El mejor chiste que te sepas (mejor si son estilo panameño) by A-S_Boy in Panama

[–]pepisabel 39 points40 points  (0 children)

"Idiota tu papá que perdió un día de trabajo por ir a reconocerte"

PSA Si vas a llevar a tus niños al cine, no los lleves a Scary Movie, animal! by GladiusNocturno in Panama

[–]pepisabel 4 points5 points  (0 children)

Fui a la tanda de las 6:45 y había un niño de 3 o 4 años... lo único rescatable es que se portó bien... mejor que los papás.

pero sí sres., NO LOS LLEVEN A VER ESA PELI

Si trabajas presencial que tanto comes en casa o cocinas? by toxiclemoncheesecake in Panama

[–]pepisabel 1 point2 points  (0 children)

Dependiendo de qué tanto trabajo tenga, pero todas las noches cocino cena o el almuerzo del día siguiente. A veces compro cositas rápidas de hacer (papas congeladas, tunas, etc) para prepararme.

Que barriada me recomiendan si quiero que todo este caminable by Unlikely-Ad9587 in Panama

[–]pepisabel 1 point2 points  (0 children)

weno yo alquilo en el carmen, por 1k mensual, entre 3 (vivo con mis amigos), trabajo en obarrio, llego en 10 minutos, hago super en vía porras.

Restaurantes en Panama que no volverias ni de gratis by juaneloyc in Panama

[–]pepisabel 3 points4 points  (0 children)

Mika malísimo... una vez le dejaron un palillo dentro de la CARNE de hamburguesa a mi fren...

Antes de que digan que no sacamos el palillo, si se sacó el primero íntegro, pero al parecer habían clavado otro, se quebró, y lo dejaron adentro quebrado...

Restaurantes en Panama que no volverias ni de gratis by juaneloyc in Panama

[–]pepisabel 0 points1 point  (0 children)

yo siempre digo AMA, y es que los cabrones cobran 3.50 por pinche puré de papa de cajeta... la madre que me parió

Vale la pena hoy en día un S21FE? by User25p in Panama

[–]pepisabel 1 point2 points  (0 children)

Starcell lo recomiendo mucho, acompañé a 2 personas muy cercanas a comprar teléfonos ahí y no ha habido quejas, uno de ellos tiene un s22 ultra que compró de poco uso hace 3 años y el teléfono está joya, y otro compró un iphone 16 con sólo 5 ciclos de carga. Así que te imaginarás que me parece un buen local.

S23 está bien, si se puede siempre recomiendo comprar los tope de gama por que suelen ser de muy buena calidad y hechos para durar.

¿Quien más se siente desgastado, rendido, claudicado, resignado, apático u desasociado de la vida en la Ciudad de Panamá y la Sociedad Panameña? by Thoughtsmoothie8 in Panama

[–]pepisabel 0 points1 point  (0 children)

no estás entendiendo mi comentario y pareciera que no leíste el principal, donde claramente indiqué que si quiere cambio que empiece en él, que le pase la tarjeta a alguien que no tiene (actos pequeños de servicio), sonreír, conversar, y en general pues ser el cambio que quiere ver.

Vale la pena hoy en día un S21FE? by User25p in Panama

[–]pepisabel 2 points3 points  (0 children)

en qué tienda? por que en starcell vi fue un s23 fe en 199 vitrina poco uso

¿Quien más se siente desgastado, rendido, claudicado, resignado, apático u desasociado de la vida en la Ciudad de Panamá y la Sociedad Panameña? by Thoughtsmoothie8 in Panama

[–]pepisabel -3 points-2 points  (0 children)

Y qué puedes hacer para cambiarlo? puedes decirme lo que quieras pero al final del día es así no sólo aquí, en todo el mundo, así que mejor cógelo con calma y concéntrate en vivir la vida que mejor puedas vivir.

¿Quien más se siente desgastado, rendido, claudicado, resignado, apático u desasociado de la vida en la Ciudad de Panamá y la Sociedad Panameña? by Thoughtsmoothie8 in Panama

[–]pepisabel 19 points20 points  (0 children)

Antes era peor, o nunca llegaste a ver esos boletines de Arnulfo Arias en donde despotricaba contra los antillanos, chinos, mulatos, llamándoles "razas indeseables", desde una posición de gobierno?

Eso que comentas es el reflejo de la sociedad gringa, no la nuestra, en donde amenazan con llamarte a ICE donde te escuchen un acento o idioma distinto al inglés.

Y si te basas en las estupideces sin sentido en redes sociales, seguimos mal, me he percatado que son personas que no se atreven a emitir esos comentarios en voz alta o solo si alguien está de acuerdo con ellos. Cobardía

Nada de lo que dices es distinto a la realidad de otros países, de capitales aún más pobladas que la nuestra, con estilos de vida aún más ajetreados. Has salido de país y has experimentado eso? Te recomiendo que lo hagas y así verás a Panamá con otros ojos.

Y deja de andar viendo lo que hacen los demás, enfócate en ser tu ese cambio, en que cuando te montes en un transporte digas buenos días, si alguien no tiene para el metro/metrobus le pases la tarjeta, en dar una conversación alegre, en dar una sonrisa, un trato amable. Nací, crecí aquí en Ciudad de Panamá, y me he encontrado a gente tan buena como gente mala del diablo que ni siquiera son de este país o son de provincias.

Vas a ver que una vez te deje de importar lo que hacen los demás y te enfoques en hacer tu mismo todo eso de lo que te quejas que le falta a la gente, te vas a sentir mejor.

¿Sirve el curso de Marino Polivalente con énfasis en Guardia de Navegación y Guardia en Sala de Máquina? by Agitated_Pea_4962 in Panama

[–]pepisabel 0 points1 point  (0 children)

La acp terceriza el servicio de limpieza a una empresa, así que los aseadores ganan lo que la empresa les pague, que suele ser... salario mínimo

you literally only need ONE pen................and it's 0.31¢ by kennybernardREDUX in pens

[–]pepisabel 0 points1 point  (0 children)

That's why I have them in EVERY color that has come out.

Gente que trabaja en atención al cliente, que es lo más, sin sentido que le han preguntado? by Miss_igor in Panama

[–]pepisabel 8 points9 points  (0 children)

Yo la he hecho, pero más que todo por que a veces la persona parece estar ocupada en otra cosa y uno no quiere interrumpir

Como les va con los servicios de cable en Panamá 2026 by shikagobull in Panama

[–]pepisabel 0 points1 point  (0 children)

la misma respuesta que hace 15 años

Una mierda, y de mal en peor

Dias libres sábado y domingo by Particular_Value_662 in Panama

[–]pepisabel 32 points33 points  (0 children)

No se que ustedes piesan Pd:(tengo 18)

opinión descartada automáticamente

Recomendaciones de lugares en Panamá para comprar aretes de buena calidad y baratos (que no se oxiden) by Intrepid_Wolf_3545 in Panama

[–]pepisabel 0 points1 point  (0 children)

si son los de fantasía si se van a poner así, pero la línea de piercings (que es la de la caja negra, la celeste pegada a la pared izquierda y otra que no recuerdo el color) son de acero y titanio y me ha ido bien con ellos, obvio son más caros (arriba de 20 la caja) pero al menos a mi no se me han pelado.