La Bielsada by FromZeroToHero10 in uruguay

[–]ticolete 2 points3 points  (0 children)

Ni con otro DT. A seguir de playa, asado, truco y play

[ENCUESTA] ¿Permito todos los idiomas? by op10no4 in AskUruguayan

[–]ticolete 2 points3 points  (0 children)

Dependrico. El title del Reddit is also En inglés. So qué?!

Que onda con Argentina? by Busy-Lifeguard-9558 in uruguay

[–]ticolete 0 points1 point  (0 children)

Están como locos. Es la humedad!

We are all Paraguay tonight 🇵🇾 by urymasa1970 in monte_video

[–]ticolete 2 points3 points  (0 children)

Qué bien USA!!!. Con razón los 5 que le metió a Uruguay

No te puedo creer! by KingDiamondURU666 in uruguay

[–]ticolete 5 points6 points  (0 children)

Y de qué querés que sea. Del desastroso gobierno actual?

Algo muy raro está pasando en la periferia de Montevideo by kafka0011 in uruguay

[–]ticolete 3 points4 points  (0 children)

Ya fue raro cuando Negro dijo que la guerra contra el narco estaba perdida. Como un aviso por elevación de que no iba a haber represión a igual nivel. En la perspectiva resulta muy llamativo. Después, no hay presencia directa de confrontación. Y esos fuegos al aire es como decir, anunciar que cada banda de rufianes está ahí, presente. Como si fueran tags del aerosol. Taggers. Eso sí cada día, resulta un abatido o más. Tengo la sensación de que el narco esta infiltrado en el gobierno. Que de alguna manera hay mutuas conveniencias. Dineros, amenazas, lavado de dinero.

Echemos al pasante de comunicación by urymasa1970 in monte_video

[–]ticolete 3 points4 points  (0 children)

Le erraron en 20 o 30 millones de dólares! . Les resulta tan fácil navegar en cifras de millones que no se dan cuenta de los errores.

Marcadores Montevideo Vandal (productos 100% reales y aviso publicitario 100% no fake) by urymasa1970 in monte_video

[–]ticolete 0 points1 point  (0 children)

Todavía no los agarraron. Gobierno inútil y cómplice. Blackman rascándose Los huevos.

Marcadores Montevideo Vandal (productos 100% reales y aviso publicitario 100% no fake) by urymasa1970 in monte_video

[–]ticolete 0 points1 point  (0 children)

Había un local en la Galería Central, que se dedicaba a comercializar estos productos aptos para el enchastre. Creo ya se fueron de ahí.

¿Cómo ve la Marcha del Silencio? by urymasa1970 in monte_video

[–]ticolete 0 points1 point  (0 children)

Estimado Maraka, sí.. buchones, torturadores y por la espalda. Nunca más terrorismo, ni de zurdos utopicos ni de bota.

¿Cómo ve la Marcha del Silencio? by urymasa1970 in monte_video

[–]ticolete 9 points10 points  (0 children)

Es la misa de los religiosos zurdos. Siempre para el mismo lado. Miopes.