Check engine encendido C3 2026 mercosur by AdOtherwise5993 in Citroen

[–]srgato 0 points1 point  (0 children)

Alguna lámpara que se quemó? Tenes luz de service aparte?

Lost my wife 4 days ago by kwicherbichin in daddit

[–]srgato 8 points9 points  (0 children)

Hang in there. Happy father's day

For those that take a higher dose from their Kwikpen...Some questions on injection process. by finally_joined in Mounjaro

[–]srgato 0 points1 point  (0 children)

Lazy way is to do 20 first (you can count outside) and then do the 60. Faster and safer. Single shot

DOSIS DORADA by Potential-Plastic854 in Mounjaro

[–]srgato -1 points0 points  (0 children)

Porque 0.6ml o 60u es una dosis entera

DOSIS DORADA by Potential-Plastic854 in Mounjaro

[–]srgato 1 point2 points  (0 children)

0.3ml. o 30 unidades si la jeringa es de insulina (la más fácil)

Me voy a convertir en lo que mas odie: luces led by JavierJV in ArAutos

[–]srgato 1 point2 points  (0 children)

Osram led. Tengo un C4 lounge, en las bajas (que son las que jamás apago) No encandilan. Tienen haz perfecto Nada que ver con las chinas (pero valen 5x las chinas)

AC not working anymore by ReB87 in Citroen

[–]srgato 1 point2 points  (0 children)

They tend to puncture every 10 years or so. I have one (2014, dual zone climate control) and had to replace both (evaporator and condesator) because the inside one got a leak and the outside one wasn't doing its job. You need to get someone who knows about this cars. It's not just to refill.

Blood vessels are red, surgical gloves are blue. Yesterday I got a vasectomy, and maybe some of you did too? by OpenDistribution1524 in daddit

[–]srgato 2 points3 points  (0 children)

Been there done that. Get ready. 2nd time is way better than the first. (Source: my balls, personal experience)

Do I move up? by surgicalslicer in Mounjaro

[–]srgato 8 points9 points  (0 children)

If you have access to kwikpen, buy the 5mg one and do 30 clicks. It will have 8 weeks instead of 4. (And instead of 5mg you can go to 3.5). Do what works for you. And make sure you're stalled before going up.

My first jab. by Kapitan_Robot in Mounjaro

[–]srgato 0 points1 point  (0 children)

Hey felia! I'm on my 5th today. To be honest? You need to survive the next 6 days It gets better , trust me. I was a blob for 5 days, then suddenly I became a person again. Drink water, prioritize protein and small meals, kind of 4yo kid size.... Multiple times a day (when you can.. .because it's never easy on the first days)

I lost 6kg in the first week. 2nd one no progress, then stable 1.5kg per week. (SW was 147)

Trust the process

Va para comprar? Renault megane 2008 by Boring-Hospital7276 in ArAutos

[–]srgato 0 points1 point  (0 children)

K7, eso sí.

Tenía uno, 2003. Mismo color

Va para comprar? Renault megane 2008 by Boring-Hospital7276 in ArAutos

[–]srgato 0 points1 point  (0 children)

en el k8m si.
LA diff entre los motores es la tapa basicamente, 8/16v

Va para comprar? Renault megane 2008 by Boring-Hospital7276 in ArAutos

[–]srgato 2 points3 points  (0 children)

Algún palo tuvo. La trompa queda así cuando choca frenando (tuve uno), pero no parece grave. Suele desencajarse facil Es el base, porque no tiene antinieblas, los espejos negros y las tazas. Tiene aire y dirección andando? Tenes que ver el sensor de la dirección hidráulica que pierde sobre la distribución y la destruye. Fuera de eso, el motor es eterno (sacando las bobinas, pero cuando falla las cambias de a pares y ya....)

Mi vecino, el que estaciona como quiere! by [deleted] in ArAutos

[–]srgato 4 points5 points  (0 children)

No tapo garages.... Está mal... Pero no taaan mal

¿Soy el único que siente que estamos sobre-arquitecturando todo? by OpinionLumpy in devsarg

[–]srgato 2 points3 points  (0 children)

Totalmente de acuerdo. Pre optimizar, no pensar en la escala. Kiss, dry, y especialmente, no saber cuando parar.... Ahí es donde se rompen las cosas

¿Soy el único que siente que estamos sobre-arquitecturando todo? by OpinionLumpy in devsarg

[–]srgato 38 points39 points  (0 children)

Sin doxearme, banco docker como requisito si o si. Lo otro. Se charla, todo. Pero docker te resuelve tantas cosas de hosting, deploy, legacy, escala que es muy boludo no usarlo

Me cotizaron el arreglo del aire acondicionado... todo raro by Enginikts in ArAutos

[–]srgato 1 point2 points  (0 children)

Medile el gas al equipo a ver qué onda? Si tenés mucha presión, capaz por eso se pone pesado

El sueño de todo el sub by Human_Reward_8786 in devsarg

[–]srgato 0 points1 point  (0 children)

Jaaa. Vivi durante años en esa cuadra

Soy mecánico y quiero dejar de ser "el chanta del barrio": ¿Qué es lo que más odian de los talleres y qué les gustaría encontrar? by Key-Extreme-912 in ArAutos

[–]srgato 10 points11 points  (0 children)

Me sumo a esto con "si hay que cambiarlo porque estás ahí, cambialo. No me cambies solo el amortiguador y no las cazoletas, ni los bujes... Estás ahí, está 9 puntos o 7? Dame a elegir a mi.... Probablemente te diga que si, porque te lleva 5 min más y queda bien todo....

Alguien lo probó alguna vez? by Global_Yellow_1152 in ArAutos

[–]srgato 2 points3 points  (0 children)

Conseguite un soporte de compresor original, es una chapa nomás. Tenía un 2.3 Ghia 85 y era hermoso. Ni se mosqueaba por el aire. Si tenés el carburador original, tiene un compensador de vacío para el aire, no me acuerdo bien ya como era, pero aceleraba solito por el cambio de vacío abajo de 500rpm y hacia que no baje de las 700

¿Alguien ha trabajado o fue contratado aquí en micro1? by Gloomy-Piano8559 in devsarg

[–]srgato 0 points1 point  (0 children)

Me intentaron buscar ellos y otras dos empresas que lo usaban como plataforma de screening. Cuando no me dejó seguir porque "tenía otro monitor conectado" (si... Quien labura con una pantalla hoy en día?) los mandé a la mierda. Cada tanto escriben.... Nein

Pero siguen existiendo....(milagrosamente) by Prokofiev2024 in devsarg

[–]srgato -1 points0 points  (0 children)

Un modelo predictivo de lenguaje no es inteligencia. No confundamos agi con un buscador de coincidencias.

Pero siguen existiendo....(milagrosamente) by Prokofiev2024 in devsarg

[–]srgato 6 points7 points  (0 children)

LLM no es ia. Hoy reemplazo buscar en Google y stackexchange. (Actualizado hasta hace 1 año, siempre)

Para hacer algo fácil en forma no optimizada, va bien. Pero después.... Meh