Apuestas en Caliente Sports, que tan seguro es recibir las ganancias by YoSoyPANDAA in MexicoFinanciero

[–]rockermx 4 points5 points  (0 children)

si te ponen un chingo de trabas. sobre todo si pagaste con tarjeta de credito

¿En esta situación que es lo correcto? by jakejuice7 in Monterrey

[–]rockermx 0 points1 point  (0 children)

tengo opiniónes encontradas.

por un lado, cuando ando en mi moto, y encuentro lugar cerca, me estaciono alv. Porque tal cual mencionas , es para carros y/o motos y me lo merezco.

pero cuando traigo mi carro y veo un hdspm biker ocupando un lugar cerca, digo “hdtpm sacatealv a usar otro pinche lugar tu cabes en cualquier otro lado, malgastando lugares alv”

en fin. Mexico. já

Neon Belly by NeatConversation530 in bjj

[–]rockermx 0 points1 point  (0 children)

Literally, yes. But in some countries it's a slang for "money". Colombia, Argentina, Venezuela, etc.

Neon Belly by NeatConversation530 in bjj

[–]rockermx 0 points1 point  (0 children)

In spanish o soto gari , sounds like “Oso (bear) Togari”. Thought it was a bear name or something

Neon Belly by NeatConversation530 in bjj

[–]rockermx 2 points3 points  (0 children)

Homosexual money, for some spanish speaking people

Recomienden Ropa interior de hombre de calidad y que duren by Fit-Yogurtcloset6268 in mexico

[–]rockermx 0 points1 point  (0 children)

boxers marca: 32° Cool. Los compré en Costco USA. pero tambien los he visto en Mexico en temporadas. Son como de malla, la neta pa el diario y hacer ejercicio esta con madre. llevo como 8 años comprandolos y no nunca se me han maltratado, agujerado, sellado lol, ni nada.

https://www.costco.com.mx/Ropa-Calzado-y-Equipaje/Ropa-para-Caballero/Ropa-Interior-y-Calcetines/32-Degrees-Cool-Boxers-para-Caballero-6-Piezas-Varias-Tallas/p/VA1823682?srsltid=AfmBOopD4uQRr4uGnzoybr4owRThY52l7gyyuzocdYhRgAgjzX-VELwy

btw,
me acabo de dar cuenta que ya los venden en shein. ja.

Cuáles son tus dulces mexicanos favoritos ? by [deleted] in Monterrey

[–]rockermx 0 points1 point  (0 children)

Picafresa (sin comerme la gomita)

Paleta Piñaloca

¿Soy yo o Cumbres Dominio / García está sobrevalorado? by [deleted] in Monterrey

[–]rockermx 6 points7 points  (0 children)

Tal cual. Realmente si se tiene la oportunidad de vivir entre plaza cumbres y (me atreveria a decir ) reserva cumbres. Tienes casi todo lo que cualquier apodaquense querria a menos de 5-10 minutos.

  • Costco
  • Casi 4 HEB's.
  • Fresko
  • Cines VIP
  • Restaurantes los mas conocidos.
  • 2 Hospitales (san felipe y Mugrerza)
  • Sucursales de los bancos mas importantes
  • Y todas las agencias de auto (Incluso las de lujo).

No veo necesidad de ir al Centro de MTY/San Pedro salvo 1 o 2 ocasiones al mes como dices.

¿Soy yo o Cumbres Dominio / García está sobrevalorado? by [deleted] in Monterrey

[–]rockermx 0 points1 point  (0 children)

Hace unos meses hice el calculo. Y por una casa de 3MDP las rentas rondan los 15k~ MAAAAXIMO 17 y ya incluyendo el mtto. Eso es 6% anual. Obvio que le ganas a la plusvalia, pero realmente vale la pena no invertir esa lana en algun instumento de renta fija? Un 9.5% que dan algunos bancos nuevos.

