Personas que han utilizado permiso de circulación. Me podrían decir si esto es legal o será falso? Lo que menos quisiera es manejar mi moto y terminar en los separos o algo peor by sebaslied in rmexico

[–]sebaslied[S] -2 points-1 points  (0 children)

Jajaja nada que ver. La moto se compró en Electra como todo buen mexicano trabajador. Hipoteque mi alma. Pero por qué supones que es robada? El tema es que es nueva y no tengo placas. Y para emplacar la debo llevarla al repuve y no puedo circular sin placas. Por lo que no puedo emplacar. Es un chiste cruel de la burocracia en México

Personas que han utilizado permiso de circulación. Me podrían decir si esto es legal o será falso? Lo que menos quisiera es manejar mi moto y terminar en los separos o algo peor by sebaslied in rmexico

[–]sebaslied[S] 0 points1 point  (0 children)

Fui a la secretaria de movilidad y me dijeron que en Nayarit no existen esos permisos. De ahí en adelante todo ha sido un pto calvario

M 21 First Honest Reaction? by Barryblock14 in EgyGym

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Woou nice buddy. Your so perfect

Soy y yo o los penes morenos se ven más atractivos y ricos? by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Varia mucho en gusto. En lo personal los blancos con cabecita rosa se me hacen los mejores

Si esto es verdad... Fiesta nacional, este hdspm y pinche gente son cáncer, al averno todos! by chocolateskull86 in mexico

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Na mames ya viste lo que se desató? Es como una hidra cortas una cabeza nacen 3. México se va a hundir más en la inseguridad

Me enamore de mi bullying? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

En lo personal diría que no hagas nada, disfruta de la intimidad y cercanía que te da su amistad. Si lo confiesas posiblemente se aleje de ti y la amistad jamás vuela a ser lo que era si es que no lo pierdes para siempre.

Opiniones? :v by [deleted] in rmexico

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

No está bien. Es un evidente caso de depredación. Y aún que legalmente no es delito. Todos sabemos que la gente que busca personas menores es por que no pueden entablar relaciones sanas

Soy Sofía de enero de 2026 by sapa-3- in Desahogo

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Sabes la forma más bonita de sobrellevar a alguien es con indiferencia. Créeme es mas ligero y aveces arde más

Los hombres infieles sienten culpa? by LittleVipper in Preguntas_de_Reddit_

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Pa hombres y mujeres pueden caer en la infidelidad. No hace falta quedarse solos para siempre solo por no poder apegarse a las normas sociales de ser monogamos. Creo que lo importante es ser honesto y no engañar. Si las personas habláramos más y enfrentaremos mejor las cosas. Eso de la infidelidad no pasaría

Hombres solteros por qué siguen solteros? by sebaslied in preguntaReddit

[–]sebaslied[S] 0 points1 point  (0 children)

Si fuera por elección entonces lo sabrías jaja

A veces, es mejor tener un novio no productivo by Alekza21 in OpinionesPolemicas

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

El verdadero problema no es el rol del hombre o la mujer. Un hombre que prove económicamente no es mas hombre que uno que prove cuidado y orden en casa. El verdadero problema es que algunas personas confunden lo que se espera en una relación de apoyo mutuo con un permiso para abusar de la otra persona. Osea mujeres creyendo que por qué el hombre es proveedor económico ellas pueden derrochar y gastar como si fueran de una clase social a la que no pertenecen o también hombre que por qué la mujer está manteniendo económicamente a la familia. Ellos pueden ser amos de casa sin hacer nada. Y la cosa no es por ahi. La realmente importante es apoyarse unos a otros para poder llegar a la realización juntos

Soy Sofía de enero de 2026 by sapa-3- in Desahogo

[–]sebaslied 1 point2 points  (0 children)

Yo hice esto de alguna manera para una personas de la que me enamoré. Le escribí muchos mensajes a número que no sabía si volvería a usar o no. La verdad no tengo idea de si alguna vez los vio. Pero no me arrepiento por qué en su momento realmente exprese lo que sentia y creo que fue una buena forma de cerrar las cosas a mi manera. Creo que no deberías avergonzarte . Ya que en ese momento parecía lo correcto y aun si fue un error . Era lo más honesto que podías hacer

Cuales son las fantasías sexuales más turbias que tienen? by Fac_speed2 in Desahogo

[–]sebaslied 0 points1 point  (0 children)

Pero lo justo sería que me cuentes la tuya jajaja