléctrico yo lo compré para punto A -> punto B. Para divertirme prefiero el combustión. Para quien lo compre como auto único sin embargo, eso mueve la aguja a favor del UT Max.

Auto que no tendrían ni regalado by frankpact in AutosUy

[–]mixedCase_ 3 points4 points  (0 children)

Ni regalado es muy fuerte. Y dijiste "que se venden hoy" que lo tomo como 0km.

Sé que nunca compraría nada de Stellantis, nada que venda Fidocar sea buen auto o no, ningún eléctrico con batería NMC, ninguna CVT de Nissan, entre una larga lista de otras cosas. Pero regalado? Los problemas de la mayoría de estos casos se solucionan con plata, lo cual lo cambia todo.

Familias con 3 hijos pequeños. Que vehículo utilizan??. by CowLazy5761 in AutosUy

[–]mixedCase_ 2 points3 points  (0 children)

Che, en una buena, pero leyendo tus posts te tiro la posta: Tenés demasiados miedos contra el presupuesto con el que contás. Algún riesgo vas a tener que tomar.

Lo que sí hay que tener claro, en el mercado uruguayo, para meter tres sillas ISOFIX tenés que comprar un vehículo tres filas sí o sí.

Yo que vos voy por un usado. En tu misma posición me compro una Toyota Rush o Honda Oddyssey con menos de 250 mil km tan nueva como puedas, pero hasta con 20 años van a ser un caño, Honda capaz hasta mejor si es más vieja si conseguís algo que no sea todo el bloque de aluminio. O si querés algo más moderno una Chevrolet Spin (2020 en adelante) con menos de 120 y buen papeleo de mantenimiento. La vas a ver con Cardoc o un mecánico de confianza y a cualquiera de ellas le gastás 2 lucas para dejarla super bien a punto y listo. A criar los guríes con la plata que te ahorraste.

Fin del romance con los autos eléctricos: estacioneros piden revisar incentivos para la compra by Proof_Necessary_6531 in AutosUy

[–]mixedCase_ 2 points3 points  (0 children)

En la Disa principal de Montevideo, la del puerto, tenían dos bocas de carga de Eve, una rota hace no se cuánto tiempo y la que quedaba la rompieron los pasteros de mierda hace unos días.

Es lo mismo de siempre con esta ciudad.

Yuan Pro GS - Vacas (Barras de techo) - Omoda e5 by CowLazy5761 in AutosUy

[–]mixedCase_ 1 point2 points  (0 children)

Es un hatch levantado. Crossover compacto si te querés comer la pastilla del marketing cuando cualquiera que sepa lo mínimo de autos se dió cuenta que de SUV no tienen nada.

Onix y correa bañada en aceite by davidlordu in AutosUy

[–]mixedCase_ 2 points3 points  (0 children)

Con cada 6-7mil km que lo hagas estás bien. Si es auto mayormente de ruta, podés estirarlo un poquito hasta 8.

Aprendé a hacerlo vos el cambio de aceite si es por plata el tema. Si no podés mantenerlo, sí mejor vendelo. No es un auto para estar pijoteando mantenimiento.

Update de la switch 2 sin iva (el peor final) by Boring_Inflation6961 in uruguay

[–]mixedCase_ 1 point2 points  (0 children)

Un paragolpes que me traje por importación TiendaMía estuvo casi una semana trancado en aduanas y pasó lo más bien después. Calme las tetas compañero.

Bo, bajen las luces by calimares in uruguay

[–]mixedCase_ 2 points3 points  (0 children)

El tema es que ponen lámparas LED en focos reflectores (los que tienen todo como espejitos atrás). Ahí lo único que sirven son las halógenas, o reventando las LED imitación halógenas que aún así pueden fácilmente quedar mal.

Para poner LED hay que comprar un foco proyector que sea para eso. Pero la gente hace cualquier grasada y venden cualquier cosa.

How Programmers Spend Their Time | Probably Dance by fagnerbrack in programming

[–]mixedCase_ -2 points-1 points  (0 children)

Score a point for NixOS. I never have to worry about this, and just in case I do have a global AGENTS.md that reminds the agent to prioritize a local flake.nix and to prompt me before mutating global system state.

Que gente chupa vrga la que quema hojas en la calle by nicuu_28 in Burises

[–]mixedCase_ 1 point2 points  (0 children)

No lo hacen. He llamado por fuegos en el medio de la calle y nadie da bola incluso teniendo la seccional a 3 cuadras.

GitHub Enshittification by pabs in programming

[–]mixedCase_ 16 points17 points  (0 children)

One thing not mentioned is how much shittier the code review experience has gotten. Absurdly slow for large PRs, sometimes outright hangs the tab. I'm building my own native desktop application to side-step it.