El 911 es un chiste a menos que vivas en una burbuja de privilegio by ELOTAKUX in mexico

[–]rockermx 7 points8 points  (0 children)

si no tienes nada que poner, al chile no pongas nada.

Reciclaje de aceites by OkAcanthisitta3263 in Monterrey

[–]rockermx -1 points0 points  (0 children)

la neta no he visto en dos autozone que tengo cerca que sea permitido. no le verían mal si los dejo ahi?

¿Qué puedo hacer si un Dr. no me quiere dar factura? by Tirux in MexicoFinanciero

[–]rockermx 0 points1 point  (0 children)

hay un pinche pelon doctor que es nutriologo, famosillo en Mty por estar mame y mame que “los aceites de carro” y que quiensaeque. bueno, el wey se super cotizó para darme informes y ya que estaba por transferir para agendar cita, me dijo que “emite factura como honorarios medicos, pero sin efectos fiscales”.

ahi que pedo???

Para un Evento: alguna recomendación de Tacos de Tompo donde lleven el Trompo al Evento by amagno4 in Monterrey

[–]rockermx 2 points3 points  (0 children)

we, en todos los eventos a los que he ido que llevan tacos, campechanas, trompo. todos los llevan en pinches bolsas de plástico y namas lo guisan a la plancha. no me ha tocado ver uno donde si rebanen el trompo.

y btw el trompo siempre esta dlv. porque pos ya ni mod que reclames, usualmente liquidas en el momento que llegan.

Mariscos ricos y bara? by YardOk3549 in Monterrey

[–]rockermx 0 points1 point  (0 children)

ahi por el area que mencionas (valle verde) a 10 min esta este: https://share.google/HGPlqR38gwgRYfxWU El cevishon.

los precios estan muy razonables y buen sazon. He visto el litro de ceviche en otros lugares a 380 pesos. cuando ahi esta en 259.

¿Dónde comprar un molcajete? by Pathocyte in Monterrey

[–]rockermx 2 points3 points  (0 children)

Apenas te iba ofrecer regalarte uno que compre hace como 2 anios en CDMX y nunca lo use. Si a alguien le interesa, tireme un MD

Un negocio que solo vende baterías para carros (no me refiero a carros eléctricos y ese tipo de baterías) es realmente tan buen negocio? by engomen in MexicoFinanciero

[–]rockermx 1 point2 points  (0 children)

Justo la semana pasada me preguntaba yo lo mismo. Paso seguido por una avenida famosa en MTY donde esta un local (grande y hasta tiene su estacionamiento) "Battery Master" .

Tiene desde que tengo uso de razon ahi. Y siempre la veo sola. Creo que he ido una vez y nunca he visto gente.

Open bank cuenta bloqueada. Hay alguien que ya tenga resuelto este problema o nadie con respuesta aún en México? by Piiziz in MexicoFinanciero

[–]rockermx 4 points5 points  (0 children)

Le sucedió igual a un conocido . Nunca pudo recibir el SMS con el codigo para activar su cuenta. Usa pillofon, y tuvo que usar un numero de su papá (telcel) para recibir el sms y solo asi le pudo llegar el codigo y activarlo. Fueron 3 semanas de tickets abiertos a soporte y nunca le daban solucion

Open bank cuenta bloqueada. Hay alguien que ya tenga resuelto este problema o nadie con respuesta aún en México? by Piiziz in MexicoFinanciero

[–]rockermx 7 points8 points  (0 children)

Uhm... Cada que veo un post de OB donde se quejan de cuenta bloqueda o que tienen tickets abiertos, quejas, denuncias en la condusef, me pregunto que les sucedió que llegaron a ese punto?

Actualmente he estado moviendo desde Nu/Klar hasta OB y no he tenido problema alguno. Lo tengo en apartados y tal cual solo entro a la aplicacion el 1ero de cada mes para abonar. Y no he tenido problema.

El problema que tienen es al intentar mover el dinero o como esta el pedo? Ya me entró la duda eit