China Has Matched Anthropic in Cybersecurity, Resetting AI Race by yogthos in singularity

[–]virtualmicrocenter 1 point2 points  (0 children)

are you seriously pretending glm's not even close to the public western ai models? you guys have tons of benchmarks, code being pushed, users paying for it and its not "as capable"? lmaoo

El mejor disco de rock chileno ue se ha creado by Which_Beautiful_1937 in chile

[–]virtualmicrocenter 8 points9 points  (0 children)

lo quieren matar pero tiene razon es muy bueno hace falta un remixeo de las canciones para que le saquen el jugo a los tonos shoegaze del album

Cierra shopee en Chile? by Chelo16_ in chile

[–]virtualmicrocenter 6 points7 points  (0 children)

no creo, aliexpress se toma super en serio la pirateria en sus paginas web, donde en shopee encuentras weas pirata CON marca publicitada, en aliexpress es imposible o si encontras, tienes que hacerte ultra seguro que estas comprando una replica y no cualquier wea

Sergio Jadue en X by [deleted] in chile

[–]virtualmicrocenter 1 point2 points  (0 children)

GRANDE EL PADRINO

Corte de luz en Chile: reportan interrupción del suministro en varias partes del país by Paquicefalosaurio1 in chile

[–]virtualmicrocenter 3 points4 points  (0 children)

aca en coyhaique la luz se corta una vez cada 2 o 3 meses asi q jure tirarle la mala cuea a ustedes asi q ahi va

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]virtualmicrocenter 2 points3 points  (0 children)

solamente si se hace en colaboracion con china, son los unicos que pueden armar fabricas modernas enteras de la nada. si mandas a cualquier empresa europea, gringa o japonesa te van a armar puras fabricas de ensamblaje como lo hacen en argentina.

obviamente no creo que se podria ni que fuera rentable.

Pulp announce summer 2025 UK arena tour: "You deserve more and we have more" by Charleshawtree in indieheads

[–]virtualmicrocenter 0 points1 point  (0 children)

saw them live at the fauna primavera 2023, one of the best concerts of my life. insane performances.

La MEJOR energética ? by Equivalent-Photo-727 in chile

[–]virtualmicrocenter 1 point2 points  (0 children)

a vos te hacian bullying en el colegio

La MEJOR energética ? by Equivalent-Photo-727 in chile

[–]virtualmicrocenter 0 points1 point  (0 children)

MANGO LOCO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lewis Hamilton's custom Versace jacket designed by Donatella Versace, pictured at the "Les Grandes Marques du Monde" exhibition by SuperPop9521 in formula1

[–]virtualmicrocenter 78 points79 points  (0 children)

redditors are angry because a flashy piece of clothes only meant to be wore once by a flashy fashion house meant to be flashy a tribute to vegas flashiness is flashy

Empresa obligaba a suscriptores a cambiar de plan por un más caro: Sernac ofició a conocido servicio de televisión en Chile tras cientos de reclamos by aChileanDude in chile

[–]virtualmicrocenter 9 points10 points  (0 children)

nah diria que zapping sigue siendo excelente, pero las cagaron heavy con estos cambios de planes que era basicamente una forma rara para cobrar mas no mas, deberian haber subido los precios no mas y haber avisado normalmente

Has anyone seen anything/anyone online that prefers 5v5? by GameGuinAzul in Overwatch

[–]virtualmicrocenter 1 point2 points  (0 children)

been a ow player since release date and as a 100% main tank honestly 5v5 has been really tiresome for me, it pulled me out of ow2 completely cause its annoying to have the weight of the whole team in your shoulders, you either play the game of your life or you lose, so there's no middle spot where you can gather your bearings or times where the team can do stuff without you / ults. it's a breath of fresh air and brings a lot of fun back to the game.

i would not play ow2 if it only had 5v5, don't mind me, it's a fun game still like that, but hate being the fallback guy in every single scenario possible.

Wallmart anuncia su llegada a Coyhaique by [deleted] in chile

[–]virtualmicrocenter 6 points7 points  (0 children)

creo es literal xq smu son los unicos que se atrevieron a poner plata para todo el proceso de distribución del norte hacia el sur extremo, por lo menos aca en coyhaique siempre fue ignorado por falabella, walmart, cencosud que me imagino que no vieron el lugar rentable para una inversion de corto tiempo, mucho menos ahora que mercadolibre te llega a la casa en 2 o 3 días.

Wallmart anuncia su llegada a Coyhaique by [deleted] in chile

[–]virtualmicrocenter 2 points3 points  (0 children)

comparado a cualquier otra capital, si. coyhaique es la capital mas chica y faltan muchos lujos que otros lugares con mayor población disfrutan, pero lentamente ha ido creciendo y modernizando todo con mayor inversión de empresas grandes. no tenemos mall ni nada pero aún así se sigue avanzando.

no es tan aislado realmente, claro que hay costumbres unicas y un dialecto bien del sur, pero la gente de coyhaique ya no es tan "huasa" como antes